Esperemos que salgan muchas plazas! y pronto porque sino... el año pasado la oferta salió en marzo si no recuerdo mal.
Yo preparé las de gestión un poco de rebote, me compré el
temario en CEF y la verdad es que estoy bastante contento, aunque no pasé el primer examen tengo que decir que solo me había preparado los temas que coincidían con mi oposición "principal".
En cuanto a ADAMS, yo estoy en el aula virtual de las oposiciones de A1 Adminisrtadores Generales de la Junta de Andalcía. No te puedo hablar de como funciona específicamente en Gestión, pero sí en la Junta y supongo que será parecido.
Tienes ejercicios de autoevaluación que puedes hacer cuando quieras sin límite de tiempo ni nada. Los ejercicios de autoevaluación son: test de 10 preguntas aleatorias sobre el tema (muchas repetidas y algunas mal -pero esto pasará siempre en cualquier
editorial, la verdad es que no hay muchas mal, pero las que están mal cabrean, pero bueno, si lo avisas te contestan dándote las gracias y subsanándolo antes o después-) evaluación que consiste en pruebas con límite de tiempo, es decir que no están todo el tiempo disponible, por ejemplo un mes tienes ejercicios de evaluación sobre un bloque y al mes siguiente las de otro y no puedes acceder a las que "caducaron" yo no entiendo muy bien este sistema pero bueno, es lo que hay. Y por último simulacros que son test de 100 preguntas de todo el temario. Están disponibles sin límite tiempo.
En cuanto a los materiales. Te envían los libros "físicos" a casa y además tienes los libros en versión digital (PDF) que puedes imprimir (no descargar).
Está el sistema de tutorías, y ahí depende del tutor, a mi siempre me han contestado muy rápido, unos más y otros menos, pero nunca pasaron más de cuatro días.
En la Junta además hay un bloque de supuestos prácticos que no se renuevan quiero decir, que siempre son los mismos, desde el principio al final, hay los suficientes, no hay muchos.
Y por último, nosotros por ejemplo el segundo examen es de desarrollo de dos temas y aunque los temas son muy extensos no te ponen a disposición "resúmenes" que se adapten al modo de examen.
Como ves tiene cosas buenas y cosas malas, y aunque te estoy hablando de otras oposiciones, el funcionamiento será más o menos el mismo. Ahora si alguien te puede hablar del CEF en primera persona o alguien te puede hablar de ADAMS preparando Gestión es decisión tuya. PEro creo que cualquier está bien.