SOBRE LA ACADEMIA CEFIASA EN VIGO!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Gestión
zaira1969

01/06/2010 20:16:00
LA VOLUNTAD MUEVE MONTAÑAS
SOBRE LA ACADEMIA CEFIASA EN VIGO!!!
::: --> Editado el dia : 02/06/2010 10:32:15 
::: --> Motivo : "Inadecuado" el mensaje es mio 

::: -- Editado el dia : 02/06/2010 10:30:17 
::: -- Motivo : "Inadecuado" 

Estoy indignada , escribo esto para desahogarme . Estoy yendo a la academia cefiasa en Vigo desde hace siete meses para preparar estas oposiciones de gestion del estado animada por la fama francamente mal merecida que tiene. 
Si estais pensando en ir no cometais ese error a no ser que no os tomeis en serio vuestro futuro. 
Hay alli un personaje que es el coordinador que tiene una cara impresionante la verdad en esta academia se aprovechan de la cantidad de parados que hay lo cual no me parece mal , pero lo que me cabrea de veras es el abuso , el engaño y como consecuencia la estafa . 
Ayer sin mas este personaje nos dice al grupo que dsalido los profesores no tienen prisa . Anda que pasa que somos millonarios y el dinero nos lo regalan para darselo a el . Hace falta poca verguenza para soltar eso y luego sigue diciendo que se reducirian las horas de clase pero la reduccion de la mensualidad no seria proporcional pues la primera hora es mas cara que la segunda y sucesivamente . Yo me quede sin palabras no sabia si habia oido mal pero que va oi muy bien. 
El individuo este lo tiene facil pues en clase la gente no dice nada unos porque estan verdisimos y no se enteran de casi nada y otros porque van por promocion interna y no tienen la prisa de los libre . 
Pero bueno asi esta este pais y asi nos va 
un saludo  
ZAIRA 

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

ALEXA1986
todo tiene su lado positivo

02/06/2010 12:08:00
RE:SOBRE LA ACADEMIA CEFIASA EN VIGO!!!
animo!!!!la verdad es que lo que has contado me ha dejado sin palabras...aqui, en Ourense donde vivo, Cefiasa ha tenido siempre muy buena fama...no entiendo..que pena!!!la verdad es que me has asustado un poco porque quiero empezar a preparar gestion y tenia pensado ir a Cefiasa...cómo preparan las clases???me dijeron que empezaran en noviembre un grupo nuevo, ¿sabes si van muy avanzados? gracias y animo de verdad!
1969ZAIRA
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!

02/06/2010 12:15:00
Empezaron en octubre y ahora con muchisima calma porque como ya comente antes el coordinador te suelta que los profesores no tienen prisa pues la convocatoria no salio. 
Yo es que llevo desde octubre y es mucho dinero 150 al mes mas el temario 200 mas la matricula 50 y la verdad la relacion calidad- precio deja mucho que desear. 
Al principio explican bien para atrapar a la gente pero ahora pasan de todo y los temas se alargan que te duermes en clase. 
De todos modos es tu eleccion aunque no se si la Postal dara gestion pregunta 
ANIMO Y ESTUDIA MUCHO
1969ZAIRA

02/06/2010 12:20:00
Una cosa puede que en Orense funcione mejor que aqui yo tambien entre en cefiasa por esa fama que tenia no se si ahi explicaran mejor . Habla con alguien que vaya en Orense . 
Al fin y al cabo cada uno habla segun le va aunque no es solo una opinion mia pues hay gente que se da de baja
ALEXA1986

02/06/2010 12:29:00
ya pregunte en la postal y ahora solo preparan gestion de la xunta....no se!!!estoy esperando a que me llamen de dismunaken que al parecer son preparadores personales..y en funcion de lo que me digan voy o no a cefiasa...es que mi experiencia en academias para oposicion es muy mala...lo mismo que te paso a ti en cefiasa me paso a mi en otra, aqui en ourense...tambien pense en mirar en vigo pero si te digo la verdad no sé qué academias hay en vigo que preparen gestion y, sobretodo, que sean relativamente buenas...si no es mucha indiscrección, ahora que has salido de cefiasas, ¿cómo piensas preparar Gestion? ¿por tu cuenta o buscarás otra academia o a un preparador?gracias!!!!
1969ZAIRA

02/06/2010 13:47:00
Yo llevo muchos meses yendo y lo que me queda es politicas publicas y algo de union europea . Le pedire los apuntes a alguien de clase y si la studiare por mi cuenta. 
Si quieres que te diga una cosa yo el año pasado estudie gestion cinco meses por mi cuenta y quede con 57 de nota y el corte estaba en 65 y no fui a academia de gestion . 
No se el nivel que tienes en constitucion procedimiento y otras leyes pero el examen no fue dificil para nada . No se como sera este año porque hay menos plazas pero las preguntas en gestion son muy generales , date cuenta que son 65 temas y 99 preguntas .  
Yo no quiero desanimarte a lo mejor a ti te va bien , yo no digo que expliquen mal no me quejo de eso , sino de que ahora como no hay convocatoria echan mucho tiempo con cada tema para alargar el tiempo y cobrar mas, y eso es lo que me cabrea , que el dinero no cae del cielo. 
Bueno lo dicho es mi opinion estudia mucho y si tienes nivel de leyes como constitucion procedimiento ebep , ahi ya tienes muchisimo camino andado. 
No te desanimes  
saludos
ALEXA1986

02/06/2010 20:46:00
bien, te cuento. tengo la diplomatura de cc empresariales y llevo desde noviembre preparando TH en una academia. hemos visto casi todo el derecho administrativo que, a fin de cuentas, es lo unico que me vale para gestion...no sé si eso cuenta mucho a la hora de hablar de nivel en cuanto a leyes...por ello, creo q al principio me iria bien asistir a una academia o conseguir un preparador para que me guien....y despues ya vere!!!al fin y al cabo depende de ti estudiar toda la teoria...lo malo es q en mi ciudad solo hay una academia, cefiasas, q imparte esas clases....por vigo, sabes si hay alguna que tenga buena fama??? 
gracias por tus consejos y tus animos!!!te deseo lo mismo!
1969ZAIRA

02/06/2010 22:52:00
Hola de nuevo pues la unica, cefiasa en Vigo es que es la unica que hay pues la postal este año prepara gestion xunta
De todos modos ya te digo que es que yo tambien fueron muchos meses y claro llega un momento que te cansas. 
Mira puedes hacer una cosa apuntate y si el primer mes no estas contenta te das de baja . Ya te digo que a lo mejor para ti te va bien y no quiero influenciarte tampoco 
Bueno mucho animo y a estudiar que al final lo de meter tanta ley en la cabeza es cosa nuestra 
SALUDOS
ALEXA1986

03/06/2010 11:02:00
muchas gracias!!!!no sé, a ver qué decido!!!estoy pendiente de conseguir un preparador y a ver si tengo un poco de suerte y es así...es que mi experiencia en academia para oposiciones es horrible...y no quiero cometer el mismo error otra vez....por cierto, quería preguntarte cuál es el temario que utilizas, ¿Adams o CEF? cuál creees que es mejor???es que no sé por cuál irme...los del CEf los he estado utilizando para TH y bueno, la verdad es que son un poco desordenados y algunos temas son un rollazo...que me puedes aconsejar??gracias!!!buf, espero que el cambio de Th a Gestion sea el correcto y no me equivoque...
1969ZAIRA

06/06/2010 14:01:00
Yo utilizo Adams porque son los que compre en cefiasa pero los mejores son cef 
y por cierto si decides ir a cefiasa Vigo apurate que ahora hemos hablado en clase y queremos acabar el 31 julio 
saludos y no me des las gracias es un placer poder ayudar si necesitas algo mas aqui estoy
ALEXA1986

06/06/2010 22:07:00
yo he conseguido el temario del cef..asi que en un principio estudiare por ahi....y a cefiasa iré, pero en orense...a ver que tal!!!entonces, tu sigues asistiendo???animo y mucha suerte!ahora solo falta que convoquen!!!!!jeje!!gracias, de nuevo!!!!
1969ZAIRA

08/06/2010 9:19:00
Hola ALEXA pues haces muy bien creo que en Orense es donde funciona pue aunque es del mismo grupo ADAMS cada una es diferente y como ya te dije en Vigo es un desastre. 
Yo sigo yendo porque necesito que me den los esquemas de politicas publicas. 
Pues si a ver si convocan aunque en otro hilo del chat vi que en el 2002 convocaron a mediados de junio y que quiza sea por esa fecha. 
Bueno pues animo y estudia mucho 
SALUDOS

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.470.183 mensajes ::: 328.534 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro