Yo pienso igual que tú. Si empiezas vas a necesitar dos años bien para prepararlas así que cuando salgan plazas ya las tendrás machacadas. Lo importante es no abandonar.
Mira los temas son: derecho constitucional 13 , derecho
administrativo 13 , recursos humanos o sea todo lo relacionado con empleados públicos 10, Unión Europea 7, políticas públicas como por ejemplo política de igualdad o de empleo entre ellas son 12 temas y por último el bloque de financiera y
seguridad social son 10.
El primer examen entra todo el temario son 100 preguntas test y cada tres mal restan una.
El segundo son preguntas cortas en total 24. 8 del bloque de constitución 8 de union europea y ocho de politicas
el tercero es el práctico aunque en realidad es teoría aplicada a la práctica, te dan dos ejercicios a elegir uno de ellos, pero si eliges el de derecho administrativo y recursos humanos te libras de la parte de financiera y seguridad social que son esos 10 temas .
Bueno no sé si me expliqué bien pero aunque este año no haya, la forma de pensar tuya es la correcta si además te lo puedes permitir ADELANTE , pues cuando salgan ya las tendrás preparadas porque lo que si no se puede hacer es esperar a que salgan para empezar a estudiar
te deseo mucho Animo y si necesitas algo aquí estoy
ZAIRA