41 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:decid vuestros puntajes para hacernos una idea por favor
::: --> Editado el dia : 27/09/2011 13:29:46
::: --> Motivo :
LIBRE: yo la mas alta que conozco es 73. Yo tengo 66,3.
Siento muchisimo por lo que estais pasando la gente que llevais muchos años y no se os premia. Estoy exxactamente igual que vosotros, llevo muchos años estoy muy quemada pero es la peor epoca no se pueden hacer comparaciones con otros años, otra gente que conozcais... solo hay que ser fuerte y tirar para adelante. Todos teneis mi apoyo y somos muchos los que estamos igual.
Xavirudi
De vocación: opositor
27/09/2011 13:20:00
de libre o promoción?
Yo 65 de libre. La verdad es que ayer me animé mucho, pero hoy con tanta polémica de impugnaciones me he venido un poco abajo. Estoy un poco en el filo de la navaja. Parece que las notas de muchos son más altas.
En fin.... paciencia, si es posible
61'33, de libre. Suerte.
Titone
Piano, Piano se va lontano
27/09/2011 13:57:00
80 netas por libre, y no soy un Troll.
1969ZAIRA
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!
27/09/2011 14:07:00
Hola 68 netas .
Y decirles a los que no lleguen al corte que a tirar para adelante, que el que la sigue la consigue que no se desanimen nunca
saludos a todos
Titone, qué crack. Yo estoy en 73 y pico (aunque creo que bajaré con las anulaciones).
Pero eso, que nadie se desanime, creo recordar que a Titone le pasó como a mí, que el año pasado llegamos al tercero y nos quedamos ahí, a verlas venir....así que ya llevamos unas cuantas tortas por delante
66'33 netas por libre. Es el primer año que me presento, y he tenido fallos imperdonables. ¿Podría pasar al segundo con esta nota? Lo pregunto para saber si me pongo a estudiar para el segundo.
Enhorabuena Titone y YoLau: este es vuestro año seguro!!
El año pasado hubo bastante polémica antes de que saliera la nota de corte porque se pensaba que iba a ser más alta. Al final, ¿cuántos pasaron al 2º? ¿unos sesentaitantos?
Este año, a priori, parece que ha sido más difícil.....
Saludos!!
En promoción interna, descontando fallos, esto es, puntuación neta, un 55.75, a falta de conocer la plantilla definitiva
Suerte
Libre: 63 netas, pero con las impugnaciones puedo bajar. Suerte a todos.
Libre: 60, me veo fuera.
Paloma71
SABIENDO QUE NO TODO DEPENDE DE MI
27/09/2011 15:49:00
Hola,
yo me he quedado en 65 netas por libre. Enhorabuena Titone
a seguir, que no sabemos. suerte!
dntrissa
no te engañes, la vida del opositor es aburrida
27/09/2011 21:04:00
hola
55 en el libre. ruina absoluta, he fallado las más tontunas del principio:-S
joder titone, te has salido. ánimo con el segundo.
59 en promoción.
Yo he sacado 58, presentándome por primera vez en serio.
No sé qué hacer, ¿sigo o no? ¿Qué me aconsejais?
Hola Kathryn:
Mucho ánimo. No tires la toalla. Esto no puede seguir siempre así. La Administración debe seguir funcionando los servicios públicos hay que prestarlos. Volverán los años buenos. Sigue adelante. 58 no está tan mal. Con un repaso más son 60, con dos repasos más son 62 o 63, y así sucesivamente.
62 por libre.
Vamos Sigfrid no tires la toalla ya...
Hola ferenc1976:
Yo más bien me refería a seguir estudiando para el segundo examen. Veo que hay mucha gente con muy buenas notas.
58 es una nota complicada...
1969ZAIRA
28/09/2011 9:30:00
Hola Kathryn yo que tú seguiría estudiando pues puede que baje bastante el corte y si luego has pasado te puedes tirar de los pelos. Más vale seguir estudiando y que luego suspendas que no hacerlo y verte que has pasado . Además no pierdes nada lo que estudies ahora es adelanto para este próximo año así que ponte ya.
Saludos y suerte
Titone
Piano, Piano se va lontano
28/09/2011 9:38:00
Sigfrid ni se te ocurra parar, hay posibilidades. Según vemos por aquí la excepción es tener 70 o más, el gran pelotón será el de "los sesenta y pico" y no te extrañe que para llenar el cupo entre gente con "cincuenta y muchos" (en el caso de que pase el número de plazas múltiplicado x 4, como hasta ahora han hecho)
Enhorabuena Zaira, menuda progresión no?
Yolau tienes razón, uno se va curtiendo a base de mamporros y de no tirar la toalla, a ver si este año nos va un poquito mejor, y si no, pues no pasa nada.
Un saludo a todos y mucha suerte!
62 netas y a falta de impugnaciones. Me temo q de nuevo me quedaré a las puertas. Q depresión, por Dios!!!!!
Gracias Zaira, al final estudiar 1 mes más o 1 mes menos, hará poca diferencia después de estos dos años...
¿O cuándo más o menos se sabe la nota de corte?
Chicos: ¿salen al mismo tiempo la nota de corte y las respuestas definitivas? No lo recuerdo del año pasado porque en el primero me quedé lejísimos.
Saludos
1969ZAIRA
28/09/2011 10:30:00
Hola titone muchas gracias y enhorabuena a tí tambien que menuda puntuación que tienes . Ojalá este año apruebes que te lo mereces.
Kathryn la nota de corte no estoy muy segura si sale con las respuestas definitivas.
De todos modos ya sabes a estudiar .
Saludos y mucha suerte a todos
1969ZAIRA
28/09/2011 10:32:00
Ah se me olvidaba Sigfrid yo que tú me ponía a estudiar que con tienes buena puntuación y yo pienso que bajará el corte
Saludoy y mucha suerte
1969ZAIRA
28/09/2011 11:39:00
Hola podríais poner las preguntas del segundo examen del año pasado por favor?
gracias y saludos
yo por libre 50 así que tenéis un rival menos.
Suerte
Hola,
yo 64 netas por libre........qué hago!!!!!!!!
1969ZAIRA
28/09/2011 13:49:00
sergixv con esa puntuación yo seguiría estudiando
SUERTE
::: --> Editado el dia : 28/09/2011 15:41:10
::: --> Motivo :
Gracias por los ánimos, chicos, al final he decidido que la semana que viene me pongo a preparar el segundo, por si suena la flauta y si no, pues al menos he estado entretenida :p
Para los que preguntan por el segundo examen del año pasado, ya no me acuerdo de las preguntas, pero en su momento se comentaron por aquí, habrá que buscar el hilo.
Edito, ya encontré el hilo:
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=7&id=4894699--]
1969ZAIRA
28/09/2011 16:46:00
Muchas gracias Sigfrid por poner el hilo , así que a ponerse a estudiar.
SUERTE
zico82
Regularidad invalidante
28/09/2011 18:24:00
Alguien sabe algo de lo que se comenta por las academias:
CEF, Adams,... sobre la posible nota de corte y de cuál es el nivel de las notas que han sacado sus alumnos?
Yo estoy en 65
Yo, 69.66 netas.
Suerte a todos
Gracias 1969zaira por los ánimos. Me voy a dar unos días y me pongo. Y a ti sigfrid por el hilo.
yo creo q los q tienen mas de 60-61 no tienen q dudarlo de 57-58 en adelante estamos en el filo ,algo bajara respecto al año pasado, en el 2008 el corte fue 57 y era 160 plazas mas o menos a hora no recuerdo cuando fueron 200 y pico plazas el corte fueron 53 asi q por bajar puede bajar, ahora yo me agarraria los machos con al union europea y el local si os sirve de consejo
Yo desde luego, a partir de 60 me lo tomaría muy en serio.
Por debajo, pues se puede echar un vistazo para entretenerse, pero pensando más en la convocatoria del año que viene (si sale), que en la presente.
Es mi opinión.
¿y qué les ha dado ahora por la Administración Local? Un tema que da para mucho, esto sí, pero tener que profundizar ahora en la Ley de Bases de RL, pues ya me direis. ¿Cuantas normas nos tenemos que saber al dedillo? Yo, a partir de ahora me dejo de
temarios y directamente a por la ley. Claro, que igual nos tenemos que estudiar desde la Exposición de Motivos hasta la Disposición final, tal y como está el patio.
En fin, ¿y la Ley de Economía Sostenible? ¿es que se han olvidado de ella? ahhhh, que es más interesante preguntar por la Ley de Expropiación forzosa del 54. ¿Y de la Ley de la Dependencia? ¿ya no se acuerdan?
El año pasado no hubo unas 58 personas, mas o menos,que sacaron 65 o mas de nota..este año,con un examen mas enrevesado,es de suponer que los que han sacado 65 o mas ronden ese numero o quizas menos,por lo que quedan por meter a 80 o 90 más..todos los que tienen de 64 a cincuentaymuchos deberian seguir estudiando, en todo caso siempre sería una inversión de tiempo y esfuerzo para el siguiente año..si Dios y Marianico asi lo quieren.
yo pase el año pasado y tenia 68 y este año tengo 58 asi q imagina por lo visto en el cef dicen q q a partir de 58 hay posibilidades pero vamos q el año pasado metieron cuatro por plaza cuando suelen meter 3 por plaza este año yo creo q visto q hay mas margen por q son 38 meteran a unos 3 por plaza o sea 120, yo creo q andra la cosa en unos 62 quizas 61 debajo de ahi esta el mogollon, el problema q veo es q estan impugnando a saco paco y como la media de anuladas suelen ser cuatro a nada q te descuides te han impugando las q tienes bien y te baja, yo creo q este año las impugnadas van a ser la clave, yo ya voy a auxiliar del
ayuntamiento de madrid q con este
temario esta mas q trillado
ahh y si claro mucho local y mucha union europa q son las q se pueden asegurar, por qlas politicas todo depende de lo q te pregunten pero puede ser inabarcable