Ya están las notas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Gestión
antiguo

07/11/2011 15:08:00
No Registrado
No Registrado
Ya están las notas

36 RESPUESTAS AL MENSAJE

1972dihe

07/11/2011 15:18:00
RE:Ya están las notas
¿donde has visto lo del 18??? yo no lo veo!!
1972dihe

07/11/2011 15:21:00
ya lo he visto
olora

07/11/2011 15:22:00
en donde veis la fecha del examen?
Manolete1979
INAP mas lento que las tortugas...

07/11/2011 15:25:00
Genial, habeis contado cuantos han pasado?...
olora

07/11/2011 15:28:00
muchas gracias por el enlace¡
1972dihe

07/11/2011 15:28:00
yo cuento unos 115
soy1escandalo

07/11/2011 15:43:00
111 creo
1972dihe

07/11/2011 15:51:00
¿y qué me decís de las preguntas anuladas?? es por tirar por la calle de enmedio y no anular 6 o 7?
Ali10000

07/11/2011 15:52:00
Gracias, por lo enlaces
sigfrid
funcionaria y opositora a la vez

07/11/2011 16:01:00
Felicidades a los aprobados y mucha suerte para el segundo, con las anulaciones me he quedado a un triste punto del aprobado, cachiss.
segosara

07/11/2011 16:09:00
enhorabuena a todos los aprobados!!!! mucha suerte en el segundo y a estudiar estos dias que os han dado hasta el 18. yo ya me esperaba no pasar.
achucha

07/11/2011 16:17:00
Felicidades a los que habeis pasado, y mucho suerte para el segundo. Lo mio es triste por cincuenta centecimas. Ya estoy mas cerca.jaja
SrSotomonte

07/11/2011 17:42:00
Suspendí. Otro años más.
sigfrid
funcionaria y opositora a la vez

07/11/2011 18:07:00
Mucho ánimo a los suspensos y nada de tirar la toalla, habrá que seguir intentándolo.
amartin1965
Lo conseguiré

07/11/2011 18:10:00
PARA LOS SUSPENDIDOS.
Hola a todos. 
Enhorabuena a los aprobados y mucha suerte para el segundo. 
A los que, como yo, hemos suspendido, pero que cada día estamos más cerca..... algún día nos tocará a los que sigamos estudiando e intentándolo, aunque hoy sea un día amargo y descorazonador para los que hemos hecho un esfuerzo infrahumano, sacrificando vacaciones, familia, niños, etc. y condicionando toda nuestra a vida a esta oposición. 
Hoy me siento rara y desubicada porque por primera vez en un año, a la salida del trabajo no voy a ir a la biblioteca a estudiar hasta que luego recoja a una de mis hijas y siga la rutina de cena, baño y deberes......después de un día de trabajo. Y así día tras día y como muchos de nosotros. 
Este año me ha parecido curioso por no llamarlo de otra forma, que se nos haya pedido más nota a los de promoción que a los libres....Entonces dónde está la promoción??????? 
Creo que también hemos jugado con bastante desventaja, estos dos últimos años han sido muy pocas plazas y una nota de corte ajustada para aprobar a los justos y necesarios. Tengo compañera que en el 2007 aprobaron con menos de 25....porque si no no cubrían las plazas convocadas....Eso se llama suerte. 
Bueno pensé que compartir mi opinión serviría para autoanimarme y no sentirme peor... todavía. No todo el mundo es capaz de hacer lo que nosotros hacemos cada día... hasta que aprobemos. 
Ánimo a todos y ahora a descansar.
soy1escandalo

07/11/2011 18:33:00
Es cierto q en p.i se ha pedido 61.5 
Pero tambien es menos temario, se guarda nota de un año para otro y por cada 4 mal quitan 1 bien y en libre cada 3 mal quitan 1 bien.. Ventajas ahi en p.i las cosas como son 

Pero si el nivel de estos anos no se puede comparar simplemente en 2009 en libre se corto en 65 y pasaron 344 personas. Este año con 60 pasaron 111. Solo con ese dato puede verse lo que hay hoy por hoy 

Yo pase, pero esta es la cuarta vez q me presento y la primera que apruebo un examen aqui... Animo a todos a mi me costo 3,5años pasar un examen pero lo mismo en un mes ya soy funcionaria... Animo a todos y a lo que salga que la convocatoria que menos espereis os puede dar la sorpresa...
Jekofidel7

07/11/2011 18:43:00
Mucho ánimo amartin1965, me ha conmovido tu comentario. Para mí es muy duro y no tengo ese tipo de responsabilidades familiares, me imagino cómo puede ser tu caso. Hay que seguir intentándolo hasta que caiga porque lo contrario sería echar por tierra todo ese esfuerzo. Tómate un tiempo de descanso y a comenzar de nuevo con fuerzas renovadas, el camino andado ya sirve de mucho en una oposición. 

Yo tengo el primero aprobado del año pasado y este año voy sólo al segundo, a ver qué tal se da. 

Saludos.
SrSotomonte

07/11/2011 21:57:00
amartin1965 me identifico totalmente contigo. Soy de promoción, es mi segundo año y cuanto más estudio y mejor nota, peor voy quedando. Y no es que seámos estúpidos ni nos esforcemos menos, es que cada vez hay más gente a la que le guardan la nota (30 personas este año que van directos al segundo), más nivel y menos plazas. Por fuerza se pone todo más cuesta arriba. Yo me estoy planteando esperar a que haya otro año de 250 plazas donde no hace falta matarse tanto, y si no jubilarme de administrativo y que le den a todo ya. Hoy no es día para tomar decisiones. 
Gracias por tus ánimos.
wer10
la razon ante la duda

07/11/2011 23:29:00
::: --> Editado el dia : 07/11/2011 23:30:45 
::: --> Motivo :  

La promoción es un sistema injusto, que no sabe de esfuerzos ni de honestidad, la Administración deberia de revisar este modelo tan arcaico y perverso en el que el trinfo de la memoría sobre la conciencia, solo conduce a autómatas insensibles. 
amartin1965 nos has encojido el corazón a todos, por la valentía de tus palabras y la transparencia de tus sentimientos, son las personas como tú, las que deberían ser el modelo del perfil, en el que fijara sus valores el sistema a la hora de promover esta promoción interna.
amartin1965
Lo conseguiré

08/11/2011 10:38:00
Gracias a todos por los ánimos y la comprensión. 

A Jekofidel7 mucha suerte para el segundo y espero que nos pases el contenido del examen, porque está tan cotizado y hay tanto secretismo a su alrededor, que parece imposible enterarse realmente de qué va. 
A Sr. Sotomonte, estoy de acuerdo contigo en que el sistema de promoción que hay es de lo más injusto, porque si nos ofrecen una compensación en las penalizaciones de los errores, pero luego nos exigen más nota de corte para aprobar, nos quedamos igual. Se nos exige examinarnos de unos temas que, en gran parte, ya los hemos superado hasta en dos oposiciones anteriores, con lo cual el sistema no es para nada real ni proporcionado para los que llevamos años en el empleo público. Como bien dices ahora no es momento de tomar decisiones y cuándo pienso en la posibilidad de dejarlo todo y retomarlo en tiempos mejores, me da algo sólo de pensar verme el temario otra vez desde cero, así que descansa y recarga las pilas para el 2012, que será toda una aventura. 
He leído por ahí también que Superman se retira de la oposición, por desesperación y quería decirle que ese es el sentimiento hoy de todos lo que no hemos aprobado pero que, cuando pasen unos meses, aunque hoy sea difícil de aceptar, tendremos el gusanillo del estudio otra vez ahí, que esto es una carrera de fondo y hay que amortizar el esfuerzo que hacemos cada año, manteniéndonos ahí. Si te sirve de algo, yo he hecho la diplomatura expresamente para esta oposición…a ratos libres, después del trabajo, obligaciones familiares, con algún que otro biberón incluído y sus consiguientes malas noches, un panorama negro negro…. Pero con todo que no pienso tirar la toalla fácilmente, me niego a aceptar que las injusticias del sistema puedan conmigo. 
Así que yo lo tengo claro, hay que seguir……aunque cueste. Las ganas y los ánimos volverán y después de un descanso, cada uno que busque su motivación propia para continuar en la carrera. 
Suerte a los que van al segundo examen. 
Al resto, reitero mis ánimos y mi ilusión. Hoy ya lo veo mejor que ayer…. 

m777

08/11/2011 10:48:00
yo también me he quedado en el camino... y contaba con pasar.... 
lo peor de todo es el tiempo que les quitamos a nuestros hijos, a nuestras familias, y el esfuerzo no sólo nuestro sino también de ellos.... 
ánimo a todos y mucha suerte para el segundo a los que han conseguido pasar
Titone
Piano, Piano se va lontano

08/11/2011 12:23:00
Mucho ánimo a todos, en otra época hubieramos pasado casi todos.
Paloma71
SABIENDO QUE NO TODO DEPENDE DE MI

08/11/2011 12:59:00
Enhorabuena a los aprobados, y a los que no os deseo mucho ánimo y fortaleza para levantaros y seguid en cuanto podais, porque podreis. Saludos
dntrissa
no te engañes, la vida del opositor es aburrida

08/11/2011 13:15:00
hola 
como le habrá pasado a muchos, con las anulaciones y demás, estoy en ese grupos de los que no hemos pasado por poquillo...así que tengo un poco las mismas impresiones, me presento por libre pero trabajo, así que es cierto que compaginar ambas cosas y tener un poco de vida personal, a veces se hace imposible.pero no hay que desanimarse, ahora toca descansar... 
mucho ánimo a todos y suerte para el segundo.
soy1escandalo

08/11/2011 15:26:00
LA verdad es que el panorama está bastante mal para todos. 

Para los de promoción interna os digo que es muy duro ver como hace años la gente esntraba con un nivel mucho más bajo y ver que ellos son ya de gestión y vosotros no. Es muy dificil conciliar la vida laboral y familiar hacer un gran esfuerzo como el que hacéis vosotros y no tener ni una mísera recompensa. 
Al menos podeis sacar como positivo que ya téneis trabajo fijo, no el que os gustaría pero al menos no formais parte de los 5.000.000 millones de parados como nos pasa a algunos de libre... 

Para los de libre que os voy a contar... muchos de nosotros tenemos las mismas cargas laborales y familiares que los promoción interna y muchos no tenemos encima trabajo.  

Es cierto que nos ha tocado una epoca malisima, pero esta la cosa mal para entrar en la AGE, para buscar curro, para comprarse un piso... es una epoca jodida para todos. 
Nadie dijo que fuese facil si lo fuera, el 90% de este pais querria ser funcionario hoy por hoy. 
Lo importante es no desistir a unos les llega la hora antes y a otros despues. Yo por mis circunstancias personales, nmas complicadas que las de mi entorno he visto como todas y cada una de mis compañeras entraban en la funcion publica hasta que me quede solita... ahora es probable que me llegue el momento a mi. 

Lo digo y no me pesa, llevo 4 años enteros opositando. No aprobé un examen hasta hace 6 meses. Nunca he pensado que fuese idiota, como no lo es ninguno de los que hablais en este foro. Muchas veces la suerte no acompaña, que si las anulaciones, que si tal que si lo otro... pero lo importante es ser fuertes. Yo el año pasado estuve a punto de tirar la toalla a puntito, me habian despedido, me echaron debiendome mas de 6 meses de sueldo, no cobre paro, me quede con el poco dinero que tenia ahorrado opositando, que tenía estudiando y volvi a supender. Volvi a buscarme un trabajo y me levante como pude y este año estoy esperando un nombramiento. 

Lo unico que quiero deciros con esto, es que como mi caso hay cientos, muy problematicos, pero que la persistencia es lo unico que vale para conseguirlo. 
Mucho animo a todos, y por favor luchar por vuestro sueño que a todos los que lucheis os llegara la hora...
voy a aprobar sur mer
ESTUDIACIÓN y sólo ESTUDIACIÓN

08/11/2011 16:58:00
::: --> Editado el dia : 08/11/2011 17:00:56 

Yo me quedo fuera por un punto. ¿Alguién sabe por qué se ha anulado la pregunta 23? 
Suerte a los aprobados yu para este examen prestad atención a la ortografía, incluidos acentos. Saludos y nos vemos el año que viene.
Libra23

08/11/2011 17:10:00
Yo también me he quedado fuera por las anuladas. Tenía 61 y contaba con que la pregunta del Consejo Europeo la anulararan...pero la pregunta 23 me ha sorprendido la verdad. 
Enhorabuena a los aprobados...pasar el 1º ya ha sido todo un logro. Ahora suerte para el 2º!
elmalodelguion

08/11/2011 17:48:00
Al final me he quedado fuera por los pelos, con 59 aproximadamente. 

Yo tampoco entiendo lo de la pregunta 23, ni sé por qué no han anulado la 20, que (se pongan como se pongan), es tan incorrecta como otras que caprichosamente sí han decidido anular.  

Enhorabuena a los aprobados, porque no era ni mucho menos fácil superar este ejercicio, y mucho ánimo a los que se han quedado fuera, y en especial a Sigfrid, amartin1965, Libra23 y todos aquellos que han dependido al final de que al tirar la moneda saliera cara en vez de cruz.  

El año que viene (con permiso de Rajoy), será el nuestro. 

nieto de Job

08/11/2011 20:46:00
A mí las anuladas me han restado 2 puntos mas otra que me ha beneficiado con 0,33, las p.... anulaciones me han dejado a 0.33 puntos de poder entrar..seguro que algunos sabreis la sensacion que produce eso. Suerte a los que continuen.
cremita

09/11/2011 5:26:00
Soy1escandalo, te he leído con mucha atención y te envío mucho ánimo, aunque quizá no te haga falta porque se ve la energía con la que te expresas en los postit que cuelgas aquí y eso denota que eres fuerte. Un besito muy grande y seguro que éste SÍ es tu año! Aquí estaremos los del foro para darte la enhorabuena cuando nos comentes que ya eres funcionaria! Y mientras tanto, en pocos días estarás en Madrid haciendo tu segundo examen de Gestión. Enhorabuena por el aprobado del primero! 
Y para los demás, mucho ánimo también y a no tirar la toalla nunca!!! Si otros lo consiguen, ¿por qué no nosotros??
amartin1965
Lo conseguiré

09/11/2011 8:55:00
Para Soy1escándalo: muchas gracias por tu mensaje, todo un ejemplo de la actitud que creo debemos tener los que nos decidimos por el duro mundo de opositar, una mezcla de fuerza, constancia, estudio y, desde luego, mucha positividad para verle el lado bueno a todo. Cuál es el lado bueno de suspender, otra vez?????Que cada vez llevamos mejor el temario hasta que llegue el día del aprobado. 
Estoy de acuerdo contigo en que para los libres el panorama es todavía peor. Siempre me ha parecido desproporcionado el temario que se les exige, para las funciones que luego se desarrollan en la actualidad. Para mí todo el bloque de políticas públicas sobra en esta oposición, porque en ningún caso gestionaríamos nada relativo a las mismas, de eso ya se ocupan los A1. Pero bueno este es el sistema que hay y al que nos tenemos que adaptar. 
Mucha suerte para el segundo examen y espero que este sea tu año. 
Para el malodelguión, gracias por los ánimos. Lo mismo para tí. A pesar de todo, mi cabeza no deja de pensar en la estrategia de estudio para el año que viene.... a ver si desconecto de una vez y descanso. 
Saludos y ánimos para todos.
Titone
Piano, Piano se va lontano

09/11/2011 9:14:00
Si vas por el turno libre, no tienes trabajo y encima suspendes, yo creo que el panorama sí que es desolador. 

Una vez un preparador me dijo la diferencia que hay entre los que suspenden un exámen por promoción interna y los que suspenden por libre: "la diferencia es que caes con red" y creo que tiene toda la razón. 

Lo digo sin ánimo de crear polémica, es una opinión personal, saludos a todos.
1972dihe

09/11/2011 9:56:00
En mi opinión, en esta oposición somos muchos los que compartimos situaciones más o menos similares: no somos precisamente recién titulados, tenemos algunos años de experiencia en el sector privado o en el público, responsabilidades familiares o de otro tipo, etc.... y creo que la mayoría nos lo planteamos como una apuesta de presente y futuro. El panorama es incierto a más no poder, pero sí que tenemos que tener claro es que sin prepararte un temario a fondo no vamos a aprobar ni este año ni dentro de mil años, y que este temario no se prepara en 4 días. 
Además no es lo mismo estudiar a jornada completa que poder dedicarle 2 o 3 horas al día, y además preocuparte del trabajo o de los niños o de la compra.... 
En mi caso he pasado el primero, a costa de quitarle todo tiempo a mi familia, y no tengo esperanzas de pasar el segundo, pero sé que tengo ya mucho ganado para el próximo año (si se convocan) o para otras oposiciones que nos encontremos en el camino. 
Saludos a todos y muchos ánimos a los que tienen la semana que viene el 2º y muchos más a los que no han pasado.
achucha

09/11/2011 10:13:00
Queria dar las gracias a todos los que escribis en este foro, mi suspenso ha sido mas llevadero leyendo vuestras opiniones e ilusiones. Mucha fuerza a los que teneis hijos y dedicais tiempo a esto, vosotros sois una inspiracion para mi. Y a todos los aprobados muchisima suerte y a los que no hemos llegado al corte, nos vemos el año que viene.
soy1escandalo

09/11/2011 13:25:00
::: --> Editado el dia : 11/11/2011 13:48:59 

Chicos muchas gracias a todos por vuestros mensajes pero de verdad yo no soy para nada especial. Yo cuando empecé a opositar era mas blandita que nada lo que pasa que palo tras palo pues te vuelves fuertes. 

De primeras yo soy de ciencias. asi que imaginaros mi primer año no entendia ni lo que era un decreto ley. Era de las mas penosas de mi clase y en mi academia me decian que lo veian muy mal.. 
Empece con gestion de la comunidad de madrid, dedicación excluiva. Fui al estado en 2008 y como os podeis imaginar con un 44 me quedé. Despues de un año tuve que dejar la comunidad cerraron el grupo en la academia pq decian que no convocarian hasta que las ranas tuvieran pelo... y cierto es asi seguimos. todas las leyes de la comunidad a la basura!!!!!! media selva amazonica destuida!!! 
En 2009 emepce con el estado y empece a currar pq tengo la mala costumbre de comer, tener un techo en el que dormir y de vestirme... ya veis soy asi. De primeras me encontre con una convocatoria con menos plazas pero bueno por aquellos tiempos los examennes eran aun normales... Y saque un pedazo de 61 un logro teniendo en cuenta mi situación. Yo contentisima hasta que salieron las notas cortaron con 65y con la mierda de las impugnaciones me quede en 59,3. asi que me quede con mis casi 60 puntos en la calle. 
Pues nada, segui currando con ilusión y llegamos a 2010 a esa pedazo de oferta de 14 plazas. en mi casa me dijeron hija, dejalo que es imposible. y ahí segui yo partiendome el lomo. sacaba 80 y 90 en examenes de otros años y dije este año si o si... ya he superado el nivel... venga animo... hasta que llegue a ese puto examen que parecia el quijote y con unas cosas que no habia leido en mi vida... estuve por decir perdonen esto es getión del estado???? y bueno aun así sali medio bien y saque 60 puntitos. yo orgullosisima pero claro aprobaron 62 asi que ahí me quede en la calle con un 60 con mucho mas valor que el año anterior. ostia terrible. de hecho a los 2 dias cuando vi la plantilla me puse a buscar curro pq con el percal que tenia del despido anterior, el que no me pagaran pues lo que os comento que una quiere comer... y a currar. 

Y asi llegamos a 2011 a la maravillosa convocatoria de 38 plazas y un ezxamen digno de quieres ser millonario. Pasado esta... pero vamos que justica, que me han anulado 2 preguntas que tenía bien... y con 2 examenes mas de por medio... jejejejeje 

Yo como todo el mundo he tenido ganas de mandarlo a la mierda todo. 
Lo primero la gente de tu alrededor. Toda esa gente que no tiene ni puta idea de lo que cuesta arañar una pregunta y te dice despues de 4 años te lo sabras todo no???? y pq no apruebas??? y demás... eso lo primero. 

En segundo lugar, el vacio que se te queda viendo que no puedes hacer planes que tu vida esta en manos del boe de los tribunales y que ellos viven tu vida por ti, luego la incertidumbre, el que nadie valore lo que haces... no se que os voy a contar que no sepais... 

Pero os cuento este rollo por esto. Esta claro que hay gente mejor que nosotros cierto es, pero hay mucha gente peor y sabesis porque? hay mucha gente que no tiene nuestra capacidad de sacrificio, nuesto coraje y por mucho que quieran entrar no tienen capacidad de opositar, ojo no por inteligencia, capacidad digo pq no tienen una serie de virtudes... y por mucho quq quieran nunca podrán tener lo que nosotros ansiamos. 

nosotros tenemos la posibilidad de elegir, y meternos en esto. Y decir que con mi pedazo de carrera me van a poner a currar en una empresa en categoria de auxiliar cobrando 800 euros... eso confiando en que me den trabajo. No, eso no lo quiero. Es cierto que muchos de nosotros estamos muy jodidos sin trbajo y mal pero muchos de los promocion interna estais desempeñando funciones que dices... yo valgo para mas quiero mejorar... 

Pues todos teneis mi comprensión y os apoyo porque unos motivos son tan validos como los otros y si chicos es una vergueza que haya 800 interinos que esten ahi pq hace 20 años sacaron un examen con un 4 y nosotos con notazas estemos fuera, es una verguenza que de unos años a otros haya tanta diferencia, si, pero esta es la epcoa que nos ha tocadao vivir, y no os compareis con nadie de este lo saco hace 6 años y solo le costó 2... y el otro... y de mas alla... cada epoca es unica y me gustaria bver a muchos de los que en epoca de bonanza lo sacaron casi sin esfuerzo si habrian tenido lo que hay que tener y comerse esta epoca tan mala... 

la vida es muy muy larga y estoy segura de que todos los vais a conseguir y cuando veais vuestra nominita con el sellito del estado os reireis de todo esto y sobre todo que arrieritos somos... y otra crisis como esta la va a haber... y ya vereis como nosotros estamos comodamente en nuestra placita viendolas venir... 

Esta claro que lo deseable es sacarlas en un año y con minimo esfuerzo... pero también cuanto mas cuestan las cosas mas se valoran. Y siempre hay que sacar algo positivo... y es que todo lo que estamos sufriendo nos esta dando tablas y agallas para luchar con otros problemas futuros, la disciplina, el coraje, todo el esfuerzo sirve para algo y si lo conseguimos estando como esta el patio... la sátisfacción para nosotros mismos, eso es algo que solo podremos valorar nosotros y estoy segura de que debemos estar orgullosos como personas. 

Y lo dicho que estamos para ayudar... asi que el que quiera contar penas.... que cuente con todo mi apoyo... 

Y ojito al boe... que a veces salen cositas buenas... que no por mas plazas mas facil es!!! 

un abrazo muy fuerte a todos! 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.305 mensajes ::: 317.701 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro