Examen de libre, ¿Que tal?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Gestión
Ali10000

18/11/2011 18:08:00
Examen de libre, ¿Que tal?
Yo es el primer año que me presento, y me ha parecido muy largo y pesado. Casi no te da tiempo ni a pensar. Además es muy incomodo el cuadernillo para escribir.  

Es una sensación de que ahora toca otra vez esperar... sin mucha esperanza

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

moscosos

18/11/2011 18:22:00
RE:Examen de libre, ¿Que tal?
hola, yo no he podido ir al examen...podrías comentar las preguntas y tu impresión?...muchas gracias
Ali10000

18/11/2011 18:31:00
La imprensión, muy denso.  

Refrendo, Defensor del Pueblo procedimeinto, Ingresos UE, órganos ejecución Cooperación Desarrollo, Competencias UE, Diputaciones provinciales, Directores Insulares,SEBC, Catalogo de servicios Sistema nacional sanitario... todo referedido a competencias, o enumera y cuenta... OOAA, Consejo de Estado... Ha caido muchisimo de Estado....  
Zona Euro, condiciones.  

.... alguna más pero ahora mismo no recuerdo
moscosos

18/11/2011 18:56:00
muchas gracias Ali...por lo que parece este año no han caído 8 d cada bloque, han puesto lo que les ha parecido...de políticas te acuerdas más o menos lo que ha caído....muchas graciss de nuevo
1972dihe

18/11/2011 20:11:00
A mi me duele todavía la mano.... qué pesadez.... Todavía tengo la cabeza nublada y cansada. Cuando vuelva al mundo de los vivos pensaré en los enunciados que nos han puesto y los pongo en el foro, que el año pasado se pusieron con aportaciones de todos y a mi me ha servido bastante este año....
moscosos

18/11/2011 21:40:00
Mucha suerte...y gracias por vuestras aportaciones e impresiones
Cheviton1
http://www.es.amnesty.org/actua

19/11/2011 11:37:00
Sí, en un par de días también me comprometo a poneros lo que recuerde del examen. Ahora aún no, que tengo la cabeza que echa humo. La misma impresión, muy pesado, largo y cansino. 

Un saludo a todos y ánimo y suerte.
TioVicent

19/11/2011 11:38:00
Hola !!! La verdad es que este examen es muy pesado, tres horas sin levantar la vista del papel. 

Y creo que sí hay 8 preguntas de cada bloque. Lo cual tampoco tiene mucho sentido, porque el bloque de la UE es bastante más corto (7 temas por 12 de políticas y 13 de gestión del estado). 

Añado a las preguntas de antes, los Órganos Directivos de la AGE, Subsidios del SPEE (tipo, cuantías, duración...), el Euro (requisitos para formar parte, proceso de integracón de los países), Políticas de Mejora de la Calidad.... y no me acuerdo de más ahora mismo. 

La verdad es que las preguntas eran bastante extensas en su contestación, prácticamente no había ninguna que se pudiese contestar en 3 ó 4 líneas.
Ali10000

19/11/2011 12:22:00
La verdad me alegro de que compartamos opiniones. Porque mi percepción es DIOS NO SE NI QUE ESCRIBI!!!! La verdad no te da tiempo ni a pensar.... y algunas preguntas las rellene por inercia en unos líneas...¿Cuándo creeis que saldrán las notas? Pq yo me pongo a pensar en febrero y dios....
Cheviton1

20/11/2011 15:52:00
Yo las espero las notas para después de navidades, antes creo que no. 

Jo, ya, la verdad es que tampoco sé muy bien ni que escribí en muchas respuestas. 

Venga, mucha suerte a todos.
Titone
Piano, Piano se va lontano

20/11/2011 17:53:00
Hola a todos, para mí fue igual de pesado que el año pasado, un exámen de máxima intensidad, donde quien lo pase tendrá bastantes posibilidades de sacar plaza. 

Quizás me pareció que los bloques estaban un poco más parejos en dificultad en comparación con el año anterior ...pero eso son impresiones personales.  

Mucha suerte y a seguir en breve a estudiar de nuevo, también creo que nos vamos para el año que viene.
Cheviton1

20/11/2011 18:55:00
No puedo compararlo con el año pasado, es mi primer año también.
1969ZAIRA
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!

20/11/2011 20:51:00
Hola a Todos . También es mi primer año pero me pareció muy largo. No pude repasarlo  
Un saludo a todos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.236 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro