busco temario oposiciones artes plásticas y diseño (hª arte)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas
luz ma

27/07/2009 14:01:00
busco temario oposiciones artes plásticas y diseño (hª arte)
Hola: 
Quiero preparame las oposiciones de profesor de artes plásticas y diseño en la especialidad de historia del arte y estoy buscando el temario para comprarlo o si alguién sabe si alguna editorial lo publica. muchas gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pi77

03/08/2009 23:58:00
RE:busco temario oposiciones artes plásticas y diseño (hª arte)
Hola Luz Ma! 

Yo también ando un poco desesperada buscando un temario de Hª del Arte para artes plásticas y no encuentro ni libro, ni academia, y menos aún un temario!!! 

Por favor si te enteras de algo avísame y si yo también me entero de algo te avisaré!(albaldejo.pilar77@gmail.com)...parece que los de arte nos tienen marginados!!! 

Un saludo. 

elenitani
elena

20/10/2009 17:03:00
RE:busco temario oposiciones artes plásticas y diseño (hª arte)
Hola! yo tambien estoy interesada en estas oposiciones y estoy buscando cosas, aunque todavia estoy un poco perdida. Yo si me entero de algo os aviso, y si por favor os enterais de algo os agradecería que tambien me lo comentarais. 
Mi correo es elenilla1982@hotmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.317 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro