SEXADOR DE POLLOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones General
antiguo

02/11/2004 14:18:00
No Registrado
No Registrado
SEXADOR DE POLLOS
Alguien sabe donde me puedo preparar esta oposición y donde venden el temario. Siempre ha sido mi vocación y desde pequeño me he preparado para ello, pero ahora resulta que llevan años sin convocarlas y estoy un poco desanimado. 
Me gustaría juntarme con otros opositores para infundirnos ánimos y hacer ejercicios prácticos.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

20/11/2004 23:05:00
No Registrado
RE:SEXADOR DE POLLOS
PARA BLAS: 
Hola yo tambien llevo un mes intentando buscar información sobre dicha oposición, y la verdad es que no encuentro academias que preparen esas oposciones, y no se donde encontrar algun preparador o preparadora que me pueda instruir en la materia y ofrecer el temario así como las propias prácticas. 
Bueno blas si sabes algo respecto al tema te agradecería qeu lo puiseras en conocimiento, en dicho foro te agradeceria cualquier tipo de información, temario, academías examenes, prácticas.... 
Yo si supiera algo te lo comunicaría. 
Ánimo y suerte.
juannico

12/03/2007 17:15:00
He leido este mensaje un poco tarde. Yo era profesor de una academia especializada en preparar las oposiciones de sexador de pollos. La academia tuvo que cerrar debido a las pocas vocaciones que hay hacia esta sacrificada profesión. 

Si necesitáis algo aquí me tenéis
P52

17/10/2007 19:18:00
Juannico... estoy muy interado en el tema. Si te puedes poner en contacto conmigo, mi e-mail es emiliojmartinez@gmail.com. Gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.540.377 mensajes ::: 232.568 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro