9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR
te digo donde llamar si preguntas por que numero van en la lista de gestion y en la lista de
auxiliares
y tambien cuanta gente tienen prevista llamar en este verano
912729232
confio en que preguntes lo que te pido ok??
elfman he llamado no estoy en la lista, no me han sabido decir la razon, el caso que aprobe 2 examenes el año pasado y cuando he preguntado pq nº van llamando, no me han contestado pq al no estar dentro como que no tengo pq estar interesada
es que por telefono no te dicen si estas en la lista o no
si aprobastes los dos examenes deberias estar entre las primeras y seguramente ya te deberian haber llamado
ves a verlas a la subdelegacion del gobierno , calle garcia paredes num 25, segun entras vas a la izq y pides las listas en el registro , si hay mucha cola, segun entras todo recto y pides subir a la planta de recursos humanos para ver las listas de gestion
tienes que estar si aprobastes los dos, yo el segundo lo suspendi (por poco) y esto en torno al cien
claro que te lo dicen por telefono, te lo digo por propia experiencia
Y por email... también por experiencia.
te dicen por que numero van llamando pero NO SI ESTAS EN LA LISTA te lo digo por propia experiencia tambien
para saber si estas en la lista me dijeron que tenia que ir a verlas fisicametne y eso tuve que hacer
no me parece bien que actuen asi pq no les cuesta nada meter tu nombre dar a buscar y sale pero bueno , suerte si te lo dijerno , yo tuve que ir y gastarme dinero en el bus
pos a mi me lo dijeron.yo me cambie a la lista d
madrid y pregunte por telefono.me dijeron que si estaba, en que numero y que ademas estaban llamando a cinco personas (esto fue el mes pasado).
ME HAN DICHO QUE NO ESTOY YO TENGO MI DIRECCION EN
SEVILLA Y TENGO APROBADO LOS DOS EXAMENES DONDE PUEDO LLAMAR PARA RECLAMAR PQ ME HAN DICHO QUE ELLOS LLAMAN SEGUN UNA LISTA QUE LES HA PASADO LA COMISION