03/09/2009 18:10:00 Mensajes: 2
MAESTRO TALLER DE FOTOGRAFÍA
Hola,
soy de Castellón y nueva por aquí. Necesito ayuda en un tema.
Yo tengo el Ciclo Formativo de Grado Superior de Gráfica Publicitaria, y me han comentado que con esa titulación puedo optar a ser Maestra Taller de Fotografía...pero que méritos necesito para serlo?? alguien sabe como van las oposiciones de este tipo??? hay que hacer programación de esa o algo???...es que voy bastante perdida sobre el tema "oposiciones" en general, y antes de que salgan las oposiciones (que no se cuando será), me gustaría saber de alguien con mi titulación que se presentara en las pasadas, y que me explicara como va el tema.
Muchas gracias de antemano!!!!
2 RESPUESTAS AL MENSAJE
serengue
La vida son 4 días, y 2 estamos opositando...
11/09/2009 23:10:00 Mensajes: 10
RE:MAESTRO TALLER DE FOTOGRAFÍA
A ver soy de Valencia. Te recomiendo que vayas a la sección de educación del prop de tu provincia y allí, sabrán decirte el REAL DECRETO en el que te se concede la titulación para poder dar clase.
Yo lo hice y me dieron el día que salió publicado en el BOE. Pero mi especialidad es ARTES GRÁFICAS. Por lo que te recomiendo que vayas allí porque te lo sabrán decir con total seguridad. Un saludo.
15/09/2009 19:43:00 Mensajes: 2
RE:MAESTRO TALLER DE FOTOGRAFÍA
mucha gracias por el consejo, pero o en Castellón son más burros de lo normal, o no tienen ganas de trabajar,jajajaj...por que eso de "maestro taller" no sabes muy bien lo que es y no han sabido ayudarme...