necesito orientación

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Formacion Profesional - Imagen y sonido
kiuchabea

05/10/2009 16:21:00
hoy puede ser un gran día
necesito orientación
Hola, no sé si ya ha venido gente con mi misma duda, pero bueno... hace unos tres añitos que finalicé mis estudios de técnico sperior de realización de audiovisuales y espectáculos. Mi duda es, si yo con esta titulación puedo presentarme a las oposiciones de formacion profesiona en imagen y sonido, (en el caso que no fuera asi, que oposiciones similares hay a las que me pudiera presentar en 2010). 

Por lo que he estado mirando, este año piden obligatoriamente el CAP, yo con mi titulación no lo puedo hacer, y también quería saber si hay algo parecido para los que vengamos de FPII. 

El caso es que me gustaría poder presentarme a unas oposiciones este año que entra, ya que me he quedado desempleada hace poquito y quiero preparme algo.  

Espero que me podais ayudar 

Un saludo

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro