como impugnar a través de mail??
Sabe alguien cual es el enlace desde el cual se pueden hacer la impugnaciones del examen de Gestión?? Soy alumno del
CEF y en clase nos han comentado que hay alguna más que dudosa porque al parecer hay más de una correcta, concretamente la pregunta 93 y creo que alguna más!!
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:como impugnar a través de mail??
Yo le mandé un e-mail preguntando a donde tenía que dirigirme y me contestaron esto unica y exclusivamente.
Servicio de Información de la Comisión Permanente de Selección
C/ Atocha, 106
Madrid 28012
Tlf. 060
gracias...pero he conseguido esta dirección...cps@inap.map.es...quizá nos sirva ok? tienes pensado impugnar alguna pregunta?? saludos y Viva Baños de Molgas
La 93 tenía pensado. Pero creo que lo de impugnar por email no debe ser muy correcto.
Viva Baños de Molgas!!
Mucha suerte.
¿Sabéis hasta cuándo tenemos de plazo para impugnar? Porque lo mismo, entre que nos decidimos o no, nos quedamos sin tiempo para hacerlo...
pq por mail no es correcto?? no hay ahora tanta moda de administracion electronica?? creeis q no les llegara por el mail?
Quién garantiza que llegue el e-mail?
Yo le pregunté (por email) a que órgano tenía que dirigirme para impugnar y me contestaron el servicio de informacion de la comisión`permanente de selección (no me acuerdo de memoria de la dirección, lo puse en otro hilo).
Evidentemente no se si vale por e-mail. A los que mandaron e-mail les han contestado algo?
Saludos.
Servicio de Información de la Comisión Permanente de Selección
C/ Atocha, 106
Madrid 28012
Tlf. 060
Esto fue precisamente lo que me contestaron a la pregunta de a que órgano tenía que dirigirme para impugnar la pregunta.
(Ni siquiera me dijeron saludos..., un abrazo ni nada, jeje.)
Agavil
03/07/2008 11:02:00
Yo me puse en contacto con la CPS y me dijeron que tenia que reclamar por escrito,pudiendo ser por email.Eso si acompañando todo lo que pudiera para fundamentar mi reclamacion.Yo reclame sobre la pregunta 90 de promocion interna que yo creo que estaba mal puesta la correcta en la plantilla y acompañé un extracto de la regla nº 23 de la "ORDEN DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y
HACIENDA, DE 1 DE FEBRERO DE 1996, POR LA QUE SE APRUEBA LA INSTRUCCIÓN DE OPERATORIA CONTABLE A SEGUIR EN LA EJECUCIÓN DEL GASTO DEL ESTADO" donde aparecia literal el texto de la pregunta. También me dijeron que no me contestarian, que ya vería yo cuando sacasen la plantilla definitiva si me daban la razon o no. Esta es la información que yo tengo pero tampoco se si es el procedimiento más correcto, ya que lo mio era mas un corrección de un error en la plantilla que de una impugnación de una pregunta.