Convocatoria 2010 imagen y sonido

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Formacion Profesional - Imagen y sonido
luciki

19/08/2009 13:44:00
Convocatoria 2010 imagen y sonido
Hola, 
Voy a presentarme a la convocatoria 2010 de Técnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido, agradecería cualquier información al respecto, ya que es la primera vez. Gracias

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

aureachr

31/08/2009 21:29:00
RE:Convocatoria 2010 imagen y sonido
Hola! 
Yo también estoy interesada en presentarme a la misma convocatoria que tu y agradecería cualquier información, ya que soy nueva en esto de las oposiciones. 
Si es obligatorio sacarse el máster de profesorado (lo que antes era el CAP) y de academias en Sevilla para prepararselas bien!!! 
Saludos y gracias
frechi

04/09/2009 20:21:00
hola, yo tb estoy interesada y toda información es buena porque es la primera vez que me prepararé. 
Espero respuesta cuanto antes, muchas gracias!
terete33

15/09/2009 11:25:00
puesx ya somos unos cuantos, me pasa lo mismo.
Opositor1963

24/09/2009 17:29:00
Hola a todos, para la oposición de 2010, será necesario tener el CAP, en la anterior no lo pidieron pero para esta las cosas han cambiado, y a partir de ahora, se pedirá el CAP o el nuevo TED, el máster que sustituye al antiguo CAP.  
Las plazas vacantes las comunicará cada CC.AA en sus respectivos Boletines Oficiales a principios de febrero y los exámenes serán sobre junio o julio. 
Las academias que preparan estas oposiciones son Preparadores de Oposiciones y CEDE ambas con sede en Madrid y en algunas otras capitales de provincia. En la página web de CEDE podeis encontrar toda la información relativa a esta y otras oposciónes. 
Un saludo a tod@s!!!
artemisa83

01/10/2009 11:40:00
Hola! yo estoy buscando un preparador para la programación y la parte práctica. Si sabéis de alguien avisad por aquí. Muchas gracias
Ariad83

18/10/2009 17:37:00