::: --> Editado el dia : 11/11/2011 13:48:59
::: --> Motivo :
Chicos muchas gracias a todos por vuestros mensajes pero de verdad yo no soy para nada especial. Yo cuando empecé a opositar era mas blandita que nada lo que pasa que palo tras palo pues te vuelves fuertes.
De primeras yo soy de ciencias. asi que imaginaros mi primer año no entendia ni lo que era un decreto ley. Era de las mas penosas de mi clase y en mi academia me decian que lo veian muy mal..
Empece con gestion de la comunidad de
madrid, dedicación excluiva. Fui al estado en 2008 y como os podeis imaginar con un 44 me quedé. Despues de un año tuve que dejar la comunidad cerraron el grupo en la academia pq decian que no convocarian hasta que las ranas tuvieran pelo... y cierto es asi seguimos. todas las leyes de la comunidad a la basura!!!!!! media selva amazonica destuida!!!
En 2009 emepce con el estado y empece a currar pq tengo la mala costumbre de comer, tener un techo en el que dormir y de vestirme... ya veis soy asi. De primeras me encontre con una convocatoria con menos plazas pero bueno por aquellos tiempos los examennes eran aun normales... Y saque un pedazo de 61 un logro teniendo en cuenta mi situación. Yo contentisima hasta que salieron las notas cortaron con 65y con la mierda de las impugnaciones me quede en 59,3. asi que me quede con mis casi 60 puntos en la calle.
Pues nada, segui currando con ilusión y llegamos a 2010 a esa pedazo de oferta de 14 plazas. en mi casa me dijeron hija, dejalo que es imposible. y ahí segui yo partiendome el lomo. sacaba 80 y 90 en examenes de otros años y dije este año si o si... ya he superado el nivel... venga animo... hasta que llegue a ese puto examen que parecia el quijote y con unas cosas que no habia leido en mi vida... estuve por decir perdonen esto es getión del estado???? y bueno aun así sali medio bien y saque 60 puntitos. yo orgullosisima pero claro aprobaron 62 asi que ahí me quede en la calle con un 60 con mucho mas valor que el año anterior. ostia terrible. de hecho a los 2 dias cuando vi la plantilla me puse a buscar curro pq con el percal que tenia del despido anterior, el que no me pagaran pues lo que os comento que una quiere comer... y a currar.
Y asi llegamos a 2011 a la maravillosa convocatoria de 38 plazas y un ezxamen digno de quieres ser millonario. Pasado esta... pero vamos que justica, que me han anulado 2 preguntas que tenía bien... y con 2 examenes mas de por medio... jejejejeje
Yo como todo el mundo he tenido ganas de mandarlo a la mierda todo.
Lo primero la gente de tu alrededor. Toda esa gente que no tiene ni puta idea de lo que cuesta arañar una pregunta y te dice despues de 4 años te lo sabras todo no???? y pq no apruebas??? y demás... eso lo primero.
En segundo lugar, el vacio que se te queda viendo que no puedes hacer planes que tu vida esta en manos del boe de los tribunales y que ellos viven tu vida por ti, luego la incertidumbre, el que nadie valore lo que haces... no se que os voy a contar que no sepais...
Pero os cuento este rollo por esto. Esta claro que hay gente mejor que nosotros cierto es, pero hay mucha gente peor y sabesis porque? hay mucha gente que no tiene nuestra capacidad de sacrificio, nuesto coraje y por mucho que quieran entrar no tienen capacidad de opositar, ojo no por inteligencia, capacidad digo pq no tienen una serie de virtudes... y por mucho quq quieran nunca podrán tener lo que nosotros ansiamos.
nosotros tenemos la posibilidad de elegir, y meternos en esto. Y decir que con mi pedazo de carrera me van a poner a currar en una empresa en categoria de auxiliar cobrando 800 euros... eso confiando en que me den trabajo. No, eso no lo quiero. Es cierto que muchos de nosotros estamos muy jodidos sin trbajo y mal pero muchos de los promocion interna estais desempeñando funciones que dices... yo valgo para mas quiero mejorar...
Pues todos teneis mi comprensión y os apoyo porque unos motivos son tan validos como los otros y si chicos es una vergueza que haya 800 interinos que esten ahi pq hace 20 años sacaron un examen con un 4 y nosotos con notazas estemos fuera, es una verguenza que de unos años a otros haya tanta diferencia, si, pero esta es la epcoa que nos ha tocadao vivir, y no os compareis con nadie de este lo saco hace 6 años y solo le costó 2... y el otro... y de mas alla... cada epoca es unica y me gustaria bver a muchos de los que en epoca de bonanza lo sacaron casi sin esfuerzo si habrian tenido lo que hay que tener y comerse esta epoca tan mala...
la vida es muy muy larga y estoy segura de que todos los vais a conseguir y cuando veais vuestra nominita con el sellito del estado os reireis de todo esto y sobre todo que arrieritos somos... y otra crisis como esta la va a haber... y ya vereis como nosotros estamos comodamente en nuestra placita viendolas venir...
Esta claro que lo deseable es sacarlas en un año y con minimo esfuerzo... pero también cuanto mas cuestan las cosas mas se valoran. Y siempre hay que sacar algo positivo... y es que todo lo que estamos sufriendo nos esta dando tablas y agallas para luchar con otros problemas futuros, la disciplina, el coraje, todo el esfuerzo sirve para algo y si lo conseguimos estando como esta el patio... la sátisfacción para nosotros mismos, eso es algo que solo podremos valorar nosotros y estoy segura de que debemos estar orgullosos como personas.
Y lo dicho que estamos para ayudar... asi que el que quiera contar penas.... que cuente con todo mi apoyo...
Y ojito al boe... que a veces salen cositas buenas... que no por mas plazas mas facil es!!!
un abrazo muy fuerte a todos!