Vuelvo a opositar para Gestion del Estado

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Gestión
MAC311

11/08/2011 17:04:00
Vuelvo a opositar para Gestion del Estado
Hola a tod@s !!!! 

Es la primera vez que entro en este foro y me gustaría que me contarais que tal os va todo ... y formar un equipo de apoyo moral, de dudas..., étc. 

Durante los años 2004-2006 prepare las oposiciones a Gestión del Estado y estuve cerca de aprobar el test... pero al final me desanimé.  

Ahora he vuelto decidido a sacarlas!!!. Soy consciente que ha cambiado el segundo ejercicio y los temas pero ya he empezado a darle duro para el 2012..... 

Espero vuestros mensajes de apoyo y que me conteis vuestras experiencias. 

Un abrazo para todos. MAC

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

MAC311

11/08/2011 22:28:00
RE:Vuelvo a opositar para Gestion del Estado
Hola a tod@s !!!!  

Es la primera vez que entro en este foro y me gustaría que me contarais que tal os va todo ... y formar un equipo de apoyo moral, de dudas..., étc.  

Durante los años 2004-2006 prepare las oposiciones a Gestión del Estado y estuve cerca de aprobar el test... pero al final me desanimé.  

Ahora he vuelto decidido a sacarlas!!!. Soy consciente que ha cambiado el segundo ejercicio y los temas pero ya he empezado a darle duro para el 2012.....  

Espero vuestros mensajes de apoyo y que me conteis vuestras experiencias.  

Un abrazo para todos. MAC
MAC311

13/08/2011 12:36:00
Hola |||, no hay nadie que responda??
1969ZAIRA
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!

14/08/2011 16:38:00
Hola cómo estás? pues bienvenido de nuevo. Yo es el segundo año que voy . Este año pensé que no iba a haber plazas pero al final salieron más que el año pasado . Espero que siga habiendo plazas pues no quisiera cambiar de oposición ahora.  

Mucho Ánimo y que tengas mucha suerte 
saludos
dispis
no corras, que es peor

16/08/2011 22:52:00
animo es necesario que tengas un buen temario y un buen preparador, y sobre todo tu trabajo y constancia
dispis
no corras, que es peor

17/08/2011 17:34:00
un extraordinario temario para la oposicion al cuerpo de gestion lo encuentras en el correo infoposicones@yahoo.es ponte en contacto para que te informen
MAC311

31/08/2011 12:56:00
Hola dispis, me he incorporado a la rutina tras unos días de vacaciones. No sé tu nombre.. pero gracias por tu apoyo !!.  

Yo creo que siempre va a haber plazas. Es una oposición muy estable. 

Soy de Madrid asi que ya sabes aqui estoy para apoyo moral y intercambiar impresiones.  

Saludos 

MAC
milupo
lo bueno se hace esperar

31/08/2011 13:58:00
Hola a todos. Como macr. es la primera vez que escribo en este foro. También después de algunos años, he decidido ir a las opos de gestión por promoción interna. Me gustaría que me informáseis un poco sobre los exámenes, porque el número de plazas seguirá reducido durante algún tiempo. También os agradecería que me proporcionáseis información sobre un buen temario y una academia en Galicia. Muchas gracias y seguiremos en contacto.
Vanius

12/09/2011 11:53:00
Buenas a todos/as! 
Yo también os he ido leyendo con frecuencia pero nunca había escrito, así que hoy me animo, hace unos días también empece a preparar las oposiciones de gestión (turno libre), a diferencia de vosotros es la primera vez que me pongo con unas oposiciones asi que me tengo que habituar un poquito a este mundillo pero bueno espero que vaya todo bien. 

Animo para todos! y ya nos iremos dando apoyos mutuos por aqui, que seguro que en algún momento falta nos hacen
zaravet

12/09/2011 18:46:00
Hola a todos! 

Yo este es el primer año que me presento a esta oposición y llevo poco estudiando 

ánimo y mucha suerte el 24!
TPH

12/09/2011 23:27:00
::: --> Editado el dia : 12/09/2011 23:30:47 
::: --> Motivo :  

Hola, yo también estoy preparando las oposiciones de gestión, son bastantes temas pero poniendo todo nuestro empeño lograremos superaralas. Me gustaria seguir en contacto, aunque no se muy bien como funciona esto del foro Un saludo
dirac

10/11/2011 13:14:00
Hola, 

Yo me he presentado en otro hilo. También soy nuevo en esto y ando un poco perdido. Ya os iré comentando.
salonso

12/12/2011 10:31:00
Hola
salonso

12/12/2011 10:33:00
Hola, yo también me estoy planteando preparar gestión por promoción interna. De momento lo quiero tomar con calma y empezar a juntar el temario. Así que todas las ideas son bienvenidas. 

He visto el correo ese de yahoo, pero no sé si es una dirección de correo para escribir a ella, o un grupo de yahoo. Ya lo probaré cuando pueda. 

saludos
NODIGASNO

15/12/2011 17:27:00
que tal está el temario del Cef???

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.236 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro