Hola a todos compañeros y compañeras funcionarios... Se nos ha pasado a todos los interinos del SRE una nota de personal diciendonos que las incorporaciones van fijados con total
seguridad el 15 de septiembre en esta fecha publicarán la asignacion de destinos y a partir de ahi un mes para tomar posesión.
Se que a todos los que estais anhelando este ingreso es un poco faena, porque es mucho tiempo sin trabajar y eso lo entiendo...pero las razones para dilatarlo son de peso...
Primero: hay muchos destinos donde no se incorpora ni ni dos, sino hasta 8 funcionarios nuevos de golpe y encima en fechas de verano, en las cuales no ahy nadie para enseñar el programa informatico, ni las gestiones, ni la labor de un gestor de empleo en una oficina o en Servicios centrales......
Segundo: La comunidad de
madrid no tiene ni un centimo de sobra en sus partidas presupuestarias del capitulo I de personal ( os acordais eh?? jeje ) para pagar vacaciones a gente interina que no quiera disfrutarlas y así es la unica forma de que con esa nota interior se disfrutan las que ya teniasmos pedidas.
Tercero: Esta oposición nunca ha tenido lógica y ha sido una verdadera chapuza desde el primer dia qe se anunciaron hasta el dia de hoy. ALGUIEN VE BIEN LA VERDADERA VERGÜENZA CHAPUCIL QUE HAN HECHO SACANDO PLAZAS DE DISTINTOS COMPLEMENTOS ESPECIFICOS ( B18 Y B22) SIN DECIR NADA LAS BASES Y CON DENOMINACIONES DISTINTAS SI TODOS HEMOS ESTUDIADO LO MISMO Y LOS MISMOS TEMAS. HAY PUESTOS DEL GUERPO GENERAL DE GESTION QUE LOS HAN CUBIERTO CON NUESTRAS PLAZAS ( VESASE NOMINAS, ASUNTOS ECONOMICOS, DOCUMENTACION, PERSONAL....ETC....ETC....) ES UNA VERGÜENZA QUE POR SUPUESTO ESTA EN MANOS JURÍDICAS DEL CSIF Y UGT ( FEDERACION DE SERVICIOS PUBLICOS ) PARA QUE TARDE O TEMPRANO SE NOS IGUALES A TODOS ( O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS ) otro motivo mas como veis para que se haya dilatado toda esta incorporacion porque hay un recurso de alzada de UGT por este agravio comparativo......contodo esto os digo que hasta es muy posible que si prospera, como tiene toda la pinta, nuestra incorporacion vaya para largo aun más. Y ESO QUE A MI TAMBIEN ME AFECTA PORQE APROBÉ.
Por ultimo quiero pedir a las "nuevas funcis" como se autodenominan nuestras compis que omitan ese termino, porque además de ridículo calificativo, denotan unas gans locas por ser " funcis" sin importarles un pepino lo que hayan aprobado ni la labor de u gestor de empleo....como eo que hay muchos de estos DIOSES QUE HAN APROBRADO UNA SEÑORA OPOSICION DE GESTION DE EMPLEO y que echan pestes de la labor de las oficinas de empleo y que se cuestionan la utilidad de un gestor de empleo en un Oficina de empleo.....pues bien. eso me dice todo sobre la fatta de conocimiento de lo que son las politicas de empleo y les invito a que tarde o temprano, se saquen las de GESTION GENERAL COMO SIEMPRE QUISIERON PARA CREERSE DIOSES QUE NO TRATEN CON LA REALIDAD Y MENOS CON LA CIUDADANIA DE A PIE( LLEVO 4 AÑOS DESEMPEÑANDO MI LABORE EN UNA OFICINA DE EMPLEO Y OS DIGO QUE GENTE COMO ESTA QUE OS DIGO QUE SE CREEN DIOS HACEN MUCHO DAÑO A LA IMAGEN DE LAS OFICINAS....así ojala que os den los puestos de gestion de via lusitana y nos dejeis a los que de verdad no tenemos prejuicios, tenemos experiencia y buenas ganas de tratar con la gente en las oficinas de empleo.
Por todo esto y demás, armaros de paciencia porque os van a salir canas hasta vuestra nueva incorporación......y espero que sea lo antes posible que conste.
saludos