BOLSA GESTION JCYL 2007: QUIEN DICE QUE FUNCIONAN?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Gestión
Callaghan

02/02/2010 9:00:00
Greed is right, greed works, Greed clarifies
BOLSA GESTION JCYL 2007: QUIEN DICE QUE FUNCIONAN?
llevo más de un año en el mismo puesto, mediando concurso de por medio, como se notan los recortes

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

Virgilio

02/02/2010 11:32:00
RE:BOLSA GESTION JCYL 2007: QUIEN DICE QUE FUNCIONAN?
Perdona, "Callaghan", no sé si te he entendido bien: ¿eres la primera persona a llamar para una determinada provincia en la bolsa de Gestión desde hace un año? ¿Es porque no ha habido "vacantes" o porque se ha reincorporado gente que estaba delante de ti en la configuración de la bolsa? 
Y, si no es mucho pedir, ¿nos podrías decir de qué provincia se trata? 

Por cierto, muchas gracias por tus aportaciones con respecto al funcionamiento de los sistemas de selección de JyCL, ofrecen bastante luz a la gente que vivimos lejos de allí. 

Gracias. 

Un saludo.
Callaghan

02/02/2010 14:52:00
no, si yo tb vivo bastante lejos de allí, compañero,  

pues no, no ha habido ninguna reincorporación, pq spre estoy en el mismo puesto, no, no estoy el primero, pero siempre igual, semana tras semana, ni subo ni bajo, eso me da a entender que no llaman, pero tampoco cesan 

lo que me temo es q cdo hay vacantes, los jefes de servicio estan atados de pies y manos a la hora de llamar de bolsa, como su sgt y en ultima instancia la consejeria competente en economia y funcion publica digan que "no", nada que hacer 

la provincia, pues tampoco tiene importancia, andan todas a la par 

gracias a ti por el interés 

salu2
Virgilio

02/02/2010 15:11:00
Hola otra vez, 

En la Comunidad de Madrid pasa más o menos lo mismo, sólo se cubren los puestos vacantes en los sectores "prioritarios" (así los llaman): Educación, Sanidad y Justicia.  

Si pensé en que esta bolsa de JCYL corría es porque me pareció leer que en Burgos se había agotado (a lo mejor estoy equivocado). 

En fin, paciencia.
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

06/02/2010 16:32:00
Pues esta semana despues de unos cuantos meses hubo algun que otro movimiento, en avila paso del 6 al 8, en segovia del 4 al 5, en valladolid y salamanca tambien se ha movido, y si, en burgos lleva a unos meses agotada, pero eso ni omplica a las demas provincias, en admvos tambien hubo algun que otro movimiento, pero escaso, lo que sigue sin moverse es auxiliares 

saludos, y callahan no te desesperes hombre que todo llega.
Callaghan

10/02/2010 9:17:00
hostias, antes hablo, antes llaman, manda güevos!!!!!!
mafo

10/02/2010 21:10:00
eso por hablar jajajaja
Callaghan

12/02/2010 14:31:00
mecasonsoriaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!! no, si es que soy un listo de c........, tanto joder la marrana con el tema y mira, in my face!!! 

a ver si por lo menos esto anima a más gente que está esperando su llamamiento como agua de mayo 

salu2
Virgilio

12/02/2010 14:45:00
¡Enhorabuena, "Callaghan"! 

A través de tus mensajes me suena haber leido que tú eres funcionario de carrera de otra CCAA, ¿no? (ése también es mi caso). ¿Se lo has comentado a los de la bolsa de CyL? ¿Te han puesto problemas por ese hecho? ¿Te han dado tiempo para pensártelo? Si sé puede saber, ¿qué te han ofrecido? ¿Te han dado información completa? En fin, a ver si nos puedes (me puedes) informar un poco por si algún día me toca a mí.  

Muchas gracias. Perdona por tanta pregunta.
edelweisspiraten
buenas noches y buena suerte

12/02/2010 18:00:00

Enhorabuena majete, y que lo disfrutes.
Callaghan

15/02/2010 9:02:00
que no, si he rechazado, podía haberme ido en excedencia pq soy estatutario de un servicio de salud y a nosotros n os dejan acogernos a la antigua excedencia "por prestar ss en el sector público", algo que ya no a los funcionarios salvo que se pidan la voluntaria tras 5 años de curre (no sé si así es Virgilio, lo de que eres funcionario, digo) como no tengas esos años cotizados en AAPP, o bien renuncies a tu plaza fija (craso error y que nadie hace) hay poco o nada que hacer 

problema ninguno, si hubiera dixo que sí, a la jcyl no le afecta para nada, el "pero" si se puede llamar así sería en mi puesto de origen, que tampoco, pues una excedencia no es una comisión, te la firman y ya está, 

lo dicho, a ellos les tiene que dar igual, si aceptas la oferta, mientras presentes la documentación y al trabajo en plazo, a ellos poco les importa, la putada se la haces a tus "jefes" de hecho, aunque spre pueden tirar de bolsa para cubrir tu puesto 

y.....si no quieres decirles nada a los de la jcyl, que ya tienes plaza, pues también, pq a veces dar info gratuita puede acarrearte problemas, como te dejan un par de horas, como me dejaron a mi para pensarmelo, yo se lo dije al final 

al rechazar, obviamente, quedas excluido, pero es el mal menor, si se lo han ofrecido a alguien que estuviera en paro.........pues me alegro doblemente, pq era un contrato largo 

salu2 

Virgilio

15/02/2010 13:24:00
Hola, “Callaghan”. 
Aquí en la Comunidad (en efecto, soy funcionario de carrera) también nos permiten irnos en “excedencia” a plaza una plaza “interina” en otras AAPP, por el momento. Lo he consultado en los últimos meses y sigue siendo así.  
Si algún día me llaman (habrás visto en el foro que han dejado sólo a 11 personas en el primer ejercicio), haré lo que tú dices: no decirles ni mú y pedirles un plazo de un par de horas para pensármelo (espero que me lo den).  
¿Te dieron mucha “información”? Me refiero a nivel, complemento específico, etc, etc… 
Muchas gracias. 

Virgilio

15/02/2010 13:26:00
Ah, se me olvidaba, ¿y duración? ¿Era un OPE? 

Gracias.
Callaghan

18/02/2010 9:19:00
3 años, contrato laboral
Virgilio

18/02/2010 11:27:00
¡Sí que era buena oferta! 

¡Muchas gracias por la información!
Lon1980

26/02/2010 23:35:00
Cuanto tiempo te dan para responder y, en su caso, incorporarte? (Callaghan) 

Callaghan

01/03/2010 11:43:00
buena pregunta, si señor, y casi siempre se nos pasa por alto, pos a mi me dejaron casi toda la mañana, al decirles que no pues.........ya no me dieron mas info, pero supongo que si me llamaron un viernes, tampoco hubiera sido descabellado incorporarme el lunes, aunque suelen darte 3 o 4 dias 

salu2
mafo

07/04/2010 14:20:00
Pues para que veais que si funciona la bolsa de Gestión, me han llamado hoy, aunque no es buen llamamiento para uno que tenga que dejar la privada, porque es campaña de renta hasta el 10 de julio, para Avila. Me ha venido ni que pintado pues he cesado el 31, asi que nombramiento tengo hasta el proximo llamamiento extremeño, como siempre Cyl para mi es un comodin, pues siempre pido la baja voluntaria 

saludos
Virgilio

07/04/2010 19:31:00
Hola, "Mafo". 

¿Se supone que es para realizar Declaraciones de la Renta a los ciudadanos que así lo deseen y se personen en las dependencias de la JCyL en Ávila? En Madrid suelen contratar a una empresa de servicios, que hace esas funciones. 

Me ha extrañado, a ver si me lo puedes confirmar (si te lo han dicho, claro).  

Muchas gracias.
Callaghan

22/04/2010 9:22:00
la bolsa de 2009, del examen que hicimos hace ná, deberia empezar a funcionar pronto pq varias provincias de la de 2007 ya se han agotado 

salu2
edelweisspiraten

22/04/2010 18:17:00
Es que lo lógico sería que te dejaran hacer cambio de provincia, como se hace en bolsas del Estado. Tanto incentivar el libre mercado y gaitas y en el empleo público rigidez casi absoluta. A mi ahora mismo no me importa, ya que me he colado en Justicia, pero no comprendo, no comprendo nada esta rigidez.
Callaghan

23/04/2010 9:18:00
en CLM te dejan, pero por otra parte piensa que seria un tanto injusto para el que quede por ejemplo el 1º en una provincia, sabiendo que le llamaran pronto, y de repente varias personas que sí, sacarian mejor nota en el examen, le adelanten por pedir un cambio de provincia, y que aparezcan ahi por arte de magia cuando en un primer momento desecharon la eleccion de la provincia en cuestion 

claro, que las circunstancias personales de cada uno tb cambian, si dejan cambiarse, q den un plazo razonable en principio, pero dejarse cambiar en un momento, ni de coña, pq la gente puede cambiarse varias veces en virtud de que provincia tenga mas llamamientos, y convendreis conmigo que eso no seria muy serio que digamos 

Pero sí, estaria bien como dices, el Estado, yo de hecho me he cambiado pero pq me cambie de provincia de examen y no me cambiaron automaticamente a la misma provincia de bolsa, pero solo te lo dejan hacer una vez 

sí, mas flexibilidad, pero hasta cierto punto, te lo digo que a mi unas veces me ha perjudicado y otras beneficiado tales cambios 

Piensa que asi se premia tambien el que la gente afine a la hora de elegir provincia, que a todos nos gusta ponernos en la nuestra, por comodidad, pero a veces esa comodidad hay que dejarla a un lado............desde un principio 

enga animo!!!..........y que no decaigaaaa 

saludos
edelweisspiraten

26/04/2010 17:42:00
Es que yo no veo tan claro que lo que se tenga que premiar sea la "puntería". Aunque por otro lado entiendo que tiene que fastidiar de lo lindo que creas que estés el primero y se te cuelen una docena, por ejemplo. Por mi parte he tomado nota y en la siguiente bolsa no estaré en mi provincia. 

De todas maneras en las provincias que se quedan a 0 podían permitir el cambio, no creo que costara tanto.(Y permitir solo un cambio, por ejemplo, para no volverlos locos) 

Y Gracias por los ánimos, aunque ahora que estaba decidida a estudiar a fondo, ¿Cuando creeis que será el siguiente examen? ¿en el 2012? ¿En el 2013? Me cuesta horrores estudiar a tan largo plazo. En fin...que no decaiga, como bien dices. 

Saludos 

Callaghan

30/04/2010 9:21:00
cdo se termina una provincia bien hacen convocatorias especificas en el bocyl de personal interino del organo concreto que necesite personal, o bien ofrecen a personas que estan en bolsa de provincias limitrofes 

salu2
anapal

01/07/2010 12:15:00
En el 012 me dijeron que sí se estaba moviendo la bolsa, como no sea que hay muchos reingresos no se porqué lo dicen puesto que el orden no cambia. 
¿han llamado a alguien en los últimos meses? me estoy cansando de tanta AUSTERIDAD sólo para algunas cosas.....
mafo

05/07/2010 16:20:00
la lista actualizada o responde a lla realidad, he estado trabjando la campaña de renta en avila, y tanto la lista de gestion de administracion general como la de economico financiera estaban agotadas, ya que lo ultimos de cada lista estaban trabajando en avila, y sin embargo el orden d ela lista actualizada semana a semana decia el 4 en economico financiera y el 11 en administracion general 

saludos
snorkelito198118

05/07/2010 16:57:00
estoy acojonado con esto de la congelación de la oferta de empleo publico, sabeis cuando van a aprobar la bolsa del 2008 de gestion del economico financiero???? 
se movera????????? uffff espero un llamamiento como agua en mayo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.480 mensajes ::: 303.420 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro