TEMARIO IMAGEN Y SONIDO POR 30€

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Formacion Profesional - Imagen y sonido
Opositor1963

28/04/2011 17:19:00
TEMARIO IMAGEN Y SONIDO POR 30€
Hola, vendo el temario de la academia PREPARADORES. Consta de los 58 temas desarrollados, todos ellos tienen unas 20 páginas a cuerpo 12, con introdución, esquema, conclusiones y bibliografía. Están en formato PDF. Además incluyo en el CD programaciones y unidades didácticas además de varios documentos de apoyo y complemento al estudio, y toda la legislación, muy útil para desarrollar tu propia programación.  
Los envío por correo certificado, por 35€ o contrareembolso por 40€.  
Pero si lo prefieres te puedes descargar todo el material desde mi servidor (SkyDrive) de hotmail, sin tener que esperar al envío, diréctamente a tu ordenador por 30€.  
Interesados escribid a temarioimagenysonido(arroba)hotmail.com y envío tema muestra.  

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opositor1963

06/06/2011 14:14:00
RE:TEMARIO IMAGEN Y SONIDO POR 30€
No sé quien es igyasan, ni tengo el placer. Seguramente será uno a de los que vendí todo mi meterial, incluido resúmenes y mucho material recopilado por internet, más ejercicios prácticos, más una bibliografía completísima, y que al ver que lo vendo más barato intenta descalificar. Eso me parece una verdadera vergüenza.  
Quie quiera todo el temario más resúmenes, más mucho material de apoyo, es decir, todo lo que recopile para la oposición y que está circulando por este foro, eso sí, ahora mucho más barato, solo tiene que escribir a temarioimagenysonidohotmail.com 
Mando muestras sin compromiso. 

A igyasan: Sólo me meto en los temas de los demás cuando lo considero oportuno. Solo lo he hecho una vez para hacer una contraoferta de MI material que estaba siendo vendido por otro forero mucho más caro de lo que se lo vendí yo. Eso no me parece desacreditar, me parece que es vender lo mio a un precio razonable.  
Solo te pido respeto y que te enteres antes de desacreditar o pedir que se borren lo mensajes, a ver si al final te los van a borrar a ti. 
Gracias!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.038 mensajes ::: 318.221 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro