Ya han salido las notas del segundo
Mucha suerte a todos los aprobados para el tercero y enhorabuena. Yo me esperaba aprobar pero no ha sido así, ya les he mandado un mail para que me digan exactamente qué nota tengo. En fin, qué chasco un año más. Saludos.
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
Titone
Piano, Piano se va lontano
14/12/2011 14:46:00
RE:Ya han salido las notas del segundo
Muchas gracias por avisar, seguro que pronto lo consigues, un saludo. Tardaran un par de meses pero te contestaran a tu nota.
De nada y muchas gracias por los ánimos!
Mi pregunta es la siguiente: ¿qué tengo que hacer para saber mi nota directa y transformada en el 2º examen de Gestión? ¿Tiene la Comisión un email o tengo que mandarles un escrito por registro? En cualquiera de estos dos casos, ¿cuál es la dirección?
MUCHAS GRACIAS
1969ZAIRA
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!
14/12/2011 15:08:00
Gracias ophelia80 como dice titone seguro que pronto lo consigues . Esto es así cuestión de insistir
Por cierto no os parece muy pronto el tercer examen? a mí no me va a dar tiempo pensaba que era en enero a mediados
un saludo
zaira
Sí que es pronto, yo creo que todo el mundo lo esperaba para después de las fiestas, pero bueno estos de la Comisión son así, nunca sabes lo que van a hacer.
ferenc1976 el correo electrónico es cps@inap.map.es
Muchas gracias por el correo, también yo estoy suspenso. Les mandaré un correo haber que me contestan.
Mucha suerte a los aprobados y ánimo a los suspensos.
Todo lo que ya llevamos para el año que viene......
De nada! Yo ya no sé cómo hacerlo, creo q este año iba muy bien preparada, tuve bastante buena nota en el primero y en fin, ya me he quedado otras veces tanto en el tercero como en el segundo a décimas de aprobar. No me gusta nada la forma de corregir que tienen, el único año que llegué al tercero me dejaron con 24.83, y en el primero y el segundo también había tenido buena nota, hay gente que aprobó con 25 en los 3. Espero aprobar otra opo porque esta por lo que sea se me ha atragantado. Pero a los q estáis en ello mucho ánimo, de verdad.
Yo es que era mi primera vez.
por mi parte es la tercera vez que llego al tercero y no se, creo que una vez que llegas hasta ahí lo que mas influye es la suerte y la inspiración del momento, porque saber está claro que sabes, asi que...por dios, que sea la definitiva.
Claro que sí, si dicen lo sabios muy sabios (es decir, to cristo) que a la tercera va la vencida