Callaghan
19/07/2010 14:26:00
Greed is right, greed works, Greed clarifies
CHIC@S, MAFO NOS HA DEJADO
Tras solicitar permiso de un familiar cercano, y aunque han pasado unos dias, os comunico que Manuel falleció el pasado día 9, desde este foro para dar el homenaje que se merece a ese gran chaval que nos ayudó siempre que pudo y del que mucho tenemos que aprender
como siempre estaba metido en todos los "fregaos" (de opos de varias categorias) seguro que le conocías más que de sobra
el que quiera dejar un mensaje de condolencia lo puede hacer en este hilo
Va por ti jefe!!!!
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CHIC@S, MAFO NOS HA DEJADO
¡Qué pena!, me acuerdo de él, cuando preparábamos
auxiliares, descanse en paz.
Siempre me acordaré de Mafo
Lo conocí opositando a Castilla y León, y de lo que decía:" Hay vida más allá del Negrón...." y además se vive muy bien!
Seguiré su consejo, cada vez que me inscriba a una oposición fuera de
Asturias me acordaré de él.
Un cordial saludo! allá dónde esté .
Vaya, yo coincidí poco con él pero alguna vez que hablamos siempre estaba dispuesto a echar una mano y conocía tan bien todo este mundillo que daba gusto oir su opinión.Lo siento mucho, de veras..
Me dejas de piedra! Mafo siempre me pareció un chico súper amable, dispuesto a ayudar y con palabras de ánimo para todo el mundo. La verdad, en estos foros se le echará de menos porque era un pilar muy importante para el resto de opositores, amigos y compañeros.
Muchas veces la gente buena tiene mala suerte en la vida y se va pronto, espero que no haya sufrido y que esté donde esté sea feliz. Le recordaremos con mucho cariño, descanse en paz!!!