una pregunta oficial mas del 2º examen de gestion:
Un funcionario del cuerpo de gestion de la AGE, jefe de seccion con nivel 24 desde el año 1990, con un complemente especifico de 7200 € y destino en el ministerio de trabajo, obtiene un puesto de Director de Programa nivel 26, complemento especifico de 14.400 € en un organismo autonomo mediante concurso de meritos, tomando posesion el 6 de octubre de 2006, 2 dias despues de haber cesado en su anterior destino.
Señale las retribuciones de octubre, noviembre y diciembre de 2006 y que dependencia las hara efectivas.
Alguien podría responder?????
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:una pregunta oficial mas del 2º examen de gestion:
La nómina del mes de octubre la pagará el departamento de origen (Ministerio de Trabajo) y será la que tuviera como Jefe de Sección N-24.
La de noviembre la pagará el Organismo Autónomo a donde se haya trasladado y cobrará lo correspondiente al puesto de N-26, igual para el mes de diciembre, es decir la extra será la correspondiente al puesto N-26 y la paga también el Organismo Autónomo.
Creo que esta es la respuesta correcta, aunque habría que explicarlo mejor.
Se habria de explicar cada concepto retributivo y sobre todo el importe mensual del especifico asi como la paga adicional del mes de diciembre. En los trienios se habra de decir cuantos.saludos
Creo que tambien habria que mencionar los ingresos de formalizacion. Aqui hay un mundo de que hablar. saludos
¿ ¿Quien es el inteligente que sabe calcular el especifico mensual?. Porque a lo mejor hay que hacer una carrera de matematicas previamente. saludos
Si el ejercicio fuera de 2007, porque es cuando entro en vigor lo de 14 pagas. Yo creo que lo pusieron sobre 2006, porque posiblemente el tribunal le cueste su calculo. saludos