Hola - Oposiciones INE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones General
Pilip

17/10/2005 14:47:00
Hola - Oposiciones INE
Hola a todos,  
Quiero prepararme las opos de diplomado en vistas a un par de años, ya que estoy trabajando y no podré dedicar mucho tiempo. Leyendo mensajes del foro me desanimáis bastante. Pero bueno, me apetece estudiar y lo voy a intentar. Qué temario me recomendáis? Deimos, Universidad de Navarra?  
Gracias y saludos.  
Pili  

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Juan Valencia
Hola

17/10/2005 21:50:00
RE:Hola - Oposiciones INE
Parece que el de Deimos es mejor, pero yo te recomiendo que hagas el temario por ti misma, por lo que vale un temario te puedes comprar hasta 10 buenos libros, y si tienes posibilidad de sacarlos de alguna biblioteca te sale más barato. Si quieres empezar por economía el manua del SEC está colgado en internet, en la misma página del INE hay una versión en html a la cual sólo le faltan las tablas, yo encontre un pdf con el manual integro.

laurina

18/10/2005 21:55:00
PARA JUAN VALENCIA: Voy a empezar con las oposiciones del INE y estoy interesada en la mención que has hecho del SEC referente al temario de econocía. Podrías enviarme la ruta del archivo pdf del que hablas?  
Gracias por anticipado.

Pilip

19/10/2005 10:13:00
Gracias Juan Valencia, pero prepararme yo misma el temario.... hay días que trabajo de 9 a 21:00.... necesito parte del trabajo hecha. supongo que me compraré un temario y lo completaré con libros. Si necesito más biografía ya te preguntaré. Gracias y saludos

Juan Valencia
Hola

20/10/2005 19:47:00
Pues entonces no te aconsejo que NO te compres el de Navarra por lo menos la parte de matemáticas no vale nada y lo otro tampoco es nada del otro mundo, lo único bueno que tienen es la cantidad de ejercicios de matemáticas pero visto el examen de este año se quedan cortos de dificultad.  

No tengo la ruta del pdf del sec y este ocupa más de 2 megas, buscarlo en internet o agregarme al messenger, es lo único que se me ocurre.  
Mi dirección es x2kari@hotmail.com

Desanimada II

21/10/2005 1:08:00
Hola, creo que Juan Valencia tiene razón. Los ejercicios de Navarra no están mal, pero son fotocopias de libros bastante conocidos.  
Y lo de economía, una kk. Prepáratelo por tu por tu cuenta con un buen libro y te aseguro que sacarás más en claro.  

De todas formas, ánimo. Estoy convencida de que no es imposible, la clave está en insistir.

abobora

26/04/2008 14:09:00
hola, me podeis contar algo sobre la bolsa de empleo q ha salido recientemente del ine?  
hay posibilidades de trabajar?  
como se puede saber cuales son las plazas q hay por provincia?  
gracias

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.056 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro