CHIC@S, MAFO NOS HA DEJADO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Gestión
Callaghan

19/07/2010 14:26:00
Greed is right, greed works, Greed clarifies
CHIC@S, MAFO NOS HA DEJADO
Tras solicitar permiso de un familiar cercano, y aunque han pasado unos dias, os comunico que Manuel falleció el pasado día 9, desde este foro para dar el homenaje que se merece a ese gran chaval que nos ayudó siempre que pudo y del que mucho tenemos que aprender  

como siempre estaba metido en todos los "fregaos" (de opos de varias categorias) seguro que le conocías más que de sobra 

el que quiera dejar un mensaje de condolencia lo puede hacer en este hilo  

Va por ti jefe!!!!  

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

sigfrid
funcionaria y opositora a la vez

19/07/2010 15:31:00
RE:CHIC@S, MAFO NOS HA DEJADO
¡Qué pena!, me acuerdo de él, cuando preparábamos auxiliares, descanse en paz.
BEATRIZ3
De mayor quiero ser funcionaria.

20/07/2010 18:00:00
Siempre me acordaré de Mafo 

Lo conocí opositando a Castilla y León, y de lo que decía:" Hay vida más allá del Negrón...." y además se vive muy bien!  

Seguiré su consejo, cada vez que me inscriba a una oposición fuera de Asturias me acordaré de él. 

Un cordial saludo! allá dónde esté .
crisva

23/07/2010 8:32:00
Vaya, yo coincidí poco con él pero alguna vez que hablamos siempre estaba dispuesto a echar una mano y conocía tan bien todo este mundillo que daba gusto oir su opinión.Lo siento mucho, de veras..
pilimili07

29/07/2010 11:37:00
Me dejas de piedra! Mafo siempre me pareció un chico súper amable, dispuesto a ayudar y con palabras de ánimo para todo el mundo. La verdad, en estos foros se le echará de menos porque era un pilar muy importante para el resto de opositores, amigos y compañeros.  
Muchas veces la gente buena tiene mala suerte en la vida y se va pronto, espero que no haya sufrido y que esté donde esté sea feliz. Le recordaremos con mucho cariño, descanse en paz!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.480 mensajes ::: 303.420 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro