¿preparar pruebas de acceso FP grado superior?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas
javitxei

31/10/2010 14:13:00
un viaje de mil millas comienza por el primer paso
¿preparar pruebas de acceso FP grado superior?
estoy planteandome en opositar para tecnico auxiliar de informatica. (ya se que no es la del topic, pero es el tema mas similar que he encontrado) y el problema es que es una oposicion del Grupo C1 y es necesario tener bachillerato, pero lo ultimo que tengo es la ESO. Ya me he planteado todas las opciones, sacarme el bachillerato por libre, pero son dos cursos y luego iria directamente a la oposicion dos años mas tarde y sin demasiados conocimientos previos de la materia. prueba de acceso univ mayores de 25.. mas o menos lo mismo, y ni estoy seguro que valga para poder presentarse a esas opos.. Asique ya puestos me estoy pensando seriamente presentarme a la prueba de acceso del grado superior de fp, cursarlo y luego ya tendria un titulo superior, y ya veria si me presento a la oposicion o me aparece trabajo. 
Asique mi pregunta es la siguiente. ¿Alguien sabe cuanto tiempo lleva prepararse para el examen como media para adquirir los conocimientos para superarla?, es que la proxima convocatoria es dentro de 5 meses y no se si me será suficiente. ah, y otra cosa. es que no encuentro a parte de las bases, demasiada informacion del tema por internet... como se suele preparar el examen.. por libre, academias privadas (preferia no tener que pagar naturalmente,,,) institutos concertados, educacion a distancia o semipresencial..... ¿? A ver si alguien me sabe contestar con certeza. gracias :D

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.236 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro