Sé que no GESTIÓN. Cuerpo Superior Admon cyl
Hola a todos,
Como el Cuerpo Superior de la Admón. no tiene foro concreto, he decidio incluir mi tema en este. Perdonad.
Estoy preparando esta oposición y me gustaría contactar a través de un foro con gente que también la esté preparando para compartir opiniones, dudas, cómo lo llevan,...Como esta es la oposicion más similiar, igual sabéis de algun foro para.
Un saludo. Gracias.
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Sé que no GESTIÓN. Cuerpo Superior Admon cyl
En el facebook hay un grupo bastante activo de TAC. Se llama Opositores al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Ahí podrás preguntar todas tus dudas, etc.
Muchas gracias YoLau por contestarme. Miraré en Facebook a ver si hay suerte.
Ánimo con tus oposiciones.
Un saludo
Está el grupo cerrado. Sabéis alguna otra opción??
Gracias.
Un saludo
Es grupo cerrado, pero no tardan en incluirte desde que lo solicitas, ya verás.
Son 122 miembros. Yo estoy dentro de grupo, porque empecé con TAC, aunque luego me pasé a Gestión y ya por fin he aprobado. Ya veremos si algún día retomo TAC, por el momento necesito un descansillo...
Gracias YoLau de nuevo. Lo solicitaré.
Enhorabuena por tu aprobado. Disfrútalo. Debe ser una de las mejores sensaciones de la vida: aprobar una oposición!!
Un saludo.
Hola a todos de nuevo,
Igual algunos de vosotros tiene el cuestionario del Cuerpo Superior de la Admón. de Castilla y León de promoción interna de 2009. Me gustaría tenerlo. Si alguien que lo tuviera, fuera tan amable de enviármelo o decirme donde puedo conseguirlo estaría muy agradecida.
Gracias.
Un saludo.
anvesolg@yahoo.es