NOTAS SEGUNDO PROMOCIÓN INTERNA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Gestión
bazanedo

20/12/2011 13:43:00
El que la sigue la consigue
NOTAS SEGUNDO PROMOCIÓN INTERNA
Hola ya han salido las notas del segundo de promoción interna. Suerte a todos

55 RESPUESTAS AL MENSAJE

YANKO12
CANTABRIA

20/12/2011 15:28:00
RE:NOTAS SEGUNDO PROMOCIÓN INTERNA
Enhorabuena Beatriz. Leíste antes que yo. Los 4 que estabamos para el final el día 23 de noviembre aprobamos.  

Una cuestión te quería plantear, sabes con seguridad cuántos están en la fase de concurso. Yo sé de José Fulgencio Arqüelles. Te lo pregunto porque tengo muy pocos puntos y si hemos aprobado 49 y José somos 50 en total y no hay más "pelea" ya. 

Un abrazo,
Amsat Nafrotisopo

20/12/2011 16:28:00
No hay más opositores "escondidos". Son los que están y están los que son. 50 afortunados/as, quién sabe si la última promoción hasta 2013 o hasta años posteriores. Han cogido el último tren quizá de esta legislatura, o no, quién sabe. Todo depende de si el futuro presidente cuando dijo ayer literalmente "tasa de reposición cero" se refería a socavar con esta medida también el derecho a la promoción interna, o sólo se refería, como en un principio se debe entender, al acceso libre. También creo que el cuerpo de Gestión será aún más deficitario en relación a las vacantes. Por libre ya no van a ser ofertadas plazas, sumado a que si hay plazas por promoción interna serán pocas, y, dado que la mitad de los A2 son en general gente más cercana a la jubilación que a la treintena, supondrá escasez en los próximos años. Las jubilaciones de personal de los grupos C2 y C1 que no se repongan con nuevos accesos, pueden ser cubiertos por la externalización de los servicios. En cambio, las funciones de un A2, creo que no, por lo que pienso que quienes pertenezcan a este cuerpo van a ser muy solicitados por los distintos ministerios y organismos. Enhorabuena a los aprobados/as porque es un privilegio formar parte de este cuerpo, que supone un cambio radical de miras y oportunidades.
Xavirudi
De vocación: opositor

20/12/2011 17:02:00
Cómo puedo saber q no hay más escondidos? es decir, somos 49 + 1, pero viendo las listas del 2010 hay 11 q aprobaron sin plaza los 2 exámenes, no? esos no entran en la fase de concurso? Por qué sólo 1?  
Enhorabuena a los afortunados!!!!! y ánimo al resto...
Amsat Nafrotisopo

20/12/2011 17:40:00
De esos 11 de la convocatoria de 2010, había una con los dos exámenes aprobados del 2008. Los otros 10, con los dos exámenes aprobados del 2009.  
En esta convocatoria de 2011, a ninguno de los 11 se volvieron a quedar fuera en 2010, se le ha reservado la nota, ya que han pasado dos años, por lo que han tenido que empezar desde el primer examen.  
El que queda para esta convocatoria de 2011 es uno que aprobó los dos exámenes en 2010, donde de 28 plazas ofertadas aprobaron 28. Lo que pasa es que se quedó fuera porque añadieron a esos 11 que venían de años pasados. 
Una equivocación de los Tribunales el aprobar en años atrás a más gente que plazas ofertadas hay, desvirtuando la oposición en esos años y posteriores. Eso lo han cortado este año.
ninfas

20/12/2011 18:00:00
Hola a todos, lo primero de todos, enhorabuena a los afortunados que hemos aprobado, y por supuesto también a los que no. Ahora estoy como todos vosotros me imagino, que si hay que contar a los 11 que no pasaron la fase de concurso el año pasado o no. Amsat, ojalá estés en lo cierto en lo que dices, porque estoy de los nervios. 

Un saludo a todos, y cualquier comentario ponedlo, por favor, se agradece no estar sola en este lío.
Amsat Nafrotisopo

20/12/2011 18:08:00
Enhorabuena por aprobar, ninfas. 
Este año son 50 para la fase de concurso. 
Los 50 tienen plaza seguro. 
El concurso sólo servirá para determinar la posición en el proceso selectivo, nada más. 
Estad tranquilos/as.
ninfas

20/12/2011 18:18:00
Gracias Amsat por contestar tan rápido, efectivamente, he comprobado cada uno y es cierto todo lo que has puesto. qué alegría más grande ya que contaba con todos esos 11, aún no me lo puedo creer. Un saludo a todos.
YANKO12
CANTABRIA

20/12/2011 18:33:00
Fijaros en estos 3 nombres que aparecían en la lista de nombramientos del 2010 (sumada la fase de oposición y concurso) y que no obtuvieron plaza. De los 11 estos 3 también venían con el primero y el segundo guardado del 2009. 

Abad Pieiga, Francisco Javier. Aprueba el 1º y suspende el 2º este año. 
Marín Comes, Antonio. Aprueba el 1º (nota más alta) y suspende el 2º este año. 
Ureña Martinez, José. Aprueba el 1º y el 2º en el 2011. 

Estoy de acuerdo con el opositor fantasma (Amsat Nafrotisopo) que es por si no lo sabéis el único que está en la fase de concurso, por lo que resulta una obviedad volver a nombrarlo.
ninfas

20/12/2011 19:02:00
Continúo mis indagaciones, os cuento y espero que no se enfaden los interesados al poner sus nombres, pero al aparecer en el BOE, entiendo que no hago nada mal: 

-Ureña Martínez, José: lo dicho por Yanko 12. 
-Argüelles Escribano, José Fulgencio: aprobó el 2º en el 2010, pero no el concurso. 
-Espiñeira García, Ariana: aprueba oposición en el 2009, pero no el concurso. 
-Cano Cediel, Jorge: igual que Espiñeira. 
-Caballero Figueroa, Mª Nieves: aprueba el 2º en el 2008. 
-Marín Comes, Antonio: lo dicho por Yanko 12. 
-Carrión Norte, José Vicente: aprueba oposición en el 2009, pero no el concurso. 
-Villegas González, Ismael: igual que Carrión. 
-Abad Pieiga, Francisco Javier: lo dicho por Yanko 12. 
-Herrero Moya, Juan: aprueba oposición en el 2009, pero no el concurso. 
-Perís Lluesma, Mª Teresa: aprueba oposición en el 2009, pero no el concurso. 

Espero no haberme equivocado. Un saludo. 

Jekofidel7

20/12/2011 19:21:00
Para los que hemos aprobado, hoy es uno de esos días que recordaremos por siempre, la fecha, la hora y el cómo nos enteramos, a quién llamamos primero, cómo lo celebramos, etc... Lástima que coincida con la investidura de Rajoy, allá él. 

Felicidades a los premiados. Y a los que no lo de siempre, mucho ánimo para levantarse de nuevo y comenzar, lo dice alguien que ya ha pasado por ese doloroso trance en otras ocasiones... 

Lo que no me queda claro es, si como dicen en los anteriores mensajes que si no hay nadie de convocatorias anteriores que vayan al concurso este año, cómo entonces es que hemos aprobado 49 en el cupo de general cuando se ofertaron 52 plazas, ¿qué pasa con esas 3? 

Saludos.
Xavirudi

20/12/2011 19:29:00
Yo he comprobado lo q dice amsat. Tiene su lógica, pero por otro lado, tb me he planteado lo de jekofidel, en total 50 plazas cubiertas de 52. lo habrán exo para ahorrarse 2 sueldos o hay gente escondida? yo como ninfas, estoy de los nervios, porque aún no me atrevo a celebrarlo por si hay truco, pero todo parece q no, q tenemos plaza.  
La verdad es q me parece increíble, era la primera vez q me presentaba y visto el panorama, ya tengo el gordo de la lotería, aunque de lotería ha sido bien poco, porque nos lo hemos currado tela, con los exámenes q han puesto y el nivel q había.  
Un saludo a todos y escribid lo q deduzcáis, será bueno tener datos.
ninfas

20/12/2011 19:29:00
Hola Jekofidel7, deduzco que esas 3 plazas no aprobadas las han dejado desiertas, así lo entiendo yo.
Xavirudi

20/12/2011 19:34:00
Serían 2 desiertas no? porque arguelles escribano entraría a coger plaza, si no estoy equivocado.
ninfas

20/12/2011 19:37:00
Es verdad Xavirudi, son 2 desiertas, me he equivocado.
LUPITAS

21/12/2011 9:17:00
HOLA A TODOS! ENHORABUENA A LOS APROBADOS Y MUCHO ÁNIMO A LOS QUE SE HAN QUEDADO POR EL CAMINO. TENGO UNA DUDA RESPECTO A LOS APROBADOS DEL AÑO PASADO: ¿DE DÓNDE HABÉIS SACADO LA LISTA DE APROBADOS DEL 2º EXAMEN DEL AÑO 2009? NO LA ENCUENTRO PARA COMPROBAR SI LOS DEL AÑO 2010 QUE QUEDARON SIN PLAZA YA SE HABÍAN PRESENTADO EN 2009. MUCHAS GRACIAS.
bazanedo

21/12/2011 10:52:00
Enhorabuena a todos los afortunados, aunque igual aún es demasiado pronto para celebrarlo y nos llevamos alguna sorpresa desagradable. 
Yanko, ya sé quien eres, sí leiste detrás de mi. Perdona por no haberte contestado antes, aunque ya veo que lo han hecho el resto de los compañeros y que tenéis muy bien estudiadas las listas de años anteriores. Yo no conozco a nadie porque es la primera vez que me he presentado al segundo, así que me considero muy afortunada por haberlo aprobado. 
Espero que tengais razón y que solo sean 3, para que podamos pasar los 49 y vernos en el curso
janalon

21/12/2011 11:21:00
Ahí va mi pequeña contribución: 

De la convocatoria 2010 aprobaron 1 Personas de 1 
el día 22/11/2011 aprobaron 2 Personas de 8 
el día 23/11/2011 aprobaron 6 Personas de 8 
el día 24/11/2011 aprobaron 4 Personas de 8 
el día 25/11/2011 aprobaron 2 Personas de 8 
el día 28/11/2011 aprobaron 4 Personas de 8 
el día 29/11/2011 aprobaron 5 Personas de 8 
el día 30/11/2011 aprobaron 4 Personas de 8 
el día 1/12/2011 aprobaron 3 Personas de 8 
el día 2/12/2011 aprobaron 7 Personas de 8 
el día 12/12/2011 aprobaron 5 Personas de 8 
el día 13/12/2011 aprobaron 3 Personas de 8 
el día 14/12/2011 aprobaron 4 Personas de 7 

total 50 aprobados.
Amsat Nafrotisopo

21/12/2011 16:26:00
En 2010 se quedaron sin plaza tras la fase de concurso 11 opositores: 
- 1 tenía los dos ejercicios aprobados del 2008 
- 9 tenían los dos ejercicios aprobados del 2009 
- 1 tenía los dos ejercicios aprobados de ese mismo año 2010 

Los 10 primeros nombrados han tenido que examinarse desde el principio, porque más de un año no se les reserva el aprobado de la fase de oposición. 

El único/a que queda es el que aprobó los dos ejercicios en 2010. 

Éste es el único opositor fantasma, que sumado a los 49 aprobados, son 50 personas para la fase de concurso, todas ellas con plaza por tanto.
Amsat Nafrotisopo

21/12/2011 16:30:00
Ánimo a los que no han aprobado. Quien resiste gana y el año próximo será el vuestro si continuais luchando. Aunque no haya acceso libre, de promoción interna sí deben ofertar, así que mucho ánimo.
jess1966

21/12/2011 18:47:00
La intención de este correo es reconocer el esfuerzo que todos hemos realizado para llegar aqui. No obstante esta especialmente dedicado a aquellos que no han tenido la fortuna de aprobar. 
Para mi, preparar una oposición , supone una lucha conmigo mismo, y cuando se llega al objetivo final, al menos yo, siento un gran alivio , casi más que alegria, al darme cuenta que todos mis esfuerzos han tenido premio. 
Pero lo anterior no puede hacerme olvidar, que hay muchos otros que no lo han conseguido, y que estos son duros momentos para ellos. 
Precisamente porque sé el sacrificio que supone, les deseo lo mejor, estando seguro de que en algun momento conseguiran lo anhelado, y que la constancia es el mejor aliado para superar un proceso selectivo. 
Un abrazo para todas/os. 

Y por supuesto mi enhorabuena a todos los que nos veremos en el curso selectivo. 
Un saludo.
ninfas

21/12/2011 19:35:00
Hola a tod@s, pongo el enlace en donde están las 11 personas que no aprobaron la fase de méritos en el 2010, fijaos que les dieron 3 puntos por haber aprobado la fase de oposición en el 2009.  

[--http://www.mpt.gob.es/dms/es/servicios/empleo_publ...PFC-D-AL-PG.pdf--] 

Un saludo.
alejandrotejada

21/12/2011 20:21:00
Felices fiestas a tod@s y en especial a todos los que, como yo, hasta ayer manteníamos viva la esperanza de pasar este duro proceso selectivo. No hemos podido llegar a la meta final pero el mayor de mis reconocimientos a esos treinta y tantos que hoy nos replanteamos si todo el esfuerzo ha merecido la pena. Sólo deciros que el camino del éxito está lleno de sinsabores y que eso también nos hace más fuertes. ANIMO A TODOS!!!! 

Hay algo que no nos podrán quitar...la esperanza de poder llegar a la meta. 

ENHORABUENA A LOS VENCEDORES OS LO HABEIS MERECIDO, NADIE HA REGALADO NADA. 

P.D. ESTA NOCHE CENARÉ CON MI MUJER Y LOS NIÑOS COMO SI HUBIERA GANADO. PARA ELLOS SIGO SIENDO UN CAMPEÓN.
Amsat Nafrotisopo

21/12/2011 20:57:00
Los que no hayan aprobado estarán el próximo año en los puestos preferentes para conseguir las plazas, dada su experiencia y conocimientos. Eso no lo tienen los demás. Si se insiste se consigue.
Oroval
NO HAY OBSTACULO PARA QUIEN QUIERE LLEGAR AL FINAL

21/12/2011 22:17:00
::: --> Editado el dia : 21/12/2011 22:21:20 
::: --> Motivo :  

Hola a todos, gracias por toda la información que aportáis. He descubierto un nuevo error del Inap, pues de las 11 personas que no aprobaron la fase de meritos en el 2010 hay una, como bien dice Amsat Nafrotisopo, que aprobó los dos ejercicios en el 2008 (no consiguió plaza en 2008 ni en 2009) pero aparece en el enlace que pone Ninfas sin estar en la lista de aprobados del primero en 2010. Es decir que erróneamente le guardaron el aprobado de 2008 para 2010, aunque al final tampoco consiguió plaza. 

Por otro lado, yo también voy a recibir el pimiento y la zanahoria de Amsat, pero me pregunto como va a pasar “Pimiento” por el arco de seguridad de Inap. 

Por último, para los no aprobados, sé por triple experiencia que en estos momentos no hay palabras que os consuelen, solo recomendarles que no le deis mas vueltas, olvidaros de la oposición por un rato, que en esta oposición la suerte es un factor importante y en otras circunstancias, otro examen, otro tribunal, serías vosotros los aprobados. Muchos ánimos y mucha suerte. 

Xavirudi

22/12/2011 15:09:00
Alguien sabe cuándo fue el curso de prácticas el año pasado y en qué fechas? y cuánto duró? Ese lo pasa todo el mundo no? a no ser q vayas borracho o directamente ni aparezcas no? sabéis x referencias de otras personas si es duro o es un mero trámite?  
Gracias.
bazanedo

22/12/2011 15:39:00
El curso fue en junio y duro casi un mes, así que imagino que igual este año como vamos con 1 mes de antelación con respecto al año pasado será en mayo
Xavirudi

22/12/2011 16:09:00
En realidad vamos con 2 meses de antelación, 1 en el comienzo de exámenes y otro q han adelantado en las lecturas, el año pasado fue en febrero, si no me equivoco, por lo tanto todo apunta a q tienen prisa y puede q sea en marzo o abril. Es la sensación que me da...
Marutinez
Tabasconofusmo

23/12/2011 12:45:00
Hola a todos y todas por primera vez. Yo por la escasa información que he podido conseguir sobre el curso es que se tratan otra vez algunas materias del temario de la oposición, y además otros temas como recursos humanos y cosas así. Al final hay un examen tipo test fácil.
Xavirudi

26/12/2011 16:00:00
Siguiendo una cosa q digo Amsat tengo una duda:  
ESto es lo q dijiste:  
"En 2010 se quedaron sin plaza tras la fase de concurso 11 opositores:  
- 1 tenía los dos ejercicios aprobados del 2008  
- 9 tenían los dos ejercicios aprobados del 2009  
- 1 tenía los dos ejercicios aprobados de ese mismo año 2010  

Los 10 primeros nombrados han tenido que examinarse desde el principio, porque más de un año no se les reserva el aprobado de la fase de oposición". 

Bien, puesto q sólo te guardan la nota un año, cómo en el 2010 puede haber 1 q tenía los 2 ejercicios aprobados del 2008? si es así pueden venir ahora los 9 del 2009, no?  

Un saludo.
YANKO12
CANTABRIA

26/12/2011 16:58:00
Hola Francisco Javier, 

Estate tranquilo porque sólo hay un opositor en la fase de concurso. Yo estoy en una situación similar a la tuya por los pocos puntos que tenemos, pero la suerte nos ha favorecido al aprobar menos de 52. Lo de la opositora del 2008 (Sra. Caballero) fue un error del Inap, ya que no guardan la nota más de un año. Ten además en cuenta que 3 del 2009 (concretamente: Ureña, Comes y Abad) se han presentado al primero no tiene sentido si les guardasen la nota este año que en el año 2010 fueran a la fase de concurso y este año se presenten al primero (algo temerario que yo creo que nadie haría). Es más yo coincide en el segundo con Abad y me dijo que aprobó los dos exámenes en el 2009 y no sacó plaza se lo guardaron para el 2010 donde tampoco tuvo suerte, y este año tenía que empezar desde el primero porque no te lo guardan nada más que un año. 
Por cierto, estoy confeccionando una hoja de cálculo con la nota de la fase de oposición junto con otros datos (provincia de destino, edad, nivel, grado...). Necesito la participación de todos. Confirma si los datos que tengo tuyos son correctos: 
Provincia: Badajoz 
Ministerio: Medio Ambiente
Promoción administrativo: 2008 
Nivel: 15 
Puntos fase de concurso: ??? Dato que me hace falta que me aportes. 
La hoja cuando esté confeccionado os la enviaré a todos. 
Un saludo,
ninfas

27/12/2011 9:30:00
::: --> Editado el dia : 27/12/2011 12:42:15 
::: --> Motivo :  

Hola Yanko12, me parece estupenda la labor que estás haciendo. Te pongo mis datos: 
Trabajo en Huesca, pero soy y vivo en Zaragoza
Ministerio Política Territorial (ahora no sé a dónde perteneceré con el cambio de gobierno). 
Promoción administrativo: 2007, antigüedad 8 años. 
Nivel: 17 
Grado: 17 
Cursos: creo que tengo los 3 puntos que dan. 
A todo esto, me llamo Norma Calvo Galindo. 

Por cierto Yanko12, veo que eres de Cantabria, igual me confundo pero el día del 2º ejercicio mi madre entabló conversación con otra madre de un opositor de Cantabria, ¿no serás tú?, que tenías mis años, 38 y que estabas en Murcia o algo así. Ya me dirás. 

Un saludo.
bazanedo

27/12/2011 11:30:00
Hola Yanko12, soy Beatriz te pongo mis datos, a ver si consigues rellenar el cuadro, trabajo en Oviedo en AEMET: 
Antiguedad: 21 años completos 
Grado: 18 
Nivel: 18 
7 cursos, claro que uno por el tema que trata no sé si me lo van a valorar: Seminario sobre prevencióny control del estrés, así que igual son solo 6.
Amsat Nafrotisopo

27/12/2011 20:14:00
Enhorabuena oroval por haber aprobado. No me preocupa en absoluto cómo introducir mi majestuoso caballo blanco por el arco de seguridad del INAP, por eso no creo que ello me distraiga de mi participación con mis datos profesionales: 

Destino: estoy en la situación administrativa de servicio en otras AA.PP., ocupando un puesto definitivo en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. 
Grado consolidado: 17 
Nivel del puesto desempeñado: 17, aunque desempeño puestos a todos los niveles para procurar un entorno óptimo para la cría y adiestramiento del precioso caballo blanco jerezano. 
Cursos: 2 puntos 

Si lo creo oportuno, los datos más precisos se los enviaré a yanko12 por mensaje privado.
ninfas

27/12/2011 20:36:00
Hola Superazu, para el primer ejercicio me preparé con cef a distancia, y eran buenos, pero a partir de ahí, todo fue en picado, sólo se han acordado de cobrarme para nada, hacía preguntas que jamás me respondían o tardaban meses incluso en responderme, una vergüenza auténtica. De hecho envié hará unos 2 meses o más, varios supuestos para que me los corrigieran y aún estoy esperando. En resumen, no te recomiendo cef en absoluto. Así que básicamente todo mi estudio ha sido sola. No conozco a ningún preparador ni academia, me suena una tal Ceap que está por la calle Zurita, creo, pero no tengo referencias para decirte. 
Mucha suerte en tu estudio Superazu.
Oroval

30/12/2011 8:38:00
Alguien sabe si la titulación academica se presenta ahora junto con el certificado de méritos y los cursos.  
Gracias
ninfas

30/12/2011 10:12:00
Hola Oroval, también tengo la misma duda que tú, por si acaso voy a adjuntar la copia compulsada del título. Un saludo.
bazanedo

30/12/2011 10:20:00
Según la convocatoria del año pasado el titulo se presenta más adelante cuando se publica en boe la nota de la oposición y del concurso
Amsat Nafrotisopo

14/01/2012 20:42:00
Esto está muy parado y hay que animarlo. ¿Cuándo pensáis que será el curso selectivo?. ¿El mes de abril entero?. ¿Empezará a mitad de abril?. ¿Del mes de curso serán dos semanas presenciales y dos online desde casa, alternativamente?. ¿Hará buen tiempo en esas fechas?. ¿Es necesariamente útil llevarse un portátil?. Durante la semana presencial, ¿las clases terminarán a las 18:00 horas?. ¿Por dónde pensáis salir a cenar después de las clases?. ¿Jugará el Madrid algún partido de Champions para poder ir a verlo?. ¿El contenido del curso es muy extenso?, ¿o diferente al temario de la oposición?.¿Nos llevarán a visitar algún órgano constitucional?. ¿Serán los destinos ofrecidos todos del INEM?. ¿Nuestros respectivos ministerios y organismos nos ofrecerán destinos interesantes como plazas preferentes?, ¿conseguiremos extraer plazas en nuestras respectivas provincias para que el INAP nos las ofrezca?, ¿tendremos que resignarnos a jugárnosla a ciegas a lo que el INAP nos ofrezca?. ¿El menú al mediodía del INAP sigue estando a 5,80 euros?, ¿habrá colas interminables?. ¿Nos dividirán en dos aulas por orden alfabético o nos meterán a los cincuenta en un aula?. ¿Habrá alojamientos disponibles y a buen precio en la calle Atocha en esas fechas?. ¿Con cuánta antelación nos confirmarán las fechas del curso?.  
En fin, no hace falta que respondáis a todas al mismo tiempo.
Oroval

16/01/2012 19:31:00
Vamos, que cada uno responda a una pregunta de Amsat.  
Yo me elijo ¿Hará buen tiempo en esas fechas? Que va, hará un frío que pela. 
Supongo que al contestar una pregunta me da derecho a formular otra. ¿Alguien tiene el listado de vacantes que ofertaron en la oposición del año pasado? 

Saludos
ninfas

16/01/2012 19:55:00
Hola, una compañera de mi oficina aprobó con la convocatoria del 2009 y el curso lo hizo en abril, creo que pasada semana santa y duró algo más de un mes. Teniendo en cuenta que nuestra tanda está siendo parecida en el tiempo, abogo por abril. 

Ella hizo efectivamente dos semanas presenciales y dos on line, pero no sé cómo ha sido en la convocatoria del 2010. Si hay alguien de entonces y quiere dejar su opinión, estaré encantada. 

Saludos.
Amsat Nafrotisopo

16/01/2012 22:27:00
Hola.  
Oroval, has hecho un poco de trampilla porque has respondido a la pregunta mas fácil. No he encontrado los destinos ofertados en 2010. Quien seguro los puede encontrar es Yanko12, que es un fenómeno para eso, a ver si se digna a aparecer.  
De todas maneras, los destinos suelen ser malos. Se trata de que cada uno en su provincia sondee todos los organismos y la delagación del gobierno, se presente bien dispuesto/a y pida plazas vacantes para que las ofrezcan al INAP. De esta manera, cada uno de nosotros/as tendrá plaza en su provincia. Si hay dos que son de Burgos por ejemplo, que se busquen la vida para que desde su provincia se ofrezcan dos plazas al INAP. Esto es como el juego de las sillas. Si hay sillas para todos, todos contentos y bien sentados. Yo soy de la meseta tibetana, así que espero que me saquen una plaza en la embajada española allí. 
No se cómo fue la convocatoria del 2010, no he tenido vinculación alguna con ella. 
En fin. Si alguien sabe más respuestas a las preguntas, que por favor las vaya contestando. La más fácil ya la ha agotado oroval muy avispadamente.
Jekofidel7

01/02/2012 23:41:00
Esto parece que va un poco lento. ¿Alguien sabe algo del curso? Estoy por llamar al INAP a ver si nos adelantan algo.
Amsat Nafrotisopo

02/02/2012 1:15:00
El proceso va al ritmo habitual. Yo creo que la lista provisional con la puntuación de la fase de concurso saldrá esta semana o a principios de la que viene, y después unos cuarenta días para que salga la puntuación definitiva y los aprobados del proceso selectivo, fijando la fecha del curso selectivo. Calculo que el curso selectivo empezará el día 9 de abril. No hay prisa, todo llega.
LUPITAS

02/02/2012 16:26:00
Hola a todos. Una preguntita: Qué pasa con aquellos que no nos interesa quedarnos en la provincia donde estamos? Qué van a ofrecernos? Lo que vayan a ofrecer a los de libre? Si es así, tendremos preferencia?Gracias.
Amsat Nafrotisopo

04/02/2012 21:45:00
Al finalizar el curso selectivo supongo que ofrecerán plazas para los que no estén ya "colocados" por sus respectivos ministerios o mantengan su puesto. Para cambiar de provincia no tendrás problema, pero los puestos que ofrecerán creo que no serán buenos si la gente no se mueve. Probablemente niveles 20 y 22 en el INEM. Cada cual en su provincia debería sondear los ministerios, organismos y delegaciones del gobierno, pidiendo que ofrezcan sus vacantes al INAP porque uno/a está interesado/a y la va a pedir. Haz eso si puedes en la provincia a la que quieras ir, no esperes a la lotería de que el INAP oferte una plaza allí. El curso selectivo de los de libre es después del nuestro, así que los puestos que les ofrezcan a ellos serán peores todavía.
LUPITAS

06/02/2012 16:09:00
Muchas gracias x la información. Intentaré movilizarme aunque no creo que consiga mi objetivo:no conozco a nadie de la provincia a donde quiero ir y está muy demandada. Me daré una vuelta y a ver si suena la flauta. Reitero mi agradecimiento.
bazanedo

07/02/2012 14:27:00
Ya están las puntuaciones provisionales del concurso
YANKO12
CANTABRIA

07/02/2012 15:45:00
Constatación oficial de nuestras previsiones. Únicamente aparece el Sr. José Fulgencio Argüelles Escribano "del Foro" (con nick amsat...) de la convocatoria anterior.  
Máxima puntuación: 115, 49 
Mínima puntuación: 68,33 
Pendiente de valorar: 1 

Se abre plazo para subsanar de 10 días hábiles. Próxima etapa: aprobación de la lista definitiva (creo que para mediados de marzo). 

Jekofidel7

07/02/2012 18:29:00
Yo todavía sigo sin tener claro porqué se han dejado de cubrir esas dos plazas que ponía la convocatoria (52)...
ninfas

07/02/2012 19:28:00
Hola, coincido con Jekofidel7, es una intriga lo de las dos plazas sin cubrir, no sé si habrá sido porque nadie más reunió la puntuación mínima que estableciera el tribunal o por qué, a ver si algún día lo sabemos. 
Saludos.
Amsat Nafrotisopo

07/02/2012 21:49:00
Yo creo que simplemente es porque las puntuaciones de los que tenían las notas nº 51 y 52 eran bajas y el tribunal no creyó conveniente aprobarlos. Los que sacaron 25 puntos, sin transformar la puntuación era realmente de 24, por lo que es posible que las dos siguientes notas (la nº 51 y 52) fueran de 22,xx o incluso de 23,xx y la vieron muy baja para aprobarlos. No creo que se deba a otros motivos.
Oroval

10/02/2012 15:17:00
He hecho una hoja de excel con las puntuaciones de las fases de oposición y concurso. El que quiera descargársela puede hacerlo en el siguiente enlace. 

https://rapidshare.com/files/2713418674/Puntuacion_Concurso_Oposicion.xls
ninfas

10/02/2012 21:30:00
Hola, muchas gracias Oroval, hay que ver cómo te lo has trabajado, yo algo había hecho pero en plan cutre, nuevamente muchas gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.455 mensajes ::: 326.197 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro