Buenas tardes:
Informo que mi temario no se encuentra desactualizado.
Estimado marco198018
Es curioso que usted indique que mi temario esta desactualizado:
En primer lugar porque nadie lo ha adquirido ya que aun no he acabado de perfeccionarlo mi temario está realizado tanto con documentación de academia como con normativa vigente asi como documentación especifica del temario del Master de Tecnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales que yo misma realicé.
El temario de academia, el cual a traves de este foro yo compre, y la verdad es que estaba desactualizado, cosa contraria a lo que me dijo el vendedor pero que aun asi yo misma he actualizado y cito como fuente de normativa vigente, por ejemplo:
[--http://noticias.juridicas.com/.--] Considero que es de entender competencia desleal el hecho de que indique algo falso.
En segundo lugar, el hecho de que no me sea posible actualizar el temario (para la convocatoria de
canarias) es porque yo misma me presento a Tecnico de Prevención en la proxima convocatoria del 23 de octubre, para el Gobierno de Canarias por lo cual estoy demasiado centrada en ello.
Pero como bien veo, no es la primera vez que hace este tipo de boicot, ya que he visto este tipo de mensajes tambien asia otros compañeros que tambien venden temario, y con otros seudonimos, lo gracioso es que la unica persona que sabria que mi temario de academia estaba desactualizado (hecho ya arreglado por mi) es unicamente el vendedor (czballesteros@hotmail.com), que como bien he dicho tambien ha intentado boicotera y ha dicho lo mismo de otros
temarios como el de (j.antonio1936@hotmail.com).
Mi consejo a los compradores es que pidan muestras de temarios que consideren que puedan estar desactualizados y asi sabran quienes los engañan y quienes no.
Como bien comenté, despues del dia 23 que es cuando realizado el primer examen para el Gobierno de Canarias, me pondré manos a la obra para terminar el temario de la parte de prevención de dicha convocatoria.
Asi que a partir de ese dia os podeis poner en contacto conmigo: noemigarcia_84@hotmail.com
Suerte para los opositores.
Un saludo y espero haber resuelto las dudas.