SOS - Políticas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Gestión
melona2011

16/06/2011 17:44:00
SOS - Políticas
Alquien que me ayude ¡¡¡¡¡ por favor !!!!!.  
Tengo el temario del CEF, estoy con el bloque de políticas y DESESPERADA, soy una mujer al borde de un ataque de nervios. ¿¿¿¿ Cómo se estudia eso ???????, que no hay por donde cogerlo. ¿Cómo estudiais el puñetero bloque de políticas, en donde os centrais, os veis todos los p_____ planes, iniciativas, .... ????  
Necesito que alguien me oriente antes de las hogueras de San Juan, porque estoy decidida a quemarlos para purificarme y librarme de este cabreo. Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

dntrissa
no te engañes, la vida del opositor es aburrida

17/06/2011 9:12:00
RE:SOS - Políticas
beberte el quitaesmaltes es otra solución... 
yo tengo el temario del cef y es bastante suicidio, porque te nombra un montón de cosas pero tampoco te relaciona bien las cosas...yo lo que intento es saberme al menos la legislación más importante y planes fundamentales. pero bueno, lo intento...la verdad es que en ese bloque mi cerebro no responde. 
me imagino que no te soluciono mucho, pero bueno el mensaje es que ese bloque es una mierda y que todos estamos en las mismas. 

melona2011

17/06/2011 9:54:00
RE:SOS - Políticas
Gracias Dntrissa, me consuela saber que mal de muchos = peste asiática. En los otros bloques con las leyes, aunque son una pesadez, tienes a lo que agarrarte aunque el temario sea una pifia, pero en este, entre que son multitud de leyes (como los diablos, son legión) y hay millares de planes, estrategias, iniciativas, .... todas con objetivos, año de inicio, expectativas a "x" años, ... y demás zarandajas, estoy que me vuelvo loca (un poco más de lo que es mi estado normal) y lo que dices y he comprobado, el temario del CEF, no ayuda.  
Gracias, por contestar, saber que no estoy sola y que alguien tiene los mismos padecimientos que yo, me hace sentir un poco mejor. Gracias también a ti CapitánBarbosa, cuando me tome las sardinitas en San Juan con un buen tintorro, me acordaré de ti.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.556 mensajes ::: 317.638 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro