23 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Curso CCOO Gestión Económica y Pressupuestaria AAPP
Hola, yo si hago el
curso y acabo de hacer el
test 1, mis respuestas son las siguientes:
1. a
2.d
3.a
4.b
5.b
6-
7.b
8.d
9.b
10.c
11.c
12.b
13.b
14.a
15.b
La 6 no la he contestado porque no la tengo clara. ¿Cual piensas tu que es la respuesta correcta?
Gracias y un saludito
Hola Calella estas son mis respuestas al
test nº 1:
1a
2d
3a
4b
5b
6d
7b
8d
9b
10c
11c
12b
13b
14b
15b
las ferpeptas son
1a
2d
3a
4b
5b
6d
7b
8d
9b
10c
11c
12b
13b
14b
15b
Hola a los dos:
Veo que coincidimos en las respuestas porque yo en la 14 al poner las respuestas me cole, pero en mi
test tengo apuntada la b, fallos de no corregir lo que se escribe...,jejeje y la 6 tenia dudas pero era lo que pensaba. Ahora la semana que viene a enviarlo y a empezar con el cuestionario 2. ¿Que tal llevais el
curso? yo me lo voy leyendo poquito a poco porque no dispongo de mucho tiempo. Bueno gracias por contestar y seguimos en contacto
Hola chicos, me gustaría preguntaros que manual estáis siguiendo ,de que
editorial.Es que yo no soy funcionario , ni trabajo y nopdía acceder al
curso.Me vendría de perlas ese manual con ejercicios de autoevaluación. No será uno de VV.AA, GESTION PRESUPUESTARIA, aranzadi?.Y tb estaría interesado en comprarlo , si alguien al final del curso ya no lo necesita.
saludos
ya he enviado el cuestionario nº1, voy por la unidad 6, que tal vosotros, bueno cuando vayamos terminando el cuestionario nº2 volvemos a poner las respuestas, que os parece.
Por cierto la recepción de la segunda entrega se hace en la segunda quincena de junio, a mi todavía no me la han mandado y a vosotros?
Porque no utilizais el messanger?, por que es falta de
educacion hablar aparte estando en publico. saludos
Moruxo se te va toda la fuerza por la boca, eres el mismo que dijiste hace un año que fijo que aprobabas, tras mantener una discusión maratoniana con otra forera y mira todavía sigues opositando, sigue así y dentro de poco pensarás en la covocatoria de 2009.
Iusgestión, ese material que utilizáis es material propio elaborado para vuestro
curso o es algun manual en especifico?Estaría interesado en hacerme con alguno , es que no siendo funcionario , ni trabajador en activo no podía hacer el curso. Es que ando algo pato en gestión financiera y para el segundo me vendría muy bien.tb estaría en comprar el material una vez que terminéis el curso.
A partir del 14 de julio ya se puede enviar el cuestionario 2, tengo dudas con las pregunta 6 que creo que la respuesta válida es la b) y con la pregunta 14 que parece que son válidas tanto la c) como la la d).
¿Qué opinais vosotros?
Yo opino que estan todas correctas, eso si las preguntas.
Yo en esas preguntas me decanto por la a,. saludos
Yo tb tengo que mandar el 15 el ejercicio, alguno puede incluir las respuestas para cotejo?
María, soy Clara. He perdido la cuenta anterior y he abierto esta nueva. ¿Hay que aprenserse toda la Orden EHA/1302/2008 sobre las normas para la elaboración de los escenarios presupuestarios?
Que bien, si hasta en este hilo está moruxo,jajaja el cómico del foro, este hombre es como dios, está en todas partes y como no aquí tb, si yo hubiese aprobado el 1º ejercico me dedicaría a estudiar y no a decir payasadas por el foro, que para eso está el circo.
Aprieta un poco más "chavalín" que ya se sabe, uno cree que se lo sabe todo y luego otra vez suspenso y otro año más a estudiar en verano.
Así que ya sabes más Dcho Adm y financiero y menos tonterías.
¿Que pasa ,no estan bien contestadas?. Yo me juego lo que quieras a que las correctas son la a).
Hola
¿Alguien podría poner las respuestas del Cuestionario 2?
Saludos y gracias
Hola chicos!!!¿como lo llevais? Bueno yo pongo mis respuestas a ver si creis que son las correctas porque me he leido las cuestiones didacticas muy deprisa y no se si estan todas bien. Estas son
1.b
2.c
3.b
4.d
5.c
6.a
7.a
8.c
9.b
10.a
11.d
12.c
13.b
14.d
15.a
Ya pondreis las vuestras a ver si coinciden
Saludos para todos
yo la 5 d y la 14 c
tengo las respuestas como vosotros, por cierto la 14 tiene como respuestas válidas tanto la c) como la d).
buen verano y nos vemos en la próxima entrega en septiembre, por cierto no os despisteis que ahora hay que mandar el 2º cuestionario.
Buen verano igualmente, y si yo mañana envio las respuestas. Seguimos en contacto. Un saludo para todos
las correctas del questionario 2 son:
1-b
2-c
3-b
4-d
5-d
6-a
7-a
8-c
9-b
10-a
11-d
12-c
13-b
14-c
15-a
a ver quien pone el siguiente questionario.
Hola!
Como van las vacaciones? Yo ya estoy en la recta final y empezando a preparar la última entrega de preguntas. ¿Como lo llevais? ¿Alguien lo tiene ya hecho? Cuando lo tenga terminado lo escribiré en el foro.
Saludos,