Cos Superior Generalitat

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones General
redok

07/03/2010 17:37:00
Cos Superior Generalitat
Buenas, 
soy nuevo y estoy un poco perdido, así que pido disculpas si este post no debe ir aquí. 
Me gustaría contactar con gente que esté preparando opos para el Cos Superior de la Generalitat, y saber si puedo encontrar en esta página test y ejercicios específicos de esa modalidad. 
Muchas gracias.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

kishpina
Yes, we can!!

30/04/2010 14:27:00
RE:Cos Superior Generalitat
Hola redok: 
Aquí tienes a otra loca que empieza a prepararse las opos al Cos Superior. Creo que también estoy bastante perdida, así que expertos, ecadnos una mano!!
jorditc

10/05/2010 13:21:00
Hola Redok & Kishpina! 

Yo también me voy a aventurar a las opos de Cos Superior de la Gene. Lo tengo más que decidido pero aún ni he comprado el temario. Esta semana lo compro sin falta. Mi intención es empezar por libre y en cuanto salgan las convocatorias ir a la academia. Estoy dudando en pillarme el temario de la Adams o CEF. Mas probable que compre el de Adams. Alguna recomendación por vuestra parte??  

A ver si alguien más nos puede facilitar algo sobre tests, ejercicios prácticos y todo lo que sea de utilidad...  

Un saludo y a por todas!
kishpina
Yes, we can!!

13/05/2010 11:45:00
Hola Jorditc, yo por mi parte tengo el temario de Adams, de hecho estoy yendo a clases con ellos. También estuve dudando, pero el temario de Adams me parece mucho más completo. Quiero decir que no es sólamente el temario, sino que hay comentarios y aclaraciones, además de ejemplos, en todos los temas. 

Lanzo una pregunta al aire: con los recortes presupiestario de Zapatero y le la Generalitat, no estais sospechando que se retrasará la convocatória del año que viene? O si sale, serán poquísimas plazas?
jorditc

13/05/2010 12:17:00
Hola Kishpina,  

Gracias por tu sugerencia en cuanto al temario. La verdad es que ya estaba casi decantado del todo por la Adams (se lo voy a comprar a un tío que lo vende en internet). Yo también me estuve mirando lo de las clases para los viernes pero creo que ya estoy fuera de plazo... No me he apuntado antes porque se me despertó el interés por esta opo hace poco tiempo. Por cierto, conoces a alguna persona que esté trabajando en este cuerpo? 

En cuanto a lo de las convocatorias, teóricamente la medida es una reducción de sueldo, pero no creo que sea tanto de plantilla. Además en la última convocatoria no se cubrieron todas las plazas que había disponibles. Aunque, si sólo tiene que afectar a que se retrase la convocatoria (pero no en plazas), casí lo preferiría así porque creo que vamos un poco "pelados" de tiempo en preparar esta opo tan dura... 

Un saludo, 

Jordi
Kone1979
A por todas!!

19/05/2010 12:28:00
A ver sis seguimos en contacto y entre todos nos enteramos bien de como funciona el tema... parece bastante complicado.... 

Alguna previsión de convocatoria? 

Me pasaré por el CEF a pedir info y si hay algo interesante ya os diré. 

Saludos a todos!
chelly
Yo soy así

22/07/2010 20:43:00
Hola a todos, 

Yo también quiero estudiar para el Cos superior de la generalitat. He preguntado en Adams y CEF pero, por los horarios, no me va bien. Necesito una academia con tutores y horas variables. Alguien me puede aconsejar academias? Soy de Sabadell pero allí no encuentro ninguna academia que preparen esta oposición. He preguntado en Forum Educans y Aula Tutor, pero tengo dudas. Os agradeceria mucho vuesta ayuda. 

Chelly
bet1987

13/10/2010 19:45:00
Hola a todos, 

yo tamién voy a empezar a estudiar para el Cos Superior de la Generalitat, y concretamente para las de ámbito jurídico, aunque me han recomendado que también estudie para las de ámbito general.  

Tenía la misma duda en cuanto a escoger academia. Me han dicho que la CEF es muy buena en oposiciones financieras y además preparan para los ámbitos específicos..pero por otro lado tengo muy buenas referencias de la Adams, que ahora precisamente han abierto en Girona, y mhe queda más cerca..pero no preparan el ámbito jurídico.. 

A parte del temario que he visto que es más amplio en Adams, tenéis referencias en cuanto a la buena preparación de las dos academias, y lo más importante, en cuanto a los resultados, conoceis a gente que haya aprobado más en una academia que en la otra? 

Gracias y hasta pronto!
jordims80

12/01/2011 11:55:00
Hola Gente! 

yo también me estoy preparando estas opos. De momento no me he comprado todo el temario de Adams porque creo que muchas partes estan para actualizar (ley 26/2010, nueva ley de contratación, tratado de lisboa...) Que os dicen en Adams al respecto? van a sacar nuevos libros con la convocatoria? 

Yo de momento sigo el temario de la EAPC completándolo con la legislación vigente. 

Salud

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.559 mensajes ::: 303.423 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro