Se puede aprobar gestion a la primera?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Gestión
meresme

24/06/2008 19:47:00
Se puede aprobar gestion a la primera?
hola a todos y a todas! sé que estáis esperando ansiosamente el resultado de vuestro primer examen. Mucha suerte, de corazón.  
Soy auxiliar administrativo del estado, aprobé en 2007, aunque estoy investigando en diferentes oposiciones a ver por cuál me decanto ahora...he estado buscando entre vuestras opiniones para hacerme una idea sobre lo que supone meterse en las oposiciones de gestión, y parecen duras. alguno de vosotros las ha aprobado a la primera? cuánto esfuerzo os ha supuesto? ha sido imprescindible academia?  
si tenéis un minutillo me gustaría conocer vuestras opiniones. si ya hay un hilo parecido, por favor, remitidme sin más a él.  

gracias!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

obdulia

24/06/2008 19:52:00
RE:Se puede aprobar gestion a la primera?
si q se puede siiiiiiiiiiiiii, yo tuve un compañero q lo hizo

GrupoC1

24/06/2008 20:50:00
Para empezar no tiene nada que ver con auxiliares.  

Creo que para aprobar las de gestión a la primera tienes que tener todo a tu favor.  

Para empezar no se si sabes que a partir del año que viene el grifo de las plazas se cierra bastante aunque evidentemente no sabemos las plazas. Yo si tuviera que empezar ahora con unas oposiciones no empezaría con estas ni loco aunque no se ni la titulación que tienes ni tu movilidad geográfica ni nada.  

Bueno con lo que decía antes de tener todo a tu favor me refiero a no estar trabajando o en el caso de estar trabajando, que puedas estudiar en tu trabajo o que al llegar a casa no tengas que hacer "las cosas" tanto si vives en pareja como con tus padres.  

También la licenciatura en derecho te puede ayudar algo.... así como tener un buen hábito de estudio.  

Vamos, resumiendo que es complicado pero no imposible. Imposible no hay nada.  

miprincesita2

24/06/2008 21:53:00
::: --> Editado el dia : 24/06/2008 21:54:41  
::: --> Motivo :  

Que sí, mujer, que sí se puede...  
Cuenta la leyenda que una vez hubo un hombre, en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no logro acordarme... colorín, colorado, que la oposición ha aprobado.  

Ya sin bromas, claro que se puede, siempre y cuando le dediques el tiempo necesario y tengas algo de suerte, para que ese día te encuentres tranquil@ y salga bien el examen.  
En cuanto a si hace falta academia, depende del hábito de estudio que tengas y de los conocimientos previos, pero necesario, necesario... es tener tiempo y muchas ganas.  

¡Ánimo! No dejes que nadie te desanime (y menos Zapatero con eso de la reducción del 70%... a tí sólo te hace falta una plaza, las diez mil y pico restantes te sobran).  
Tú puedes y estoy convencida de que lo vas a lograr.  
P.d. Se me olvidaba: preparando gestión por libre, también estas estudiando la promoción a C1.  

Un abrazo.  

moruxo

24/06/2008 22:04:00
Hay quien lleva 5 años opositando y aprueba a la primera que se presenta a gestion. Otros fallan en cuerpo superior y aprueba a la primera en gestion. Otros fallan el primer examen y despues aprueban en madrid a la primera. otros van a preparador y se preparan sin ir a la academia. En este mundo hay de todo, que tambien se hace la bonoloto y se puede acertar a la primera, aunque a lo mejor llevas 20 años jugando a la primitiva y nunca se cobro nada. saludos

moruxo

24/06/2008 22:06:00
Otros llevan varios meses y no se presentan y al año siguiente aprueban a la primera o si se presentan, porque figuran en la lista de admitidos y aprueban a la primera. saludos

moruxo

24/06/2008 22:08:00
Los hay incluso que se van de vacaciones en verano y aprueban a la primera. Si me acuerdo de alguno mas ya lo ire diciendo para animar a la peña. saludos

nan24you
...quiero ser funcionario...y en valencia...puf

03/07/2008 19:41:00

Meresme me parece muy buena tu pregunta, yo estoy exactamente en tu mismo caso ;)  

Gracias por las respuestas afortunadas, seguiré echando un ojo por aquí a ver si me hago una idea clara de en qué consisten estas oposiciones...  

De entrada ya estoy esperando el temario del CEF que me han dicho que pesa 7 kgs... será por kilos :)

miprincesita2

06/07/2008 8:07:00
Quien te ha dicho que pesa 7 quilos debe tener una copia en papel muy pesado...  
Ánimo y suerte.  

iusgestion

06/07/2008 9:58:00
Claro que se puede, ya lo creo, si has sido capaz de aprobar auxiliares, por supuesto que lo puedes hacer con gestión.  
Incluso para mucha gente le resuta más difícil aprobar auxiliares que gestión, ya que para el ordenador y para razonar en las preguntas psicotécnicas son unos negados.  
Piensa además que ya tienes estudiado parte del temario.  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.911 mensajes ::: 166.491 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro