No sé quien es igyasan, ni tengo el placer. Seguramente será uno a de los que vendí todo mi meterial, incluido resúmenes y mucho material recopilado por internet, más ejercicios prácticos, más una bibliografía completísima, y que al ver que lo vendo más barato intenta descalificar. Eso me parece una verdadera vergüenza.
Quie quiera todo el
temario más resúmenes, más mucho material de apoyo, es decir, todo lo que recopile para la oposición y que está circulando por este foro, eso sí, ahora mucho más barato, solo tiene que escribir a temarioimagenysonidohotmail.com
Mando muestras sin compromiso.
A igyasan: Sólo me meto en los temas de los demás cuando lo considero oportuno. Solo lo he hecho una vez para hacer una contraoferta de MI material que estaba siendo vendido por otro forero mucho más caro de lo que se lo vendí yo. Eso no me parece desacreditar, me parece que es vender lo mio a un precio razonable.
Solo te pido respeto y que te enteres antes de desacreditar o pedir que se borren lo mensajes, a ver si al final te los van a borrar a ti.
Gracias!!