13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:bolsa de trabajo ine
Pues van a empezar el 7 de Enero de 2010
Hola,a mi me han llamado de la bolsa y he firmado contrato esta mañana para el censo agrario empezamos el dia 11 de Enero.
Teno dudas me a ver si alguien me puede ayudar, me han dicho que tengo que tener disponibilidad de tarde aunque el contrato es de mañana.
Alguien que haya trabajado de agente de calle me puede decir si hay que ir muchas tardes al mes o la frecuencia.
Gracias.
::: --> Editado el dia : 30/12/2009 10:02:16
::: --> Motivo :
hola, lolita1976 te han pedido como requisito tener carnet de conducir y coche?pues mira, yo he trabajado con ellos en otra ocasión, y lo de disponibilidad horaria significa que sino localizas a la gente por la mañna y te dicen que la encuesta se la puedes hacer por la tarde, pues tienes que ir a trabajar por la tarde.
A mi me han llamado pero aún no he ido a firmar el contrato asique no tengo mucha informacion sobre como va a ser el trabajo. Si alguien puede comentar alguna cosa mas, se agradece.Gracias
::: --> Editado el dia : 31/12/2009 16:04:46
Graciaspor responder anna, pués no me han dicho nada del coche pero si que lo tengo y además me ha extrañado que no me lo preguntaran porque para desplazarse a las fincas ya verás, supongo que lo habran comprobado en los datos que tienen de nosotros en la bolsa ya que al inscribirte te preguntaban si tenia coche o no.
Gracias por la aclaración.
Tuviste mucha dificultad para localizar las empresas? y como ibas a pie o coche?
Pregunta lo que quieras, yo ya he firmado empiezo un
curso de dos días ´los días 11 y 12 de Enero. y me ha tocado
Sevilla y alrededores.
Gracias Anna, pregunta lo que quieras.
hola, lolita1976, no se , es que creo que lo del coche no es obligatorio, solo es obligatorio el carnet, pero ya te digo que no tengo ni idea, porque aún no me han explicado nada.que te han dicho que hay que ir a fincas??yo, la otra vez , tenia que ir a casas, y si , mas o menos las localizaba rápido. Y me iba en el autobus a los pueblos.Pero esto del censo no sé como ira.Te han dicho cual va a ser nuestro trabajo? muchas gracias
Pués me han dicho que tendría que hacer el censo agrario y en ocasiones tendría que ir a las propias explotaciones ha hacer la encuesta, pero no me han explicado nada mas, supongo que ya en el
curso nos dirán. El curso es en el mismo pabellón de la Eoi, a turno partido de 9 a 14 y 4.30 a 6.30.
Una duda, para donde te han llamado, para
Sevilla capital y cómo que no has ido a firmar a mi me llamaron un día y al día siguiente tenía que ir.
Un saludo.Ah importante¡ sueldo bruto 1645 euros esta muy bien, y creo que aquí no entran las dietas que te dan por desplazamiento.
hola, lolita1976, yo estoy en la bolsa de córdoba.Aun no he ido a firmar, porque en un principio las plazas del censo estaban dadas, pero por lo que se ve que alguien ha renunciado y me han llamado, y supongo que ya hasta despues de reyes no ire, mas que nada, porque está la gente de vacaciones.
Tú eras de la bolsa o te han llamado del paro? es que habia escuchado que la gente de la bolsa sólo iba a trabajar en la ciudad y no en los pueblos.
Pues lo de ir a las propias explotaciones no mola,espero que no haya que ir.
con respecto a lo del sueldo, 1645 euros? me parece mucho, porque la ultima vez que yo trabaje, entre el sueldo y el complemento de disponibilidad horaria era 1344,54 euros brutos.En fin, entre mas nos paguen mejor.saludos
::: --> Editado el dia : 01/01/2010 20:00:16
Ah pemsaba que eras de
Sevilla.
Lo del sueldo es en bruto, supongo que se quedará en unos1400 euros aprox, lo de ir a las explotaciones no me importa ya que yo trabajo en una oficina y me viene bien un poco de aire fresco, además según me ha informado una amiga que trabaja de fija en el Ine, los agentes de calle se las ingenian muy biene para dar los partes de trabajo y así organizar su tiempo,ya me entiendes.
Un saludo.
Ah y yo estoy en bolsa.
Hola Anna, he leido que decía que a ti te habían llamado por bolsa, concretamente tú estás en la de Córdoba,no? te importaría decirme qué número tenías y si sabes a cuanta gente han llamado por bolsa? yo estoy bastante retrasada pero era por tener una idea. Además había oido rumores de que iban a volver a abrir bolsa proximamente, sabes tú algo al respecto? Gracias.
hola, inercia08, pues estoy en el puesto 2X , no se exactamente a cuanta gente han llamado, creo que para el censo agrario han sido 9 personas de la bolsa.De lo de la bolsa nueva, no se nada. si me entero de algo ya te informo.Saludos
Gracias Anna, estas por el veintitantos,no? A mi me quedan muchos por delante pero te agradezco la información. Supongo que cuando actualicen la bolsa este mes podrá comprobarse donde se queda el corte. Lo mismo ahora que ya esta en marcha lo del censo agrario se ponen con lo de la nueva bolsa. Espero que no te hagan tener que ir a lo de las explotaciones agrarias. Saludos
::: --> Editado el dia : 17/01/2010 22:28:10
el sueldo en el contrato si son 16oo y pico brutos, incluidos complementos y pagas prorrateadas..
nulera
Quien lo quiere, lo consigue.
15/01/2010 12:27:00
donde se tiene que apuntar a la bolsa del INE? alguien me puede dar informacion sobre esta bolsa?
Gracias