gestion asturias promocion interna
::: --> Editado el dia : 27/03/2010 15:50:43
::: --> Motivo : faltas
Alguien me puede orientar por donde puede ir la nota de corte en relacion a como fue la ultima convocatoria
A mi el examen me pareció dificil por ser las preguntas largas y enrevesadas no llegué ni a 35 que hago?
os agradeceria vuestra opinion
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:gestion asturias promocion interna
Hola, no creo que el corte esté muy alto por como fue el examen, aunque no se puede comparar con otros años porque es la primera vez que se hace tipo
test en
Asturias. De todas formas por debajo de la mitad de respuestas netas no creo que se apruebe.
Gracias pero me acabas de dar una de cal y otra de arena
Por una parte piensas al igual que yo que el corte no pude estar muy alto pues fue un examen dificil sobre todo por la falta de tiempo.
Por otra parte como el corte esté en 35 entonces para mi se terminó.
Alguien sabe que puntuacion mas o menos saco la gente pues yo al salir estaba tan fastidiado por lo mal que me habia salido que no hable con nadie.
La gente que yo conozco de promoción interna salió descontenta. Es un examen que, en general, salió mal a la mayoría de gente.
Sin embargo, los rumores que me llegan en cuanto al corte son bastante desalentadores. Todo el mundo me dice que será alto, pese a que lo puedan pasar pocas personas.
Habrá que esperar...
GRACIAS
PERO LOS RUMORES SON ESO PRECISAMENTE RUMORES
EL PROBLEMA ES QUE NO TENEMOS REFERENCIAS RESPECTO A ANTERIORES CONVOCATORIAS. CONSIDERO QUE SERIA UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS OPOSITORES QUE NO SE CUBRAN TODAS LAS PLAZAS EN PROMOCION INTERNA, NOS ESTARIAN LLAMANDO TONTOS A LA CARA.
PERO BUENO A QUIEN LE IMPORTA LO QUE PIENSE YO
YO DE MOMENTO SEGUIRÉ POR SI ACASO, NUNCA SE SABE
SUERTE
::: --> Editado el dia : 29/03/2010 13:18:21
::: --> Motivo :
No me daba cuenta que en promoción interna eran 70 preguntas únicamente. Estás con un 5 raspado, lo veo muy difícil igualmente pero por intentarlo...