DUDA complemento específico

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Gestión
Manea10

09/09/2007 8:38:00
DUDA complemento específico
Hola. Tengo una duda sobre si el complemento específico señalado en la lista de vacantes del año pasado (añado enlace) es anual o mensual. He estado intentando calcular mi sueldo en caso de aprobar y si el cd señalado es anual (dividido por 12 supongo) me sale un sueldo bastante bajo, solo 200 euros superior al que cobro actualmente como nivel 13 en la Generalitat de Catalunya. Será que es mensual? alguien lo sabe? muchas gracias 

[--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co...%20I%20GACE.pdf--]

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

carballeira

09/09/2007 10:15:00
RE:DUDA complemento específico
Lo siento por ti pero esa relación es anual. 
Un saludo.
leiva70
el mío

09/09/2007 11:04:00
Manea10, no te extrañes de la poca diferencia de sueldo que vas tener al principio, cuando apruebes, ya que la Generalitat en su día estableció unos específicos bastante dignos para todos los cuerpos generales, pero sin apenas variación. Los auxialiares y administrativos andáis sobre los 5.000 y pico de específico, sin apensas diferencia; en cambio en la Admón Gral del Estado, y concretamente en Gestión, puedes entrar con un específico de poco más de 3.000 y al cabo de un año tener una jefatura con 5.000 o 10.000 o 16.000, dependiendo del Mº en el que estés. Suerte.
Manea10

09/09/2007 11:12:00
muchas gracias, me has dado ánimos. También preparas estado desde Tgna?
leiva70
el mío

09/09/2007 11:19:00
De nada Manea10, a vuestra disposición; soy funcionario del C.Gestión del Estado desde ahace años, y preparo cuando puedo las de un cuerpo Superior, pero tengo tan poco tiempo...Ánimo.
Manea10

09/09/2007 11:50:00
que bien, me alegra tener noticias de alguien de Tgna. A mi me gustaría obtener destino aquí si apruebo. Crees que tengo posibilidades? el año pasado salieron dos plazas de jefe de sección en la subdelegación, que parece que no se cubrieron. Crees que saldrán más en esta convocatoria?... muchas gracias. Ah, yo también pienso seguir estudiando para superior, pero primero tengo que aprobar estas, que parecen ser muy duras. Muchos saludos
leiva70
el mío

09/09/2007 12:30:00
Manea10, el espíritu del esfuerzo es necesario para a vida, y también sirve para la Admón.; piensa que cuando apruebes serás A2 y tendrás un margen de mejora notable. En cuanto a los destinos, esta questión es aleatoria porque depende de las políticas de función pública de ese ejercicio. Lo que te puede asegurar es que en Tarragona hay unas cuantas vacantes y si no las sacan es porque no quieren o no lo consideran oportuno. Nada les impide ofertar a los nuevos no sólo las consabidas plazas en la Subdelegación, en el INEM y en Mº Interior(Tráfico y Comisarías), sino también las de la Inspección de Trabajo, Mº de Economia(INE, Catastro, Clases Pasivas, Patrimonio, Secretaría General) y algunas otras de la Admón Periférica.
Manea10

09/09/2007 13:01:00
me das muchas ánimos, gracias. Desde la aprobación del EBEP, por lo que veo, estarán obligados a convocar todas las plazas para personal de nuevo ingreso comprometidas (vease art.70). Me parecería injusto que hubiera personal interino en mi ciudad mientras yo me tenga que ir a Madrid a trabajar en caso de aprobar. De todas formas me motiva el margen de mejora notable del que hablas. Me gustaría trabajar en la subdelegación de todas formas, en Interior especialmente. Muchos saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.200 mensajes ::: 327.670 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro