NO HABRA PLAZAS DE GESTION EN 2008
eso es lo que se comenta en en el foro de auxiliares
dicen que para
policia,
justicia si habra , pero no para gestion , ni auxiliar
ufffff
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:NO HABRA PLAZAS DE GESTION EN 2008
en 2009 , fue un lapsus , como el del presi :)
Sin querer ofender a nadie, a mi eso me parece una solemne tontería.
No se sabe si habrá o no habrá, lo único que ha dicho el presidente es que se van a reducir un 30% el número de plazas en la oferta pública, de ahí a que no salga ninguna en
auxiliares y en gestión...
Lo que pasa es que la gente está muy nerviosa, y por qué no decirlo, hay mucho imb... que se agobia y que no se le ocurre otra cosa que lanzar bulos y desmoralizar también al resto de gente.
tonteria de quien?
Cualquiera que se moleste en mirar un poco las convocatorias de años atrás comprobará que durante bastantes años no se convocaron plazas de
auxiliares.
Y de gestión, peor todavía porque durante bastantes años no se convocó ni una sola plaza (no tenéis más que mirar las OEPs de hace 6 ó 7 años). El que no lo quiera ver allá él.
esta barrena no se ha producido nunca en españa, por lo tanto la situacion es nueva y me temo que no habra a donde ir o refugiarse. Mal mal esta la
justicia, las plazas en orden publico,
sanidad, etc. etc. pero como no hay dinero pàra el año que viene, pues no saldra casi nada en ninguna oposicion y el que viva de papa pues un año mas y que cobre del paro pues un año mas y los que quieran promocionarse sera en tiempos futuros. Esta claro que como se cargue un pais, se habra de echar mano de la imaginacion personal de cada uno y de eso saben mucho los argentinos. De momento los tiempos pasados ya fueron mejores, y no para uno y si para todos. saludos
Totalmente de acuerdo Markov. En
auxiliares antes de las mil plazas, salían sobre 250 y en Gestion antes de salir las 200 famosas, salíam menos de 30.
Pensar que no va tocar en las nuestras es ser muy optimista.
Personalmente pienso que la promoción interna aguantará mejor el tirón ya que el coste de las plazas es menor.
Los de turno libre se tendrán que reciclarse hacia otras oposiciones estatales o hacia alguna comunidad autónoma que sigua sacando plazas.
Saludos.
::: --> Editado el dia : 24/06/2008 12:02:43
::: --> Motivo :
Hola!!! Soy nueva en el foro. Voy a empezar en Septiembre a preparar las oposiciones de Gestión. Me ha costado dedicirme pero al final elegí, pero con la reducción del 70% de nuestro querido Presidente no sé que hacer.
Realmente será muy duro competir por 40 o 50 plazas a nivel estatal....
Una vez que me decido a preparar unas oposiciones ..... Vaya faena
pues las de gestion procesal son una buena opcion tambien...
Según la página del CEF en gestión libre:
27-09-01 ..... 13 Plazas
14-06-02 ..... 19 Plazas
26-04-03 ..... 186 Plazas
06-05-04 ..... 199 Plazas
18-03-05 ..... 272 Plazas
09-03-06 ..... 235 Plazas
16-03-07 ..... 271 Plazas
[--http://www.cef.es/Oposiciones-a-Gestion-de-la-Admi...-444528356O.asp--]
El 30% de 167 (2008)= 50 plazas; Este es el caso más optimista posible. Tendiendo en cuenta que en Inspección de trabajo,
seguridad y
justicia apenas se reducirá probablemente esas 50 se reducirán a la mitad si es que salen.
Saludos.
Amary
La persistencia es la esencia...
25/06/2008 21:34:00
Supongo que la oferta de empleo tendrá en cuenta la gente que se jubila, fallece,es suspendida, etc...
Esas plazas tendrán que salir, digo yo, por que no serán de nueva creación. Ahora bien, quien sabe cuantas personas se jubilaran el próximo año???
Este es el único elemento objetivo que se me ocurre para saber cuantas plazas pueden salir para el año que viene.
Así podría ser:
Nº de plazas= personas jubiladas+30% año anterior o
Nº de plazas= personas jubilidas.
Bueno lo que faltaba .Yo creo no obstante que van salir plazas para al año que viene, pq se tendrán de cubrir unos servicios mínimos no. De ahí a decir que no saldrá ninguna plaza me parece exagerado, aunque no descarto nada de lo que pueda suceder.