17-19 plazas para 2009 en gestion del estado y dad gracias!!!
Pues eso.
Que opináis... si no se aprueba este año, ya chungo para los dos o tres años que vienen no?
Que hacemos? Migrar a otras oposiciones? A cuáles nos vamos?Justicia como dicen por allí, en
Madrid salen cada 2 años. Las de la CAM idem, y además plazas salen 19. Vamos, que me parece que nos va a tocar comer MIERDA de la buena.
Dios!!! Me imagino el próximo año, aunque se presenten la mitad. 2000 pavos para 17 plazas...
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:17-19 plazas para 2009 en gestion del estado y dad gracias!!!
La presión va a ser para los que no estén trabajando. Estos son los que no se lo pueden permitir.
Veremos como se traslada el efecto a las C.A.
Lo que está claro es que sacar una oposición será mucho más complicado.
Saludos.
Y todavia se pregunta si se puede aprobar a la primera. Por otro lado no estan estas pocas plazas aseguradas, porque el 30% es sobre el total de la oferta y destinadas a servicios esenciales y nostros no hacemos servicios esenciales. saludos
Siempre os podeis pasar a gestion de empleo de la CM, que si mirais nuestros foros hay muy buen rollito...... recibiríamos con los brazos abiertos a gente nueva a quien insultar..
Fuera de bromas: se sacarán 54 plazas de libre
Digo yo q van a reducir un 30% la oferta de empleo publico, pero no en concreto esta oposición, sino el conjunto de oposiciones de la administración general del estado, q son bastantes, así q no entiendo las 17- 19 plazas...
pueden salir el doble de lo que se dice, la mitad o ninguna. saludos
Esa es la idea que yo tenia en la mente. Que es una puta loteria. Que te pueden salir 17 plazas, 167, no convocar para gestion... La gente que apruebe este año cojonudo, pero los que no, 2 añitos o 3 mirando a cuenca...
cuida tu vocabulario cada
167 plazas????? ni de coña. Tal y como estás las cosas... y empeorando día a día, bueno sería que salieran las 17-19 que decís.