Convocatoria 2010 imagen y sonido

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Formacion Profesional - Imagen y sonido
luciki

19/08/2009 13:44:00
Convocatoria 2010 imagen y sonido
Hola, 
Voy a presentarme a la convocatoria 2010 de Técnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido, agradecería cualquier información al respecto, ya que es la primera vez. Gracias

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

aureachr

31/08/2009 21:29:00
RE:Convocatoria 2010 imagen y sonido
Hola! 
Yo también estoy interesada en presentarme a la misma convocatoria que tu y agradecería cualquier información, ya que soy nueva en esto de las oposiciones. 
Si es obligatorio sacarse el máster de profesorado (lo que antes era el CAP) y de academias en Sevilla para prepararselas bien!!! 
Saludos y gracias
frechi

04/09/2009 20:21:00
hola, yo tb estoy interesada y toda información es buena porque es la primera vez que me prepararé. 
Espero respuesta cuanto antes, muchas gracias!
terete33

15/09/2009 11:25:00
puesx ya somos unos cuantos, me pasa lo mismo.
Opositor1963

24/09/2009 17:29:00
Hola a todos, para la oposición de 2010, será necesario tener el CAP, en la anterior no lo pidieron pero para esta las cosas han cambiado, y a partir de ahora, se pedirá el CAP o el nuevo TED, el máster que sustituye al antiguo CAP.  
Las plazas vacantes las comunicará cada CC.AA en sus respectivos Boletines Oficiales a principios de febrero y los exámenes serán sobre junio o julio. 
Las academias que preparan estas oposiciones son Preparadores de Oposiciones y CEDE ambas con sede en Madrid y en algunas otras capitales de provincia. En la página web de CEDE podeis encontrar toda la información relativa a esta y otras oposciónes. 
Un saludo a tod@s!!!
artemisa83

01/10/2009 11:40:00
Hola! yo estoy buscando un preparador para la programación y la parte práctica. Si sabéis de alguien avisad por aquí. Muchas gracias
Ariad83

18/10/2009 17:37:00
Hola!Presto ayuda para oposiciones de imagen y sonido. A quien le interese que me envie un e-mail, me diga a qué comunidad se presenta y ya se lo explico.  
artemisa26@live.com
CarlosValencia1984

03/11/2009 22:09:00
Hola, yo también voy a presentarme. Soy de Valencia. Sabeis si se convocan en las mismas fechas en todas las comunidades? 
Y también me gustaría saber cuántos opositores se presentaron por comunidad los años anteriores. Me han dicho que esta información está en la página de los sindicatos pero no lo veo por ninguna parte.  
¿Qué temario pensáis usar? Dicen que el del CEDE no es gran cosa. 
Gracias
martaruiz

25/11/2009 16:25:00
wenas a todos!!yo tmb voy a presentarme al convocatoria de 2010 para tecnicas y procedimientos de imagen y sonido. El temario que tengo yo es el de preparadores de oposiciones me han dixo q es el mjor que el de cede no es muy bueno. nose me gustaria que me ayudaseis un poco porq yo la verdad q no se mx..se que son varias partes el exmn que son 58 temas salen 5 para elegir uno. luego hay tmb q defender la programación y que hay una parte practica...d photoshop o avid o camaras..nose contarme un pokito lo q sepais vosotros..aber si nos podemos ayudar entre todos ok??weno os dejo aki mi email para escribirnos kien este interesado..saludos. 
mi emai es: marcutre@hotmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro