PRODUCCIÓN EN ARTES GRÁFICAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas
ESETIPO

19/07/2007 18:04:00
PRODUCCIÓN EN ARTES GRÁFICAS
Hola, me gustaría saber como conseguir el TEMARIO de PRODUCCIÓN EN ARTES GRAFICAS. Me gustaría presentarme a las oposiciones del 2008 y no me da tiempo a desarrollarlo. ¿Cómo lo puedo conseguir?.  
Si tienes alguna información y quieres ayudarme, escribeme un mensajito a friegaster@yahoo.es. MUCHISIMAS GRACIAS.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

julian y lucas

07/10/2008 19:31:00
RE:PRODUCCIÓN EN ARTES GRÁFICAS
Buenas tardes:  
Nosotros vamos a montar un grupo para dar clases para oposiciones de artes graficas para la Casa de la Moneda, el BOE y el Instituto Geografico Nacional. El lugar sera en Madrid y empezaremos a finales de noviembre.  
Lucas es Titulado superior en Produccion en industria de Artes Graficas, con una experiencia en el sector de 15 años.  
Yo, Julian soy Titulado superior en Produccion en industrias de Artes Grafica, Titulado medio en impresión y en impresión, con una experiencia en el sector de 8 años.  
Hace dos años preparamos un temario para presentarnos a las oposiciones y las hemos sacado con el numero 1, si quereis asistir a las clases os dejo los telefonos y un email para que podais recibir más información.  
Un saludo  

687494496  
616221445  
oposiciones.artes.graficas@gmail.com  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.280 mensajes ::: 167.255 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro