Examen de libre, ¿Que tal?
Yo es el primer año que me presento, y me ha parecido muy largo y pesado. Casi no te da tiempo ni a pensar. Además es muy incomodo el cuadernillo para escribir.
Es una sensación de que ahora toca otra vez esperar... sin mucha esperanza
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Examen de libre, ¿Que tal?
hola, yo no he podido ir al examen...podrías comentar las preguntas y tu impresión?...muchas gracias
La imprensión, muy denso.
Refrendo, Defensor del Pueblo procedimeinto, Ingresos UE, órganos ejecución Cooperación Desarrollo, Competencias UE, Diputaciones provinciales, Directores Insulares,SEBC, Catalogo de servicios Sistema nacional sanitario... todo referedido a competencias, o enumera y cuenta... OOAA, Consejo de Estado... Ha caido muchisimo de Estado....
Zona Euro, condiciones.
.... alguna más pero ahora mismo no recuerdo
muchas gracias Ali...por lo que parece este año no han caído 8 d cada bloque, han puesto lo que les ha parecido...de políticas te acuerdas más o menos lo que ha caído....muchas graciss de nuevo
A mi me duele todavía la mano.... qué pesadez.... Todavía tengo la cabeza nublada y cansada. Cuando vuelva al mundo de los vivos pensaré en los enunciados que nos han puesto y los pongo en el foro, que el año pasado se pusieron con aportaciones de todos y a mi me ha servido bastante este año....
Mucha suerte...y gracias por vuestras aportaciones e impresiones
Sí, en un par de días también me comprometo a poneros lo que recuerde del examen. Ahora aún no, que tengo la cabeza que echa humo. La misma impresión, muy pesado, largo y cansino.
Un saludo a todos y ánimo y suerte.
Hola !!! La verdad es que este examen es muy pesado, tres horas sin levantar la vista del papel.
Y creo que sí hay 8 preguntas de cada bloque. Lo cual tampoco tiene mucho sentido, porque el bloque de la UE es bastante más corto (7 temas por 12 de políticas y 13 de gestión del estado).
Añado a las preguntas de antes, los Órganos Directivos de la AGE, Subsidios del SPEE (tipo, cuantías, duración...), el Euro (requisitos para formar parte, proceso de integracón de los países), Políticas de Mejora de la Calidad.... y no me acuerdo de más ahora mismo.
La verdad es que las preguntas eran bastante extensas en su contestación, prácticamente no había ninguna que se pudiese contestar en 3 ó 4 líneas.
La verdad me alegro de que compartamos opiniones. Porque mi percepción es DIOS NO SE NI QUE ESCRIBI!!!! La verdad no te da tiempo ni a pensar.... y algunas preguntas las rellene por inercia en unos líneas...¿Cuándo creeis que saldrán las notas? Pq yo me pongo a pensar en febrero y dios....
Yo las espero las notas para después de navidades, antes creo que no.
Jo, ya, la verdad es que tampoco sé muy bien ni que escribí en muchas respuestas.
Venga, mucha suerte a todos.
Titone
Piano, Piano se va lontano
20/11/2011 17:53:00
Hola a todos, para mí fue igual de pesado que el año pasado, un exámen de máxima intensidad, donde quien lo pase tendrá bastantes posibilidades de sacar plaza.
Quizás me pareció que los bloques estaban un poco más parejos en dificultad en comparación con el año anterior ...pero eso son impresiones personales.
Mucha suerte y a seguir en breve a estudiar de nuevo, también creo que nos vamos para el año que viene.
No puedo compararlo con el año pasado, es mi primer año también.
1969ZAIRA
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!
20/11/2011 20:51:00
Hola a Todos . También es mi primer año pero me pareció muy largo. No pude repasarlo
Un saludo a todos