TEMARIO ARTES GRAFICAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas
Errjuly

03/02/2009 19:53:00
TEMARIO ARTES GRAFICAS
Buenas tardes: 

Vendo temario de impresión para oposiciones de artes graficas, con apoyo de estudio via mail. 

Para más información escribid al mail oposiciones.artes.graficas@gmail.com 

Un saludo

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

michele1964

05/05/2009 0:29:00
RE:TEMARIO ARTES GRAFICAS
hola es para opositar en las asignatura artes graficas? podrías enviarme algunas muestras? que precio tiene? está en CD? 

saludo. mmaadd2006@yahoo.it
serengue
La vida son 4 días, y 2 estamos opositando...

11/05/2009 11:18:00

Hola que tal? me gustaría saber el precio del temario de oposiciones. Un saludo.
serengue
La vida son 4 días, y 2 estamos opositando...

31/05/2009 20:27:00
Hola me gustaria comprar el temario de impresión de artes grafics y conocer si preparas para dichas oposiciones. Un saludo.
Errjuly

16/06/2009 12:09:00
Para más información escribid al e-mail oposiciones.artes.graficas@gmail.com 
Un saludo
tiotito

24/08/2009 21:50:00
Seria interesante que alguien supiera como encontrar el temario desarrollado, porque parece que hay mucho recelo en compartirlo.Yo por mi parte cuando lo tenga hecho pienso compartirlo con todo el mundo, igual que existen temarios desarrollados de otras opos en todos lados. 
No me importaría formar un grupo de trabajo. Soy salmantino, profesional del gremio desde hace 22 años y tecnico superior en producción en artes gráficas y quiero presentarme a oposiciones por Castilla y león. 
Un saludo
redcool
A estas alturas y estudiando...

29/09/2009 14:25:00
Buenas tardes a todos, 

¿alguien tiene alguna aproximación a un temario desarrollado? 

Necesito empezar a completar el temario para presentarme a una plaza y no encuentro nada.  

Respecto a tu comentario tiotito, No entiendo el recelo en compartir la información, es lo mejor que nos da la red, la capacidad de compartir. 

Saludos y gracias
1977monica

16/10/2009 0:07:00
::: --> Editado el dia : 16/10/2009 0:08:25 
::: --> Motivo :  

Hola chico/as, he visto vuestros mensajes. Soy diseñadora grafica, y tambien me gustaria preparar las oposiciones de artes graficas, busco informacion y no se muy bien como esta esto, yo estudie en la Escuela Superior de Diseño de Valencia y no se si el titulo me vale para las oposiciones aunque creo que si. Respecto al temario voy a empezar a prepararlo asi que si pudiera unirme a algun grupo con algunos temas para preparar os estaria muy agradecida. Un saludo a todos y suerte con las opos!!! 

mi email es paramonic@hotmail.com. Gracies.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.317 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro