::: --> Editado el dia : 02/06/2010 10:32:15
::: --> Motivo : "Inadecuado" el mensaje es mio
::: -- Editado el dia : 02/06/2010 10:30:17
::: -- Motivo : "Inadecuado"
Estoy indignada , escribo esto para desahogarme . Estoy yendo a la academia cefiasa en Vigo desde hace siete meses para preparar estas oposiciones de
gestion del estado animada por la fama francamente mal merecida que tiene.
Si estais pensando en ir no cometais ese error a no ser que no os tomeis en serio vuestro futuro.
Hay alli un personaje que es el coordinador que tiene una cara impresionante la verdad en esta academia se aprovechan de la cantidad de parados que hay lo cual no me parece mal , pero lo que me cabrea de veras es el abuso , el engaño y como consecuencia la estafa .
Ayer sin mas este personaje nos dice al grupo que dsalido los
profesores no tienen prisa . Anda que pasa que somos millonarios y el dinero nos lo regalan para darselo a el . Hace falta poca verguenza para soltar eso y luego sigue diciendo que se reducirian las horas de clase pero la reduccion de la mensualidad no seria proporcional pues la primera hora es mas cara que la segunda y sucesivamente . Yo me quede sin palabras no sabia si habia oido mal pero que va oi muy bien.
El individuo este lo tiene facil pues en clase la gente no dice nada unos porque estan verdisimos y no se enteran de casi nada y otros porque van por promocion interna y no tienen la prisa de los libre .
Pero bueno asi esta este pais y asi nos va
un saludo
ZAIRA