Retribuciones curso selectivo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Gestión
LUPO19651965

14/02/2012 11:38:00
Retribuciones curso selectivo
Me gustaría que algún compañero del año pasado me dijera la retribución mensual bruta del curso selectivo. 
Es para saber si me compensa cobrar mi actual puesto de auxiliar o el curso selectivo. 
Aprovecho para dar ánimos a los opositores que se han quedado en el último examen. Es posible que estos dos próximos años no salgan más plazas, pero más temprano que tarde volverán las plazas y los que han llegado hasta el tercero se harán con ellas si resisten estudiando.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

1972dihe

15/02/2012 12:41:00
RE:Retribuciones curso selectivo
La teoría dice que salario + parte proporcional de pagas extras, si no eres funcionario. Por lo que he visto, no llega a 1100 brutos, que con descuentos se quedará en unos 900 aprox
LUPO19651965

15/02/2012 14:52:00
RE:Retribuciones curso selectivo
Gracias por tu contestación 1972dihe. Yo hice ese mismo cálculo, creo que sale un poco mejor el sueldo de auxiliar. Otra cosilla, he leído en un post del foro que en el intervalo entre la finalización del curso selectivo y la toma de posesión se sigue cobrando, verdad?. cual es el tiempo previsible entre la finalización del curso selectivo y el nombramiento de funcionario de carrera? Es para saber que me compensa más. Cuando pensais que puede empezar el curso selectivo? 
Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.669 mensajes ::: 326.694 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro