INTERINOS LAS PALMAS!!!!!!!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Gestión
Maspa

07/07/2008 20:53:00
INTERINOS LAS PALMAS!!!!!!!!!
Hola a todos!!  

Hoy por fin me han llamado para cubrir una plaza de interino de gestion en las palmas, han salido 6 plazas. Una pasada!!! todas para el inem, la mía de nivel 20, las demás no sé. Son 6 meses del 1 de agosto al 31 de enero.  
Alguien sabe cuanto cobra un nivel 20??  
Nois tienen que formar?? cursillo??  
Mañana voy a la delegación del gobierno a entregar documentación, así que ya os contaré.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

frjarame

07/07/2008 21:16:00
RE:INTERINOS LAS PALMAS!!!!!!!!!
buenas tardes paisano .Soy de las palmas y me llamaron a mi tambien para interinidad . ¿cual es el horario de trabajo , sabes?

gemelita

07/07/2008 21:27:00
Enhorabuena a los dos¡¡¡ M imagino q estareis locos de contentos  
Yo tb spero q me llamen sta semana y me dijeron a para un Inem tb  
Cuando teneis q incorporaros al puesto de trabajo?

frjarame

07/07/2008 21:50:00
supuestamente el 1 de agosto . Contento si , pero esto tiene dos caras . Me quiero presentar en septiembre al 2 de gestion (si apruebo el primero ) y esta grata noticia significa que tienes la mitad de tiempo para preparar el 2 de gestion .Cuando me llamaron me pillaron en fuera de juego. Gemelita ¿tu que tal ? ¿ estas en esta situacion ? ¿ como te lo montas para el segundo de gestio? muchas gracias

gemelita

08/07/2008 7:06:00
A mi me dijeron desde la delegacion de madrid q me llamaban sta semana y stoy con la misma duda q tu porq yo tb stoy preparandome el segundo examen de gestion y me da miedo no tener tiempo, sobre todo porq aunq me toca en Madird, Madrid es mu grande y me pueden mandar a tomar viento fresco loq significaria tardar unas 2 horas y pico en ir yotro tanto en venir.Pero solo son conjeturas mias porq todavia no se a q Inem me mandaran.  
Yo agora studio todo el dia, mañana y tarde lueg ya me planificare en funcion de las circunstancias  
Un saludo

Piticli

08/07/2008 11:34:00
El horario del Inem es sólo de mañana, así que tenéis las tardes para estudiar. El sueldo, no os puedo decir fijo, pero alrededor de 1.500 €/mes.  

Enhorabuena y mucha suerte para el examen, a ver si os podemos dejar pronto las plazas que ocupamos los que nos hemos venido a las islas.  

Un saludo

DisposicionAdicional

08/07/2008 12:03:00
Yo llamé ayer a la Delegacion de Madrid y me dijeron que no saben nada de interinos de gestión del estado, que no hay movimientos de ningún tipo.  

No entiendo nada.

Maspa

09/07/2008 22:56:00
Hola!!  

Todas las plazas en las palmas son de nivel 20 y con un c. específico de 4.619,48 Euros.  
Salario base= 963,37 Euros  
C. Destino= 452,20 Euros  

El horario es de 8 a 2 en verano.  
Resto del año de 8 a 3.  

Y creo q todos los contratos son de 6 meses.  

Alguien sabe si tenemos que hacer algún cursillo del inem o algo así??  

los que vais por las palmas, q inem habéis elegido??  

sabéis algo más?? pueden renovarnos??  

frjarame

09/07/2008 23:40:00
yo elegi el inem de la calle rafael cabrera de la capital . Maspa ¿en cuanto se queda el sueldo neto mensual ?

Maspa

11/07/2008 19:46:00
La verdad es que no lo sé, poque no se la retención que nos van a aplicar, si el 2% o la que realmente nos corresponde; por otro lado, no nos descuentan MUFACE que son unos 35 Euros pero sí seguridad social. Yo creo que estaremos en unos 1500 Euros. Te han dicho cuando te avisarán?? se supone que es aproximadamente el 1 de Agosto pero no es seguro que sea ese día, pueden ser días después. A ti te dijeron algo de formación??

frjarame

11/07/2008 21:47:00
el chico que me atendio en la delegacion me dijo que el mismo me llamaria para decirme cuando me incorporo y que el primer dia (1 de agosto )posiblemente tenga que cumplimentar ciertos tramites en la direccion provincial de trabajo , vamos, que no seria aparecer directamente en el inem ese dia .  
¿que tal el primer examen ? ¿como llevas el segundo ?

Maspa

11/07/2008 22:43:00
Este año no me presenté a gestión, me quemé demasiado el año pasado y quería descansar un poco para coger este año con más fuerza, además currando no me daba tiempo. Espero que este año teniendo este horario de trabajo sea más fácil, además el inem lo tengo al lado de casa, o sea genial, más tiempo. Yo elegí el de Maspalomas. Este año me presenté auxiliares y aprobé la primera parte del examen, no la informática, así que también tengo interinidad el año que viene en auxiliares.  
Y tú trabajas y preparas la opo?

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.491 mensajes ::: 167.273 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro