38 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Fecha examen Gestion Estado
Ni idea..mas quisiera yo saber la fecha exacta para hacer un buen planing!!! con el verano no hay quien estudie!!!!!!
Hola!
el plazo de un mes desde que finalizó el plazo de solicitudes se cumple este viernes, así que imagino que como siempre esperarán hasta el último dia para publicar la lista provisional de admitidos y excluidos y en cuanto a la fecha de examen imagino que será a finales de septiembre/principios de octubre porque antes no creo que de tiempo.
Mucho ánimo a todos que en verano cuesta mucho estudiar!
Hola
en el boe de hoy declaran el mes de agoto inhábil para los procesos selectivos.....
Sí Beatriz pero para las oposiciones de la AEAT que se acaban de convocar también hoy mismo.
Es verdad, no leí al completo la resolución, me extranó porque la aeat inlcuso para cobrar es inhábil el mes de agosto ( el iva de grandes empresas del mes de julio se ingresa en septiembre con el de agosto por ejemplo), si no nos afecta mejor, aunque podían sacarlo para nosotros tb y así nos ahorrarían mirar el boe todo el mes de agosto.
Espero la publicación en el boe de una resolución del consejo de ministros del 24 de junio para ver si comienzan a llamar en cyl, y lo demás lo ojeo por encima.
Por cierto sí hay un Acuerdo Marco de la Facilidad Europea de Estabilización Financiera entre varios paises de la zona euro muy interesante si tenemos en cuenta lo que está financieramente pasando en la UE, y como en gestión estado cae cualquier cosa en el
test, aunque sería rebuscar mucho.
Callaghan
Greed is right, greed works, Greed clarifies
12/07/2011 9:23:00
el examen para octubre? como el pasado año?
Eso parece, Callaghan. Aunque puede que sea un poco antes ya que este año la convocatoria ha salido prácticamente un mes antes que el año pasado, así que lo suyo es que el examen sea entre mediados y finales de septiembre. De todas formas esto es muy difícil de predecir y nos tocará esperar seguramente hasta que salgan las listas definitivas que a este paso y con el verano de por medio será en septiembre cuando sepamos ya la fecha exacta.Mucho ánimo!
Pues más vale que el primer ejercicio sea cuanto antes, porque como nos pille el adelanto electoral no quiero imaginar lo que puede pasar.
Callaghan
12/07/2011 11:58:00
pues estamos apañauss, usea que a lo mejor coincide con las consolidaciones del 24 de septiembre?? al menos espero que sea en domingo y asi no coincida
animo gente,
ja ja, me acabo de dar "cuen", que ya soy MILENARIO, como puedo llevar tantos mensajes???
salu2
El 24 consolidación de advo, el 1 de octubre consolidación de gestión y el 8 de octubre, tca de gestión, es decir superior, por lo menos que no sea el mismo día a la misma hora, pero si coincidiesen en el mismo finde, para mí mejor que me ahorro un viaje a
Madrid.
mejor no gastar fuerzas en hipótesis y seguir estudiando.
Si Call, ya eres milenario, jajajja muy bueno!
Un saludín!
Llevo poco tiempo preparando las de Gestión y cada vez que veo cyl me quedo en treinta y tres, alguien me puede decir qué es. Seguramente les parece una tontería...
Y por cierto, yo me apunte a consolidación del grupo de gestión del Ministerio de Trabajo ¿es el del día 8 de octubre? es que la verdad es que no he estado pendiente, me apunte por probar.
La lista suele tardar unos 2 meses desde que sale la convocatoria, por eso yo creo que tienen tiempo para sacarla antes de agosto, en el año 2009 salio el 24 de julio y ademas a diferencia de ese año en este no hay
oposiciones de Auxiliar Administrativo.
Desde la lista provisional al examen ,cuando no estaba Agosto de por medio,solia pasar más o menos un mes, por eso no creo que dejen la lista para septiembre.
En el año 2009 nada más salir la convocatoria pusieron que el examen sería a partir del 15 de Septiembre, asi que yo creo que por lo menos hasta el 17 de Septiembre no sera el examen.
Es raro que a falta de tan poco tiempo para que se cumpla el mes de plazo no haya ningun rumor, porque otros años ya se oian rumores a estas alturas.
CYL es
CASTILLA Y LEON JCYL es junta de castilla y león
BOCYL es boletin oficila de castilla y león
CM es comunidad de madrid
JCCM es junta de comunidades de
castilla la mancha, es decir la ccaa de castilla la mancha
AH y no las hemos creado en el foro, estas palabritas o abreviaturas son usadas por las mismas administraciones públicas y varían sus significado de CCAA en CCAA. Así la junta del principado es la asamblea, y la junta de cyl es el consejo de gobierno, que en aragón se llama DGA ( diputación general de aragón). si recuerdas el tema de las CCAA, el art 147 los estatutos deberán contener la denominación, organización y sede de sus instituciones y como hay libertad en la denominación, así estamos... pero como diría mi abuela son los mismos perros pero con diferente collar.
No es una tontería, si te cuento que yo cuando cogí por primera vez el tema de contratos, leía contrato sara o contrato no sara y le pregunté a mi preparador qué eran y porqué se llamaban así, pensando en los decretos boyer.....yo creía que se los había creado una tal SARA...
tú pregunta sin miedo.
Hay mucha forero que está pendiente de un puesto de gestión de bolsa en cyl al menos para pasar la crisis, y la jcyl ha cerrado el grifo, más que cerrado lo ha soldado y ahí estamos esperando sine die, por eso nos consolamos mutuamente.
Tú pregunta lo que quieras y no te quedes con la duda
para analeo
Si te apuntaste a gestión por consolidación es el 1 de octubre, sale en el boe de ayer 11 de julio
Si te apuntaste a técnica de gestión, es decir, cuerpo superior, por consolidación, el examen es el 8 de octubre.
te pongo un enlace donde puedes mirar, está todo mezclado al principio pero seleccionas lo que quieras ahí te viene examen, fechas, listas
[--http://www.mtin.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/index.htm--]
Viendo cuando han sido los exámenes otros años esta vez tocaria a finales de septiembre, pero como para esa fecha ya están los exámenes de consolidación no sé si querrán que coincidan o no, pero no me extrañaría nada que fuera así.
Beatriz
En ese enlace se supone que deben aparecer las listas, pero no es así ¿sabes dónde se puede mirar? al fin y al cabo que no se pueda consultar si se está en la lista a efectos de los 10 días para reclamar, deja en indefensión a la gente que no podermos desplazarnos a una Delegación o Subdelegación ¿alguien ha encontrado las listas por Internet?
Yo me iba a presentar a Gestión PI y a Consolidación, pero me parece que las van a poner juntas, si no ¿porque lo hacen en la Facultad de Dcho, de la Complutense. Si fuera así, una faena.
gracias
ges08
el enlace era para que Analeo pudiera mirar las fechas de consolidación del ministerio de trabajo, que las tenía confundidas, además digo que al principio está todo desordenado pero si haces click en gestión salen las listas además de la fecha, lo mismo que advo o auxiliar pero repito el enlace es DE CONSOLIDACIÓN DEL MINISTERIO DE TRABAJO, están ordenadas por las fechas de las convocatorias.
Repito no están directamente, por ejemplo en el enlace o punto cuarto haciendo click entras en otra lista de enlaces donde están las listas provisionales de gestión y de advo pero del ministerio de trabajo y de consolidación.
A todos los que he mandado el enlace les ha funcionado perfectamente rebuscando un poco, no es como el mpt que entras en las listas directamente y es lo que hay, de ahí saco las siguientes listas
lista de gestión por consolidación, ministerio de trabajo
[--http://www.mtin.es/es/informacion/oposicion/oposic...idos-EGOOAA.pdf--] lista de advo de consolidación, ministerio de trabajo
[--http://www.mtin.es/es/informacion/oposicion/oposic...l-admitidos.pdf--] listas de aux de consolidación ministerio de trabajo
[--http://www.mtin.es/es/informacion/oposicion/oposic...tidos-CGAUX.PDF--]
Gracias, Beatriz
Me sorprende la poca gente que se presenta 200 y poco.
Saludos
Callaghan
13/07/2011 8:59:00
como siempre, en proporcion al numero de plazas, ademas como solo te dejan presentarte a la consolidacion de uno de los ministerios, la gente ha tenido que "afinar" mucho su elección, ojo, algo que yo apoyo
salu2
Callaghan
14/07/2011 8:45:00
sigo opinando que sera en octubre, como el año pasado: han convocado despues que la consolidacion, vamos no una semana ni dos despues, sino bastante mas, por lo que no creo que el exam sea en septiembre, siendo el 24 la consolidacion de advos
Yo no me haría muchas ilusiones, a ver si al final lo ponen antes de la consolidación. ¡¡¡¡ Es lo que faltaba !!!!!
Callaghan
14/07/2011 11:15:00
yo creo que ni de coña, para que tanta prisa??? que agosto ya esta casi ahi........no creo que saquen lista definitia ya
Muchas gracias Beatriz3, da gusto que te expliquen las cosas asi de bien.
Saludos
Callaghan
22/07/2011 12:26:00
SPM!!!!
Callaghan
22/07/2011 12:55:00
he vuelto a equivocarme, ja ja, que bien lo habeis vistoooooo, mejor que oposiciones, vais a quitarle el puesto a Rappel!!! ja jaaaaaa
ja jaaaaa, pero menuda putada, una vez mas, habra que obrar el milagro de los panes y los peces y multiplicarse, pero no por 2, sino por 0
salu2
Es que me lo daba el cuerpo, mi olfato se olía que sería en septiembre, pero yo no quería enterarme porque no me convenía y zaca, acertó el sexto. La próxima vez que tenga una premonición le haré caso..... y seguro que me equivoco.
Callaghan
22/07/2011 19:55:00
pues a ver si teneis otra premonicion y adivinais las preguntas del exam, ja ja, no es broma.......es q a mi me ha pillado de sopetón, la "lógica" me indicaba que seria un mes despues de la consolidacion (dado q entre ambas convocatorias medio un mes y medio largo)
pero asin son las cosas, asi que "a por ellos"
salu2
Callaghan
22/07/2011 19:58:00
y la p... lista de admitidos? que digo yo que es impte saber con cuantos te juegas "los cuartos" se adminten porras
salu2
Yo conseguí ver la lista de admitidos después de intentarlo toda la mañana, fue durante un segundo porque estaba en el trabajo, pero creo admitidos éramos unos 2.600 más o menos. Similar al año pasado.
Quisiera yo una premonición pero con los números del euromillón, no te digo donde mandaba yo las leyes, el
temario, las listas y la madre de las gallinas pero va a ser que no, y va a ser que tendré que seguir estudiando. P___ vida, unos tanto y otros tan poco. Mi corazón está en Somalia.
Si es similar al año pasado es una buena noticia, porque este año hay más del triple de plazas. Bien es verdad, que la relación entre plazas convocadas y opositores fue espectacularmente baja.
Callaghan
23/07/2011 9:57:00
pos si es buena idea, son exactamente los mismos, clavados que fueron a Gestion de
Castilla la Mancha, y 300 más que gestion estado el año pasado, pero es cierto, con casi el 3x de plazas,
me congratulaaaaaaaaaaaaaaaaa
Callaghan
23/07/2011 10:01:00
gracias sigfrid por la info, pq yo sigo intentandolo y esto es como las antiguas latas de cerveza....."siga buscando" pero al menos ya tenemos los primeros datos
salu2
Gracias Sigfrid...
Hay que tener en cuenta que no es mal número porque este año optamos los que iaprobamos
administrativo en 2007, (unos cuantos MILES junto con 2006). y también que este año no hay Escala de Gestión de OO.AA, por lo que los aspirantes que no aprobamos el año pasado lo intentaremos ahora con el Cuerpo de Gestión.
Yo hablo de turno libre (hasta 2013 no podré optar a la promo interna, uff). La cifra que he puesto es aproximada, no me acuerdo del número exacto, pero sé que vi el número de admitidos y me pareció similar al del año pasado, nada que ver con los 5.000 que se presentaban en los buenos tiempos.
Pues a mi me acongoja más los 2.600 que los 5.000. Los 2.600 no van a ver, van con la materia preparada, muy requetepreparada, porque de lo contrario no van, que ir a
Madrid a examinarse es una pasta. Si no has estudiado y si no has pulido el
temario en condiciones no merece la pena tirar el dinerito, que en estos tiempos buena falta hace. Vamos que yo creo que el corte va estar por las nubes pero es lo que yo creo. Vosotros como lo veis ????
¿alguien ha podido ver cuántos admitidos hay en promoción interna?
Hasta el lunes por lo menos no hay nada que hacer.