10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Pregunta 71 por libre
la respuesta es la correcta según lo estblecido en el art 101 de la ley 29/98 1. Las sentencias dictadas en única instancia por los
Jueces de lo Contencioso-administrativo contra las que no se puede interponer el recurso previsto en el artículo anterior podrán ser impugnadas por la Administración pública territorial que tenga interés legítimo en el asunto y por las Entidades o Corporaciones que ostenten la representación y defensa de intereses de carácter general o corporativo y tuviesen interés legítimo en el asunto, por el Ministerio Fiscal y por la Administración de la Comunidad Autónoma, en interés de la Ley, mediante un recurso de casación, cuando estimen gravemente dañosa para el interés general y errónea la resolución dictada.
2. Unicamente podrá enjuiciarse a través de este recurso la correcta interpretación y aplicación de normas emanadas de la Comunidad Autónoma que hayan sido determinantes del fallo recurrido.
3. De este recurso de casación en interés de la Ley conocerá la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de
Justicia y, cuando cuente con más de una, la Sección de la Sala que tenga su sede en dicho Tribunal a que se refiere el artículo 99.3.
ya me hubiera gustado a mi tb que estuviera mal...
::: --> Editado el dia : 25/06/2008 14:41:17
::: --> Motivo :
Moruxo, tu vehemencia es casi igual a tu ignorancia. No te conozco de nada, veo que tienes muchos "amigos/as" en el foro y seguro que todo el mundo se me va a echar encima, teniendo probablemente que cambiar de "nombre" o, simplemente no volver a intervenir, pero...no me importa, ya estoy harta de escuchar tanta burradas por parte de una persona que, amparándose en el anonimato, pretende hacer creer a los demás que cuenta con conocimientos jurídicos y, sin embargo, lo único que hace es confundir a la gente y fundamentar absurdamente teorías inciertas. He leido unos comentarios antiguos de alguien que hace algún tiempo con una expresión de lo más correcta te venía a decir lo que yo te estoy diciendo ahora, pero con mucha más gracia y salero; te decía que le parecías una buena persona, pero un Don Quijote en toda regla. Lo dicho: no haces más que ver gigantes donde sólo hay molinos, y eso es muy peligroso, sobre todo si en tu viaje hay más personas a las que contagiar tus fantasías. Bueno, seré malinterpretada, vilipendiada y todo el mundo se me echará encima, me dirán que no me meta donde no me llaman, que ya se saben defender solitos, pero...qué se le va a hacer!. La tierra es redonda.
hay gente que desconoce para que es el foro, es simplemente para expresar opiniones y aprender. Yo he visto otro articulo que dice lo contrario y gracias al foro ahora comprenderé la cuestion. Esto no causo perjuicio a nadie y si dimaos he errado en un 20 % no creo que sea para rasgarse las vestiduras. El que se rasca es que algo le pica, pero a mi que me registren y de lo que estoy seguro es que lo que digo mal no es nunca con animo de engañar, que ademas aqui somos mayores y nadie se va a tirar al rio.
A republicana. Como veo que eres listisima, que cuando sabes algo no ya no lo dices, pones hasta las comas. A mi no me molesta nada si de algo aprendo, pero en la pregunta 58, la respuesta d es tan falsa como la b.. Si pones tambien lel texto literal a mi no me importa. saludos
Si te fijas yo no dije ninguna falsedad porque mencione el articulo 100, y pense que con tanta literatura el asunto lo tenia resuelto la ley, pero parace que no. Yo cuando afirmo rotundamente algo, es porque creo que estoy en lo cierto y como también se que hay gente como tu, que estara a la espera para el linchamiento, pues yo entro al trapo y cuestion resuelta. Algunos no resolveis nada si no es para dejar mal a otro y por lo que veo tenias muchas ganas y muchas verdades debi decir, para tardar tanto en sacar tu mala leche. A ti no te saludo porque no merces ni agua.
Como somos de la misma ciudad, podiamos quedar un dia, porque a lo mejor hasta nos conocemos, pues no entiendo tanta mala h..... con quien no has tenido el mas minimo roce.
perdon que el que pone las comas no es el que hace el comentario. ya veis no comete erroes el que no esribe, como es en este caso. saludos
::: --> Editado el dia : 25/06/2008 19:21:45
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 25/06/2008 19:20:59
::: -- Motivo :
No soy listísima, si lo fuera, no estaría aquí sino en alguna playa perdida de esas de anuncio y gastando la paga extraordinaria de alto cargo de la AGE. Ése es el tema, pero veo que tú no lo entiendes. Los demás foreros opinan y se equivocan, no hay ningún problema en ello, pero lo hacen en otro tono, el tono de alguien que se sabe opositor; pero tú no, tú siempre hablas como si fueras el "supremo sacerdote". Éso es lo que me molesta de tí, no es nada personal, pero es peligroso, porque parece que tú mismo te adjudicas un papel que yo creo no te corresponde y pudiera ser que alguien joven, inexperto o desorientado te siguiera como se sigue a veces a alguien cuando uno no sabe muy bien qué hacer. Fin de la historia. Que esto no se convierta en un patético "reality show "de ésos. Yo sí que pienso que el fin de los foros debe ser intentar ayudar, pero no confundir.
Hay algunos que desapareceis y nadie hecha de menos vuelta falta, porque no teneis opinion y sois mediocres hasta decir basta. teneis carencias a barrer y lo que os preocupa es que alguien se puede salir confundido. Cada uno le da el tono a su intervencion segun su personalidad, y la mia tiene carencias pero trato dar vida a un foro que con personas como tu es un cadaver, porque nada plantea nada resuelve y nada se equivoca y nada que no tiene opinion. Como ves lo tuyo empìeza por nada y termina por nada. A mi todos los dias me dan las gracias por algo , y hoy mismo sin ir mas lejos, pero claro eso no lo miras, porque solo te interesa si meto la pata. Sois pocos, pero teneis algo el común, envidia y no caridad. Para ti ni saludos.
Xa está ben, Carallo!! A ver se calades un pouco!! ;)