MATERIAL imagen y sonido
Vendo todo el material que utilizé en las oposiciones pasadas, el material es de academia, modificado e incluye material innovador por parte de
tutor que tuve que es doctor en imagen y sonido en cuanto recursos bibliografía etc..
mi mail, por si os interesa contactar y que os explique un poco todo lo que tengo es:
mabelkiak@yahoo.es me llamo mabel
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:MATERIAL imagen y sonido
verás tengo que hablar urgentemente contigo si es posible por estoy bastante perdido con todo el tema a lo major tú me puedes ayudar
amanciobg@yahoo.es
Muchas gracias por toda la información me ha servido de mushisima ayuda porque estaba bastante pérdida.
para cualquier cosa ya sabes felisa786@yahoo.es gracias
Estupendo!!, estaba buscando material y justo he visto el post, si por favor todavía lo vendes me escribes rápido porque necesito ya el material
carmenferbero1@yahoo.es
muxas gracias
pinjk66@yahoo.es escribe porf
hola estoy desesperada, no se ni por donde me ando con esto de la oposición, te he dejado un correo a ver si me puedes aclarar algunas dudas y preguntas, que lio
te dejo mi contacto para poder hablar y que me expliques algunas cosas de la oposicion y de todo el material aguedaguerreron@yahoo.es
lolylorente@yahoo.es
me mandas información
de todo el material
GRACIAS!
LOLY
lolyl ya te he mandado información tu ya me dices que te parece. saludos
lo has visto? saludos
lo has visto? saludos .
hola a todos ¿alguien conoce una buena academia para
secundaria?
no de cara a esta oposicion pero me gustaria prepararme bien para la que viene
saludos
A MI ME GUSTARIA SABER COMO TIENEN QUE IR EXPRESADOS CON CRITERIOS DE EVALUACION EN LA PROGRAMACION; EN PRIMERA, TERCERA PERSONA, EN DEFINITA COMO SE DEBEN PONER
no ha empazado el cuso y estoy ya arto de niños uggg, vaya centro que me tocó
no ha empazado el cuso y estoy ya arto de niños uggg, vaya centro que me tocó.
No comprarle nadaaaaaaaaaaaaaaaaa a esta persona. A mí no me quiso vender los temas y me vendió una program que no era la que decía que vendíaaaaaaaaaaaaa. Vaya gente, y supuestamente currando de profeeeeeeeeeeee ya le valeeeeeeeeeee