Dudas sobre organización del examen.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Gestión
marquesita

14/01/2010 13:04:00
Dudas sobre organización del examen.
Se me ocurren varias dudas: 

1º) los temas están ya escritos en algún sitio? creo que leí que los ponían en la pizarra. Pero entonces, el tiempo empieza enseguida que los escriban, o dejan un tiempo....porque una vez que escriben el primero, si quieres hacer ese, ya tienes tiempo para ir haciéndote un esquema mental.....en perjuicio de los qu hagan el segundo tema.... 

2) los folios van en un cuadernillo como en el segundo examen, o son folios sueltos? lo digo porque hay veces que se me olvidan cosas de un tema y luego me vienen a la cabeza, y si no hay hueco para escribirlo, pues vienen muy bien los folios sueltos... 

se os ocurre algo más?? 

tambien quería comentar algo sobre el funcionamiento del foro. No se si solo me pasa a mi, el caso es que muchas veces no intervengo por eso. Para escribir, hay que estar conectado, y si mi conecto y pasa un tiempo, no me deja actualizar la página, se me queda como bloqueado, y tengo que volver a meter contraseña y demás. Se me hace un poco lento y por eso a veces me quedo con las ganas de participar más....

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Poska

14/01/2010 13:49:00
RE:Dudas sobre organización del examen.
En relación con la convocatoria 2008, 

1- Los temas se escriben en el encerado por el pesonal encargado de la vigilancia del examen. Una vez escritos y aclaradas dudas que puedan surgir, se dará comienzo al examen con las dos horas reglamentarias. No se puede empezar antes de ello. Al igual que en los otros dos examenes, hara un tiempo para poder salir de aula, pasado el cual, hara que esperar hasta otros minutos autorizados para poder salir del aula antes de la conclusión. 

2- Se entregará a los aspirantes un cuadernillo donde escribir las respuestas. Las hojas vienen grapadas para evitar pérdidas. 

Esto, como digo, es respecto a la convocatoria del año pasado, por lo que podría haber cambios de última hora. 

Suerte a todos los opositores.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.236 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro