Interinos del INEM
Saludos a todos amigos. Despues de mucho tiempo, he vuelto por aqui. Como habéis podido ir viendo se ha cunplido todo lo que he dicho hasta el momento sobre la situación de los interinos del INEM. Tengo novedades, se trata de que probablemente nuestras plazas no se oferten este año; hablo de fuentes muy cercanas; en segundo lugar, coje fuerza el proceso de consolidación para que los internos nos quedemos perpetuamente en el INEM; parece ser que al final no habra una fecha de ingreso, sino que estaremos todos. Os iré avanzando información amigos, sólo deciros que nos quedaremos por mucho tiempo, eso seguro. Un saludo.
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Interinos del INEM
::: --> Editado el dia : 19/01/2010 22:25:52
::: --> Motivo :
Hola! ¿Eso dónde se supone que va a pasar y como? porque yo también estoy de interina por vacante y no se habla de eso...
Eso nos dijeron a unos compañeros y a mi hace muchos años, y lo que pasó es que los interinos nos fuimos a la calle y los laborales lo consiguieron vía demandas.
Los interinos que nos fuimos a la calle fue por no aprobar una oposición libre.
:Interinos del INEM
Mr Impugnator, cuando te refieres a que "hablo de fuentes muy cercanas", quieres decir que otra vez la fuente de tu pueblo ha vuelto a hablarte?, como lo "de tu nombramiento via telefónica", o de la "consolidación de los interinos por siempre jamás".
Cuídate chaval que se te vé el plumero¡.
Que payaso eres Milus, lo que tienes es envidia, pero es lo que hay tio. No tienes ni idea asi que vete a otro foro chaval, a ti si que se te ve el plumero y deja de engañar y crear incertidumbre que si no tendrñas un pequeños problema chaval. A mamarla!!!
Hola mister impugnator, cúanto tiempo sin "verte". Me alegro que vuelvas por aquí y más si es con esas noticias.
Como tú dices todo lo que dijiste se ha cumplido. Yo soy auxiliar (no sé si me recuerdas) y después de unos me
ses de espera en junio me volvieron a llamar con cargo a vacante.
Te doy las gracias por todo lo aportado, y te ruego que me aclares una duda más (si es que lo sabes). Todo lo
que dices al principio del hilo serviría sólo para gestión o también para
auxiliares.
Mil gracias de nuevo.
Interinos del INEM
Mr impugnator, además eres un macarra y una persona muy nerviosa (... "que si no tendrñas un pequeño problemas"). En fín, que miedo me dás, estoy aterrorizado y espantado¡. No eres ni más ni menos que un pequeño personajillo, una muñequita andaluza de escaparate en una tienda de souvenir, que le encanta de vez en cuando exhibirse y decir tonterias.
Por cierto, si eres técnico de prestaciones, pena me dán los usuarios que vayan a tu oficina a solicitar una prestacion por desempleo, un subsidio, una rai, un prodi, etc. Por cierto no me dás ninguna envidia, solo penita, porque eres "pequeñito".
Buenas noches a todos.
Mister Impugnator, si quieres podemos hablar por el correo privado.
Saludos
Hola mister, te he escrito un mensaje.
Mister ¿estás por ahí? Oye lo de consolidación no es para gente que lleva varios años como interinos?
Y otra cosa, leí que por ley las plazas de interinos salen en la siguiente convocatoria, o en todo caso en la siguient.
Entonces, no entiendo como pueden hacer lo que dices.
Gracias
Milus por favor que mala es la envidia; lo primero que tengo que decirte, que a tí sí que se te nota abstante nervioso y envidiosillo jaja!! pero lo siento tio es lo que hay, la vida a unos le sonríe y a otros no, pero tú tranqui tio, que ya llegará tú oportunidad, sigue estudiando, te hará falta. En segundo lugar, no me hace nada de gracia lo que comentas de los andaluces, pues no tienes ni idea de este gran pueblo, de mi nación, pero ni pajotera idea chaval, te rogaría que no se te ocurra ni nombrar la palabra Andalucía, pues tú sí que puedes tener problemas. Finalmente, no sé porque te agobias chaval, tú si que eres un payasito, de esos que aparecen por ahí haiéndose el gracioso jaja!!pero qué pena das chavaL!!!! no serás del PP verdad?? jaja!! sólo te faltaba eso!!jajajaja jajajajajajaa!!!!
Mister te he mandado otro mensaje.
Mister impugnator ¿sabes algo más?