CURSO SELECTIVO GESTION LIBRE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Gestión
Yomismo00

15/02/2012 14:05:00
CURSO SELECTIVO GESTION LIBRE
Hola a todos. Lo primero decir que enhorabuena a los aprobados (entre los que me incluyo) y muchísimo animo para los que no. Todos los que habeis llegado hasta aqui os mereciais el premio de aprobar. 

En segundo lugar, queria preguntaros sobre el curso selectivo, si sabeis cuánto dura, en que consiste, cuando creeis que será....etc etc. Si alguien puede aportar algo de luz, bienvenido sea! 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

LUPO19651965

15/02/2012 15:05:00
RE:CURSO SELECTIVO GESTION LIBRE
También me interesa saber en que fecha comenzará previsiblemente. Yo me imgino que para Abril o Mayo. Depende de la prisa que se quieran dar. La duración de otros años andaba por el mes y medio según leí en otros post aqui escritos. El curso por otros testimonios es un trámite bastante aburrido, lunes-jueves mañana y tarde y viernes mañana sólamente. 
Un saludo
1972dihe

21/02/2012 14:50:00
RE:CURSO SELECTIVO GESTION LIBRE
Alguien sabe algo??

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.330 mensajes ::: 324.478 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro