Vuelvo a opositar para Gestion del Estado
Hola a tod@s !!!!
Es la primera vez que entro en este foro y me gustaría que me contarais que tal os va todo ... y formar un equipo de apoyo moral, de dudas..., étc.
Durante los años 2004-2006 prepare las oposiciones a Gestión del Estado y estuve cerca de aprobar el
test... pero al final me desanimé.
Ahora he vuelto decidido a sacarlas!!!. Soy consciente que ha cambiado el segundo ejercicio y los temas pero ya he empezado a darle duro para el 2012.....
Espero vuestros mensajes de apoyo y que me conteis vuestras experiencias.
Un abrazo para todos. MAC
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Vuelvo a opositar para Gestion del Estado
Hola a tod@s !!!!
Es la primera vez que entro en este foro y me gustaría que me contarais que tal os va todo ... y formar un equipo de apoyo moral, de dudas..., étc.
Durante los años 2004-2006 prepare las oposiciones a Gestión del Estado y estuve cerca de aprobar el
test... pero al final me desanimé.
Ahora he vuelto decidido a sacarlas!!!. Soy consciente que ha cambiado el segundo ejercicio y los temas pero ya he empezado a darle duro para el 2012.....
Espero vuestros mensajes de apoyo y que me conteis vuestras experiencias.
Un abrazo para todos. MAC
Hola |||, no hay nadie que responda??
1969ZAIRA
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!
14/08/2011 16:38:00
Hola cómo estás? pues bienvenido de nuevo. Yo es el segundo año que voy . Este año pensé que no iba a haber plazas pero al final salieron más que el año pasado . Espero que siga habiendo plazas pues no quisiera cambiar de oposición ahora.
Mucho Ánimo y que tengas mucha suerte
saludos
dispis
no corras, que es peor
16/08/2011 22:52:00
animo es necesario que tengas un buen
temario y un buen preparador, y sobre todo tu trabajo y constancia
dispis
no corras, que es peor
17/08/2011 17:34:00
un extraordinario
temario para la oposicion al cuerpo de gestion lo encuentras en el correo infoposicones@yahoo.es ponte en contacto para que te informen
Hola dispis, me he incorporado a la rutina tras unos días de vacaciones. No sé tu nombre.. pero gracias por tu apoyo !!.
Yo creo que siempre va a haber plazas. Es una oposición muy estable.
Soy de
Madrid asi que ya sabes aqui estoy para apoyo moral y intercambiar impresiones.
Saludos
MAC
milupo
lo bueno se hace esperar
31/08/2011 13:58:00
Hola a todos. Como macr. es la primera vez que escribo en este foro. También después de algunos años, he decidido ir a las opos de gestión por promoción interna. Me gustaría que me informáseis un poco sobre los exámenes, porque el número de plazas seguirá reducido durante algún tiempo. También os agradecería que me proporcionáseis información sobre un buen
temario y una academia en
Galicia. Muchas gracias y seguiremos en contacto.
Buenas a todos/as!
Yo también os he ido leyendo con frecuencia pero nunca había escrito, así que hoy me animo, hace unos días también empece a preparar las oposiciones de gestión (turno libre), a diferencia de vosotros es la primera vez que me pongo con unas oposiciones asi que me tengo que habituar un poquito a este mundillo pero bueno espero que vaya todo bien.
Animo para todos! y ya nos iremos dando apoyos mutuos por aqui, que seguro que en algún momento falta nos hacen
Hola a todos!
Yo este es el primer año que me presento a esta oposición y llevo poco estudiando
ánimo y mucha suerte el 24!
::: --> Editado el dia : 12/09/2011 23:30:47
::: --> Motivo :
Hola, yo también estoy preparando las oposiciones de gestión, son bastantes temas pero poniendo todo nuestro empeño lograremos superaralas. Me gustaria seguir en contacto, aunque no se muy bien como funciona esto del foro Un saludo
Hola,
Yo me he presentado en otro hilo. También soy nuevo en esto y ando un poco perdido. Ya os iré comentando.
Hola
Hola, yo también me estoy planteando preparar gestión por promoción interna. De momento lo quiero tomar con calma y empezar a juntar el
temario. Así que todas las ideas son bienvenidas.
He visto el correo ese de yahoo, pero no sé si es una dirección de correo para escribir a ella, o un grupo de yahoo. Ya lo probaré cuando pueda.
saludos