72 RESPUESTAS AL MENSAJE
Teresa
No Registrado
07/05/2005 19:26:00
No Registrado
RE:busco novia
Chiquillo, eso es lo más difícil que hay en la vida, el físico al final nunca importa porque cuando quieres a alguien te da lo mismo que tenga un michelín aquí o allá, que se deje barba o que se la quite,... y si se trata de una chica, te da lo mismo que le salga un granito en la nariz, que hoy no se haya depilado o que se haya recogido el pelo en una coleta porque no le daba tiempo a lavárselo. Cuando uno está enamorado las cosas que suelen sacarte de quicio dejan de tener importancia, y comienzan a sacarte de quicio otras cosas distintas.
Tarde o temprano esa persona acaba entrando en tu vida, en general de la manera más normal, ni siquiera te das cuenta al principio, y luego el tiempo y el corazón te susurran al oido lo que tanto tiempo deseabas oír: que no puedes vivir sin él/ella. No lo busques o no lo encontrarás, vive tranquilo, y cuando quieras darte cuenta esa persona llamará a tu puerta.
josan
No Registrado
07/05/2005 20:33:00
No Registrado
tío, no te desesperes, cuando nos hayamos sacado las opos de lo q sea vamos a follar q no veas, ya te lo contaré. y luego conoc erás a la tia de tu vida; mientras tanto...estudia
Silvia Swart
No Registrado
07/05/2005 20:48:00
No Registrado
Yo mismo, Que tierno!!!
Respetando tu opinión Teresa, yo discrepo en ciertos aspectos y coincido en otros tantos.
Investigación empírica sistemática del fenómeno amoroso y leyes resultantes(borrador hecho aprisa):
1-el amor no tiene sentido alguno, escapa a toda razón lógica.
2-el ENCUENTRO AMOROSO es fortuíto, aunque depende de ciertas variantes propias de los sujetos-objeto y produce unos cambios somáticos en ambos individuos AyB, no observables por ellos mismos y, por la contra, EVIDENTES Y BOCHORNOSOS para todo ser cuerdo que les rodea
3-la FASE DE ENAMORAMIENTO MOMENTÁNEO Y ESPÁSMICO es, como decía Ortega: fase de estupidez transitoria. Maravillosamente romántica pero se esfuma y no vuelve jamás, nunca más harás tantas gilipolleces por el sexo opuesto sin pudor alguno al ridículo y con tal falta de juicio. Luego a vivir del recuerdo.
4-FASE POST-EXCITAMIENTO O MONOTONÍA GALOPANTE: es la HORA DE LA VERDAD, cuando tras la resaca de unos meses-dias de locura, comprendes si el ser con el has compartido lecho y confesiones es un cabrón-a o un ser digno de tu confianza. Todo deja de ser único y vosotros los primeros, cambiando las excitantes experiencias de pareja por una relación-suicidio consentido tipo W.Matteau-J.Lemmon.
subfase4: LOS REPROCHES son continuos, todos aquellos insignifivantes defectillos del otro en la fase 3 son ahora objeto de discusión: "es por tu maldito.......", "me tienes harto-a", "pues si no te gusta ya sabes", "anda y que te aguante tu madre"... y un largo etc.., obviando palabras malsonates y pedorretas, detalles escatológicos varios y falta completa de galantería, ir en cueros por casa como si tal cosa, eructar o rascarse el trasero y/o pelotillas sin ningún pudor, comer con la boca abierta, estallarse espinillas y sacar comida con palillo o a pelo de los dientes en la mesa; Violación masiva de toda norma del saber estar. Descuido general cosmético, alimenticio y roperil.
subfase 4 bis: LLEGADA DE UNA NUEVA PASIÓN, Y NO ES ÉL/ELLA. Ante el descalabro de ese ser amorfo con el que convives, llegas a conocer en el trabajo, ascensor, viaje, metro, inclluso en un semáforo desde el coche a otro sujeto con los mismos caracteres o similares que te enamoraron del sujeto A en la fase2 o incluso otros radicamente opuestos y , por ello, más excitantes(véase: jardinero fornido, periodista arriesgado,
profesor de samba, etc...). Primera de una futurible larga-corta lista de infidelidades.
5-superado todo esto si no te has separado ya lo sabes, ambos seres compartirán andanzas y penurias siendo en la tercera edad, más que pareja, como hermanos de leche, pasando la mujer a ocupar una función más cercana a la de una
enfermera.
Fuente: reservado
Pero...¡no es tan malo. no?¿?
Erebo 76
No Registrado
07/05/2005 22:14:00
No Registrado
Joder vaya retahíla has soltao silvia
Twity
No Registrado
07/05/2005 23:10:00
No Registrado
al grano silvia, al grano, que pa mojar no hace falta tanto repertorio
Silvia Swart
No Registrado
08/05/2005 16:36:00
No Registrado
Lo de mojar o no es más una cuestión de oportunidad que de tener novio-a. Los hay que buscan novia como una inveríón a renta fija y los hay que son unos especuladores del momento. Ambas pueden ser interesante, todo depende de de satisfacer tus expectativas.
Personalmente prefiero un rollete veraniego que un noviazgo traumático, es tiempo es horo y hay que disfrutar de nuestros años más...más...digamos esfervescentes.
Sin embargo la llamada clamorosa de nuestro amigo yo mismo parece buscar más un hombro en el que llorar que una tipa divertida y saludable. Llamadas tan desesperadas a mi, por lo menos, me auyentan.
Hasta otra, vaya consultorio el nuestro!!! Carpe Diem from Norwegian Girl!
Silvia Swart
No Registrado
08/05/2005 16:57:00
No Registrado
Pido disculpas por la ortografía de este último mensaje, vengo de una pequeña fiesta y se me ha subido un poco a la cabeza! Bebed con moderación
Pedro Solbes
No Registrado
08/05/2005 17:01:00
No Registrado
Si esas fases amorosas ciertamente se dan no tengo duda de q soy y quiero ser especulador del momento pq la gilipollez transitoria se puede justificar aun menos q la gilipollez a tiempo completo q tanto abunda por desgracia para todos. El q renuncia a un buen rollo veraniego cerca de la playa primero y revolcandote en la arena despues es pq nunca lo ha vivido, yo creo q en esta cuestion ni siquiera hay debate. Y nada de quedarse a esperar Yo Mismo pq te puedes jartar, la tia puede aparecer, pero mas probablemente no lo hara, asi q ya sabes, un hombre sabio se procurara mas oportunidades q las q el destino le depare. Si no puedes competir con el fisico hazlo con la simpatia, la
educacion y la cultura, q no son armas baladies a la hora de ligar, de lo q se trata es de engañarlas, al ligar siempre se vende algo, o tu te vendes a ti o ella/el te vende una excusa, seguro q has visto como todos tias buenas con tios muy incomodos de ver, esos hombres dignos de elogio han jugado bien sus cartas, se puede ganar la mano con malas cartas, como no se puede ganar la partida es sin jugar, asi q a barajar q alguna vez siempre se gana y si no ya puedes buscar hobbies pq la obsesion es lo mas jodio. Por una vez me he puesto serio con lo ultimo dicho Silvia.
Twity
No Registrado
08/05/2005 17:08:00
No Registrado
si que te enrollas silvia, para decir que lo que quieres es echar un simple polvete pa relajar no hace falta tanta palabrería, como seas asi de habladora follando cortas a cualquiera.
Silvia Swart
No Registrado
08/05/2005 17:14:00
No Registrado
Solbes, estoy de acuedo con lo del engaño, porque las chicas somos las primeras en engañar, las chicas engañamos peroooo continuamente, siempre en el papel de seductoras hasta el día más xcansado que puedas tener, hay que admitirlo, nos encanta gustar, siempre hay fuerzas para ello. Pero lo de que los chicos engañáis no es menos cierto, solo que sois unos dejados después de unos cinco meses vuestro verdadero yo sale a relucir, es el teorema de los toros y las vacas, el toro siempre quiere una vaca nueva y para conquistarla, ya cansado de la anterior empleará todas sus mejores dotes para engatusarla, otros cinco meses más. Anda que no me han salido a mi hombres-rana.... Sin embargo es perfectamente lícito puesto que ninguno somos, per se, el perfecto amante, es todo un arte sujeto a perfeccionamiento continuo, pero una de las formas de gastar el tiempo más gratificantes que hay, sobretodo al alcanzar tu presa y contemplarla comiendo de tu mano, je,je!!
Erebo 76
No Registrado
08/05/2005 17:16:00
No Registrado
Desde luego que ahora mismo prefiero un rollete que tener la mente a tiempo completo en ese estado de gilipollez que todos conocemos. A dos meses del primer examen no estamos para distraernos tanto Yo mismo, aguanta er tirón que cuando llegue lo haran de dos en dos.
Como siempre pasa...
Además tampoco aguantarían nuestro enclaustramiento, salvo que sea opositora...pero, vaya dos, no??
Saludos y ánimo a todos
Silvia Swart
No Registrado
08/05/2005 17:43:00
No Registrado
Pues yo soy opositora y me niego a renunciar al ligue, pero claro, con tanto libraco no tengo yo el cuerpo para un enamoramiento de esos que te exprimen a tiempo completo. De todos modos, creo que se trabaja mejor bajo presión, no sé si me entendéis?
Hasta otra, ya va siendo hora de estudiar, vaya desenfreno el mio
Erebo 76
No Registrado
08/05/2005 17:52:00
No Registrado
Es domingo Silvia, relajate mujé y no nos cogas ventaja que hay que ve er furbo
Solker
No Registrado
08/05/2005 18:26:00
No Registrado
Silvia, debes de ser la típica putilla que nos enconttramos cada noche por los bares. Antes criticabais a los tios por ser infieles, etc... y ahora solo pensais con el coño... Que la vida no solo es enseñar vuestro felpudo. Esa es vuestra unica vision de la vida, que os soben el coño... habeis copiado los defectos de los hombres de antes, siempre estareis detras de nosotros, tía. Ahora es tan fácil follar por las noches, es que estais tan salidas, lo llevais en la cara escrito "somos unas putillas". Yo salgo todos los findes y todos mis amigos y yo nos tiramos a las golfas de turno, que ahora resulta que ois casi todas. Ay Silvia, estudia y relajate de verdad, porque toda esa panoplia de gilipolleces revela en definitiva una chica que se muere por una buena tranca, que es lo que buscais todas. Bueno, por ejemplo Teresa no es como tu, parece una tía legal
buf!
No Registrado
08/05/2005 18:59:00
No Registrado
Me parece muy fuerte q presumas de ir tirandote los fines de semana a las chicas q segun tu, solo quieren enseñar el felpudo y tengas lgo las narices de decir q las q no son asi son legales... como va esto? entonces, segun tu, para estar contigo habria q ser una perra, no? Ese es el problema de muchas personas, q tienen prejuicios hacia las personas q no ven honestas, como ellos mismos. Ya me se yo esa doble moral!!
Solo hay una cosa clara, cada vez los intereses entre chicos y chicas se equiparan, no somos tan diferentes y a los dos les satisfacen mas o menos las mismas cosas. Las personas q buscan sexo una noche van con otras q pueden darselo pr tb hay otras personas q no. A mi personalmente follar con alguien q no conozco no me dice nada pq el sexo esta en el cerebro y prefiero q la persona sea algo especial, pr por esto no considero peor al personal q no piensa de esta manera. Ademas, lo q nos gusta a todos no es tanto el sexo, sino el juego y el morbo.
BASTA DE MACHISTAS
No Registrado
08/05/2005 19:25:00
No Registrado
Viendo elmensaje del asqueroso ese de Solker solo se constata una cosa: q por desgracia en nuestro pais todavía existen tipejos asquerosos q no soportan q una mujer se exprese y viva libremente.
No,hijo no, las putas son, como tu madre, las q te cepillas pq contigo nadie lo haría cerdo cabrón.
Apoyo a silvia, di q sí
yomisma
No Registrado
08/05/2005 19:35:00
No Registrado
Apoyo a Silvia y a yo mismo. Que cada uno haga lo que le de la gana. Faltaria mas....
Ana
No Registrado
08/05/2005 22:39:00
No Registrado
Ese mensaje no lo ha escrito Solker, lo ha escrito algún payaso. Como en este foro no hay q registrarse...
Teresa
No Registrado
09/05/2005 9:08:00
No Registrado
Queridos amigos, por desgracia discrepo totalmente con Silvia. Se nota Silvia que aún no has encontrado a ESA PERSONA.
No creas que no he sido como tu, oh, sí, por supuesto, yo también he estado mucho tiempo desengañada del amor. Te enamoras de un tío, eres joven, crees que durará, e irremediablemente, acaba engañándote, mintiéndote y rompiéndote el corazón. Y si eres un tío, pues lo hace la chica que tu creías que era la de tus sueños, en esto no hay distinciones de sexo. Todos, absolutamente todos, nos hemos llevado chascos y malos rollos. El rollete de verano será una maravilla, jolines y tanto, quién no lo ha probado y después desea repetir. Pero yo encontré hace tiempo a esa persona que me llena por completo. Y después de pasar la fase de enamoramiento, después de sentir las maripositas en el estómago y el nudo en los intestinos que se forma cuando sabes que vas a verle, después de todo eso, queda algo mucho mejor.
En realidad tu has descrito una parte de las relaciones de pareja, la mala, supongo que nunca has tenido una buena, pero existe, no es un mito, existe otro camino que no te lleva a la discusión diaria y a la infidelidad. Está claro que has visto la peli de Hugh Jackman, Ashely Judd y Greg Kinnear "Alguien como tu". La teoría de la vaca nueva y la vaca vieja ha calado hondo en tu alma, pero recuerda que incluso en esa película esta teoría se descarta por absurda. Los hombres no son ni tan buenos ni tan malos, y las tías no somos ni tan buenas ni tan malas.
Entiendo tu postura y tu forma de ver las cosas, pero te digo que únicamente piensas así porque aún no has recorrido el otro camino, el camino bueno de una relación. Cuando lo recorras, acuérdate de lo que yo te dije. Ni el mundo es negro ni es rosa, el mundo tiene muchos colores y una relación perfecta no existe, pero cuando estás con alguien que te quiere de verdad, y al que quieres de verdad, muchas cosas pierden sentido, y lo que antes te parecía tan importante (en relación al rollete veraniego y esas cosas), te das cuenta de que no lo es tanto.
Yo llevo cinco años y medio con mi novio, y sí, hemos tenido buenos y malos momentos, momentos estupendos, e incluso momentos horribles. Pero seguimos juntos, y desde luego no se le ocurre rascarse los señores en la mesa, no anda desnudo por la casa (lo cual, por cierto no me importaría, siempre es agradable vislumbrar un buen culete), no eructa y si lo hace se disculpa, es el primero que sabe cuándo tengo la regla y que no estoy de humor para tontunas, el primero que sabe que he pasado parte de la tarde llorando porque no podía estudiar, el primero que logra arrancarme una sonrisa cuando estoy depre y el único que puede sacarme de mis casillas sin siquiera dirigirme la palabra. Llevo dos años y medio de oposición y él nunca ha perdido las ganas de animarme, es el apoyo más fuerte que hay en mi vida, sin él, quizá habría llegado hasta aquí, pero el camino habría sido mucho más duro.
Espero que algún día encuentres a esa persona que rompa tu ecuación fundamental, te darás cuenta de lo mucho que te equivocabas. Te lo dice una que durante cierto tiempo, con el corazón destrozado, pensó exactamente igual que tu. Pero todo se pasa, el tiempo todo lo cura, uno se vuelve a enamorar, y con un poco de suerte es la persona correcta.
roco
No Registrado
09/05/2005 11:47:00
No Registrado
para solker
lo que pasa es que teresa te la pone tiesa.
Lucifer
No Registrado
09/05/2005 12:27:00
No Registrado
Te ó Sil
Teresa ó Silvia Swart: Dos puntos de vista entre muchos de ver la vida. En mi opinión, lo importante no es encontrar una pareja, sino poder compartir tu tiempo con buenos amigos y, si con ellos surge rollo, pues fenomenal, sino, + cerveza y + alegría, también doblemente fenomenal. Por ello, espero que un aprobado aquí, me permita conocer a mucha gente por allí.
Silvia Swart
No Registrado
09/05/2005 16:30:00
No Registrado
A Teresa y curiosos en debate:
Agradezco que te hayas molestado en escribirme todo eso, y va en serio. En el fondo estoy de acuerdo contigo, lo que ocurre es que soy una idealista y quiero todo a mi manera, por lo cual es díficil satisfacer todos mis deseos (lato sensu) y los chicos que he conocido me han decepcionado aunque les guardo cariño, creo que pido demasiado y tengo pavor al compromiso, QUIERO MI LIBERTAD, antetodo!!!! Soy una Bacall sin conocer a Bogart, una fierecilla libre de inesperables reacciones.
Hablando de cine, mi gran pasión. No he visto tal película, no tengo ni idea de lo que hablas.
Lo de los toros es por una teoría animal de un matrimonio de escritores que psicoanalizan la pareja, un bodrio de libro que me dejó una amiga"por qué las mujeres no saben leer los mapas...etc?" donde justifican la infidelidad masculina como una cuestión de supervivencia de la especie "aparearse con el mayor número de vacas", sin comentarios...Es cómico no?
Debo decir en mi favor que tengo un excelente sentido del humor y relativizo absolutamente todo, lo de la teoría es una casi-verdad humorística, todos lo vemos así.
En defensa de mis amantes, lo cuales son escogidos tras una escrupulosa selección, (espero que captéis el humor-verdad, que impregna toda mi prosa), eran auténticos gentlemen de 4 nacionalidades en total, los chicos lo intentaron y eran realmente buenos en el juego de la seducción, que es lo más interesante de todo (siendo retocidamente superficial, je,je) y eran buenos mozos, saludables, educados y paciiiiiiiientes conmigo, además de ingeniosos lo cual siempre termina por rendirme completamente ... Pero les faltaba algo, la chispa, la pasión después de los 5 meses, yo soy así qué le vamos a hacer, no me gusta que nadie se acomode conmigo o me diga como debo de hacer algo, vestir, etc..o me hable de futuro a mis 23 años. Eran muy celosos y creían que todos iban detrás de mi y eso me alejada todavía más y más.... en fin.
Tengo que decir que discrepo, Tere, en lo del novioparatodo-paño de lágrimas, me niego al amor cotidiano como de un viejo matrimonio, quizás dentro de unos 15 años no opine así, mientras pienso vivir mis "felices años 20" como me diga mi instinto, sin reglas!!!
Una gran pregunta a los satisfechos emparejados:
Como evitáis la tentación de lo nuevo, porque oportunidades tentadoras, siempre surgen no?
y otra más
-Como mantener el misterio en una relación cuando lleva tiempo y el otro se relaja tanto como el matrimonio Keaton-Allen en Misterioso asesinato en Manhattan: "no es verdad que nos hemos convertido en un par de zapatos cómodos, cariño?"?
Gracias, y saludos a todos los emparejados de los desparejados convencidos!!! Lo que unos no tienen lo quieren los otros, el caso es soñar con lo que uno no tiene...sin que el otro sospeche, claro.
A los que me apoyan frente a burdos comentarios: Gracias, saludos afectuosos, que nadie os haga callar, frente a la madriocridad indiferencia.
Al firmante Solker: Lo tuyo te debe costar una buena pasta, problema ése de dificil-más bien imposible solución. A parte de las putas, lo preocupante es tu miedo inconfeso a las mujeres inteligentes y libres de pensamiento y acto y que encima son felices, lo cual envidias, veamos... te intimida una mujer que no vive según esquemas de esclavismo o represión? Te intimida que pueda pensar, hablar y actuar, que te supere( a ti, no a los hombre es general que son maravillosos) y sea más libre y feliz que tu en tu agujero de frustración?
Qué mal te educaron tus padres..., repitiendo esquemas, tal vez?
Y lo ultimo, cada uno folla lo que se merece, en tu caso queda más que claro. Mujeres de verdad, tu ni las olerás.
Cuanto me enrrollo, no seais duros conmigo, bastante bien me expreso en español, que me lleva un buen rato!
Fuerza para estudiar y ánimo en este examen no se acaba el mundo!! Kisset
Silvia Swart
No Registrado
09/05/2005 16:32:00
No Registrado
Un día me echan del foro!. Compasión, es mi antesala del estudio tras mis salidas!
borja: animador del foro
No Registrado
09/05/2005 17:16:00
No Registrado
A ver se hacen apuestas, votos a favor de la teoría del concubinato-Silvis la rubia noruega-ardiente y caprichosa yyy votos para la teoría del apareamientoesclavizo- Teresa-española de toda la vida-comprensiva-amante esposa!!!
Vamos, vamos que es para hoy
Yo por Silvis!!!!
opositora
No Registrado
09/05/2005 18:16:00
No Registrado
voto para Tere, viva el amor para toda la vida!
futuro th
No Registrado
09/05/2005 18:31:00
No Registrado
voto para teresa, y k tengas mucha suerte con los orales y en el futuro seas buena jefa.
Solker
No Registrado
09/05/2005 19:16:00
No Registrado
Silvia, eres la tipica niñata de veintipocos, que es "idealista" y va de guay p0or la vida. Como tu he conocido a muchas. Al final lo unico que piensas es en follar y que te la metan.Esa es tu meta.Si, cada una que haga lo que quiera pero en el fondo revela una inmadurez y un problema psicologico enorme.Saldran los defensores de eso (payasetes de 20 años siempre los hay) pero cuando uno madura se da cuenta de que la vida no es abrirse de patas. Lo que dice Teresa es cierto, la vida no es lo que tu escribes. Solo pareces la tipica salida de turno que tiene una unica palabra en la mente... Hablas de las mismas estupideces que dicen los que piensan como tu (compromiso, disfrutar...) eres el tipico personaje de Tele5, de Gran Hermano y esos programillas, dices lo mismo. Que patetica eres.El problema que la gente de tu edad sois asi. Mira el otro post que decia que el era feliz con "+ cerveza" y no se qué más. Anda tio, asi nos va el pais, asi somos el primer pais del mundo en operaciones de cirugia estetica... Todo lo banal y superficial estamos arriba pero en
educacion , de los ultimos. Tengo 32 años y afortunadamente no me parezco en nada a esos que escribiis (excepto Teresa). ese es el nivelpatetico de nuestro pais, asi nos va. Mientras seguid con vuestros principios y salid por los bares con la unica mision de emborracharos y de follar, una buena mision en la vida. Cuando tengais 40 años y os salga el cerebro, ya sera demasiado tarde. Gente como Silvia me da asco, la tipica guarrill de tasca, que veo cada noche y que con 20 minutos ya piensas "esta me la follo esta noche". Penoso
maha kali
No Registrado
10/05/2005 0:06:00
No Registrado
Solker, lo que yo no acabo de entender en tu argumentación es porqué vas con tus amigos de bares todos los fines de semana y te diviertes follandote a tias que según tú te dan pena y asco, y a las que achacas como defecto que sólo piensan en follar ( que básicamente es en lo mismo que piensas tú cuando te las encuentras). Hablas de follar pero parece que cuando se trata de mujeres lo ves como algo impuro, no dudas en llamarlas guarras y por si fuera poco, te permites el lujo de dar lecciones de moralidad a una tia de 23 años ( casi 10 más que tú, que eres tan maduro y coherente). Y si alguna mujer de la inteligencia, cultura y sentido del humor de Silvia ha pisado la casa esa de Gran Hermano que baje dios y lo vea. Menos dramatismo hombre, que con 23 años se tienen sobre todo ganas de experimentar y vivir locamente. Luego como tú dices ( aunque yo nunca lo diría de esa manera) ya saldrá el cerebro a los 40, pero yo lo veo una buena edad para empezar a sentar un poquito la cabeza, lo que me parece triste es haber tenido la oportunidad de vivir y no haberlo hecho ( que no digo que sea tu caso). Me parece muy desacertado llamar descerebrada a una persona por el sólo hecho de tener puntos de vista diferentes a los tuyos.
Por último, y ya que haces tanto hincapié en la edad, te diré que tengo 27 años, por si necesitas algun motivo fácil para atacarme.
Vamos a llevarnos bien hombre, que no hay hilo que no acabe en una guerra, y a ver si vuelve ese solker tan majo que ayudaba y motivaba a la peña hace unos meses.
Solker
No Registrado
10/05/2005 2:33:00
No Registrado
Lo triste es escuchar a la gente joven (yo aún me considero) con ideales, aspiraciones tan banales.A los 23 se quiere vivir locamente, es cierto, pero no por eso se ha de ser un descerebrado. Creo que confundes juventud con ignorancia. Tu piensas que "todo vale", y no es así. No todo vale porque cuando alguien atenta contra tus principios o te hace daño o te ofende no aplicas el mismo argumento del "todo vale", entonces sacas otro rasero para aplicar. El rpoblema es tanto niñato que anda suelto y que se educa con los valores del mínimo esfuerzo, de lo simple, de lo banal, de lo superficial... Mira, soy de las juventudes socialistas, y estoy en contacto con mucha juventud y es que da pena hasta donde ha llegado y hacia donde va. No te aburriré contándote casos y casos que confirman lo que digo.No es cuestión de que es otro punto de vista y ya está. tambié hay gente que piensa que las drogas son buenas o que no hay que respetar las leyes o que la gente de la tercera edad molesta. Y por éso no hay que banalizarlo. Vivo en Salamanca y estoy en contacto con mucha gente joven y sé lo que digo. Sólo se piensa en follar y beber. Pero así nos va. Ahora tú me vendrás con las frases típicas de argumentación que me has escrito antes.No es casualidad que esta generación de jóvenes sea vapuleada y vilipendiada.
Julián
No Registrado
10/05/2005 2:35:00
No Registrado
Pienso igual que Solker, muchas tías y tíos dan pena, sobre todo las tias que creen que la liberacion de la mujer es abrirse de piernas. La vida es mucho mas, y respecto a lo de GH, pareceis salidas de alli, igual que la tipa de antes que escribio, escribes como ellos y ellas, que pena
Solker
No Registrado
10/05/2005 2:41:00
No Registrado
Te aseguro Silvita, que tu de mujer inteligente, nada de nada. Escribes las tipicas frases de revista barata. Eso es lo que piensan tias como tu, que cuando alguien deja de pensar con la entrepierna como tu ya pensais en las tipicas frases.Tu confundes la modernidad y la amplitud de miras con estupideces tuyas que no repetire.Tias como tu haceis bastante daño a las muejres (bueno, tu niñata,porque aun no eres ni mujer,aunque te la hayan colado ya ciento y la madre).
Luis
No Registrado
10/05/2005 2:46:00
No Registrado
Silvia, piensa que lo que ocurre en España no pasa en otros paises, piensalo un rato.Yo vivi en Alemania y en Canada y me dijeron que las tias de españa tenian fama de facilonas y de guarrilllas .¿Crees que fue casualidad que en ambos paises me dijeran lo mismo?¿casualidad? mmmmmmmmm... va a ser que no!
blas
No Registrado
10/05/2005 2:58:00
No Registrado
Esta Silvia es la monda jua jua jua. O sea, la mujer inteligente es la que mas follla? jua jua. No ves como visten ahora las tias, enseñando el culo y las tetas. ¿a quien se parecen?¿a quien crees que os pareceis? Eso, eso, a las putas, asi visten ellas y asi han vestido siempre.
luk
No Registrado
10/05/2005 9:59:00
No Registrado
Blas no eres más tonto por que no entrenas, las tias visten como les sale del culo y lo hacen por que son felices, pero piensa el ladrón que todos son de su condición, y lo amargado que estas por que no te comes ni un colin SO MAMON.
lucifer
No Registrado
10/05/2005 10:44:00
No Registrado
???
Blas es de esos que se les cae la baba por las mujeres, mientras que a su novia la enclaustra en casa.
Nunca entenderé, que por lo mismo, a un hombre se le denomina promiscuo y a las mujeres zorrillas. Aún queda mucho para una igualdad real.
maha kali
No Registrado
10/05/2005 11:33:00
No Registrado
luis, siento discrepar, pero las únicas tías que no he podido follarme la primera noche ( o la primera tarde, o mañana, ya me entendeis) han sido españolas, y tengo amplia experiencia internacional. Por cierto, yo también he vivido en Canada.
Danone
No Registrado
10/05/2005 11:43:00
No Registrado
RE: Busco novia
Pues yo entiendo al chaval que busca novia, es duro preparar oposiciones y descansar de estudiar para ir a la academia, comer, ver la tele, salir y cascarse pajas... pero es lo que nos queda. En esta sociedad machista, una tia puede echar un polvo cuando quiera, pero un tio no. Esta bien lo de Teresa, por ejemplo, que segun dijo una vez, va los viernes a dormir con su novio, te liberas y es muy saludable, y no quiero decir que no haya amor... pero si eso lo hace un tio, éntonces esta utilizando a la tia para echar un polvo cuando le convenga... En fin, no queda otra que esperar, como dice josean, a aprobar la opo, y resarcirse, pero mientras, es duro aguantar.
Teresa
No Registrado
10/05/2005 12:11:00
No Registrado
Ojo Danone, que yo haya dicho que yo me marcho los fines de semana para pasarlos con mi novio y dormir con el en algún momento, no implica necesariamente que me lo beneficie, aunque además, cuándo o cuántas veces me beneficie a mi novio y él se me beneficie a mi, es cosa nuestra.
Creo que te equivocas y mucho, lo has planteado como si yo utilizara a mi novio y por ahí no paso. Jamás, y digo jamás, he utilizado a nadie (lo de la manipulación no se me da nada bien), y menos a alguien a quien quiero con todo mi alma.
Además, creo que te equivocas, tanto un hombre como una mujer pueden tirarse quien le parezca, si eso es algo que los hombres habéis hecho durante toda la vida, ahora no os quejéis de que lo hagan las mujeres, y menos aún digas que no podéis hacerlo, porque el que se os haya dicho siempre que no es correcto jamás os parado los pies. Aunque me reafirmo en mi comentario de antes, creo que no es correcto ni para un hombre ni para una mujer, pero para gustos los colores.
blas
No Registrado
10/05/2005 12:41:00
No Registrado
Veo que ahora todas las opositoras son más zorronas que las gallinas. En mi época llegaban vírgenes al matrimonio, pero ahora tienen el chocho que parece la M-30 en hora punta.
rocoso
No Registrado
10/05/2005 13:03:00
No Registrado
yo estoy de acuerdo con blas. Me da la impresion de que esta silvia ademas de putilla, es una calientapollas, que cuando tiene a su chico todo erecto y con el pene baboso, se da media vuelta y ahi te quedas. Tanto hablar y hablar de follar y a la hora de la verdad nada de nada.
blas
No Registrado
10/05/2005 17:14:00
No Registrado
La tipa de antes es patetica, entonces, como los hombres han maltratado a las mujeres, tambien lo hareis vosotras. Pero ¿que dices tia? Que se haya hecho en el pasado no justifica que se tenga que hacer ahora.Te repito tia, que ahora vosotras haceis todo lo que habeis criticado del hombre y ademas os sentiis liberales. ¿ser liberal es tirarse a cualquiera? Eso es ser una puta barata, como debes ser tu.¿porque ahora hay mas infidelidades que antes y mas divorcios?porque pensais con el coño mojado.No te engañes, siempre estareis detras del hombre, eso es asi. Y bravo por Teresa, se nota que no se parece nada a estas guarrillas del foro
Nuria
No Registrado
10/05/2005 17:34:00
No Registrado
Que pena de tias, toda la vida criticando a los hombre por irse con mujeres y ahora no solo lo haceis mas sino que eso os permite calificaros de liberales, modernas... Entonces las putas son muy modernas. Hay una cosa que es la DIGNIDAD, queridas. En todos los circulos de amigos siempre sabemos quienes son las sueltas, las facilonas, las cachondillas.Igual que hay personas mentirosas, falsas, sinceras, honestas... Me parece muy bien, que cada tia haga lo que desee pero que sepa y aguante lo que es. Pensad que esto solo pasa en España, pensadlo bien. Para mucha gente nos parece la DIGNIDAD muy importante y que las personas no nos pongan apelativos, totalmente merecidos de esa clase de chicas, que yo no comparto. El que cada uno haga lo que quiera noimplica ser mas que nadie ni mas moderna. Pareceis personajillos de Tele5, asumiis los mismos criterios, dais pena.
Lucifer
No Registrado
10/05/2005 17:53:00
No Registrado
Roucanos
La única que da pena aquí, eres tú, Nuria.
Te recomiendo ver "Lucía y el Sexo", quizás saques alguna conclusión que no sea sólo vicio.
uno con picha
No Registrado
10/05/2005 18:31:00
No Registrado
A mi me parece muy bien que cada uno con su picha o con su coño haga lo que quiera, ahora bien, estoy de acuerdo con los que critican que antes a los tios se nos ponia (Y SE NOS PONE TODAVIA) de salidos, guarros, pervertidos, etc por gustarnos follar sin mas problema, o sea, follar por follar, sin que tenga que haber un "mañan", y en cambio las tias que hacen eso, son unas tias guays, modernas y liberadas y no se cuantas gilipolladas mas.
En fin, que o todos moros o todos cristianos, ¿no? no me gusta ese doble rasero de si lo hace un tio es tal pero si lo hace una tia es cual.
y para mi que todos cristianos, y ale a follar que eso ayuda a sonreir por las mañanas.
Un saludo
opositora
No Registrado
10/05/2005 19:08:00
No Registrado
pues yo estoy de acuerdo con teresa xq he tengo una experiencia similar: tuve una mala racha y lo pase muy mal, crei q nunca saldria de ahi pero me llego el hombre de mi vida y ya llevo 4 años y soy muy feliz, me apoya en todo y no tiene queja de si ni podemos hacer lo q sea xq tengo q estudiar, me anima dia tras dia a q siga esforzandome en la oposicion.claro q el dia q hay sexo, se estudia mucho mejor y mas relajada....anda a mejorar la vida sexual para estudiar mas!!
oiaso
No Registrado
11/05/2005 13:56:00
No Registrado
Ahora me entero ke la causa de infidelidades en españa es debido a la putas ke somos, por dios en eso siempre nos llevareis la delantera por diferencia, a todo esto respeto todo tipo de opiniones no soy de las que me voy liando con todo tio ke pillo pero tp voy a decir de este agua no bebere, ademas recuerdo ke todas akellas ke van de formalitas luego son las peores... pero tp voy a criticar a nadie ke lo haga, pero lo que no me parece bien es que si una tia tiene una vida sexual agitada la tia sea una puta y el tio un machote y ya el colmo es ke hasta nosotras mismas nos critikemos, respecto a nuria ke esto solo pasa en españa ke se pegue una vueltecita por europa y se dara cuenta de lo ke es de verdad ser liberal y ke en eso españa esta atrasailla.
Teresa
No Registrado
11/05/2005 14:23:00
No Registrado
Pues yo sigo sin entener oiaso por qué unís el hecho de poder acostarse con quien uno quiere con el hecho de ser o no liberal. Es que no lo entiendo, creo que el ser más o menos liberal no significa que las mujeres puedan o no abrirse de patas cuando les venga en gana. Ser liberal es otra cosa, y una mujer puede abrise de patas y ser una persona conservadora y abrirse de patas y ser católica practicante. Vamos, que no mezclemos las churras con las merinas.
Creo que más bien te refieres a que en el resto de Europa se ve como algo normal que una mujer se tire cada noche a uno distinto, mientras que en España todavía existe gente que ve que eso no es algo normal (precisamente los que consideran que eso es de putas, mientras que si lo hace un hombre es algo de lo más corriente). Pero también habrás de saber que en el resto de Europa también existe gente más o menos conservadora a la que no le gusta esa actitud.
A mi personalmente, no me parece algo correcto, pero cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le parezca. Y eso no significa que yo no sea una persona liberal. Si no fuera "liberal" en ese sentido no tendría relaciones extramatrimoniales, no estaría a favor del aborto y el divorcio, no entendería el matrimonio homosexual, etc, etc.
Silvia Swart
No Registrado
11/05/2005 14:47:00
No Registrado
Preparados que allá voy (cojo aire):
He dejado pasar un tiempo antes de volver a decir nada porque no me gusta el cariz que ha tomado la cosa, muy, pero que muy lejos de mi intención.
En primer lugar, agradezcer a todos los que habéis dado vuestra opinión desde el RESPETO a las personas. Gracias, de verdad, sea cual sea vuestra opinión. Es algo que todos debíamos hacer, qué clase de mundo nos han dejado? y qué clase de mundo queremos hacer?.
En segundo lugar, mea culpa. Por enésima vez insistir en que no se me está entendiendo, lo que era un simple, simplísima y si queréis hasta diré barata sátira de la pareja, hecha con humor, se ha convertido en un arma arrojadiza contra mi persona, no lo entiendo. Quizá creo dominar un idioma pero no sé hacer llegar la ironía a través de las palabras. Por favor, seamos razonables:
1)Por supuesto!!!, toda persona tiene derecho al libre pensamiento y a la libre acción dentro del respeto a la libertad e integridad de los demás.
Por extraño que parezca a juzgar por lo visto, todos cabemos en este mundo y todos lo hacemos valioso. Todos los que son persona, quiero decir y si no hay por aquí desgraciados, creo que somos todos, incluido Solker y seguidores si no se radicalizan tanto.
2)Se ha vertido una imagen distorsionada de mi persona, supongo que participé para que así fuera sin saberlo. A nadie le debería importar ni creo que yo sea importante para nadie, pero aún así me gustaría decir: Tengo 23 años, soy noruega, vivo en España con mi padre, no soy una estúpida, ni engreída, ni vaga, tampoco insulto a nadie salvo a Solker cuando me falta repetídamente el respeto, lo cual no se lo permito a nadie en esta vida, a nadie.
He trabajado en varias cosas, he cuidado niños, dí clases en una academia y he acompañado a ancianos en mi tiempo libre de lo que creí aprender mucho y sufir un poco con determinados casos, si entre fiesta y fiesta (ironía). Intento transmitir alegría o humor porque sé la falta que nos hace a las personas, la vida esta desgraciadamente llena de malos momentos, de terribles enfermedades y sé el valor de cada hora cuando uno esta sano, vivo y tiene la compañía de buenos amigos y al menos algún familiar, en mi caso uno nada más.
3)Quizá mi humor no le guste a nadie, no le guste yo misma, seguro, no lo pretendo aunque me gustaría, claro. Espero que se me entienda mejor, o al menos se me respete, es lo mínimo.
4)Acerca de mi pensamiento, por favor!!, creo en la libertad en el respeto, en la
justicia verdadera como medio de equilibrio y en la felicidad como único deseo para cualquiera. La última depende de uno mismo si nos garantizan las otras dos. Yo sigo mi instinto y me equivoco a veces, quién no lo hace?. Mi carácter puede gustar o no, trataba de hablar de algo distinto de fiscalidad, que buena falta nos hace. Ojalá hablásemos de cultura, de arte, de ciencia, de moral o valores, de psicología, de derecho, de música... son mucho más importantes e interesantes, si me permitís, que la fiscalidad y no digamos que el cotilleo o la crítica destructiva al prójimo. No soy ninguna frívola, hablemos de cosas importantes, estaré encantada.
No hablaba de sexualidad sino de lo complejo de la pareja.
4)A nadie le debe importar, insisto, pero mi comportamiento amatorio es mucho menos agresivo de lo que decís. No voy a discotecas, odio los sitios con mucho ruido, me gusta salir con mis amigos y conocer a buenas personas, pero a veces no es así. Mis parejas se pueden contar con una mano, otra cosa es lo que he podido vivir como mujer en estos años, que corteja y es cortejada, sin llegar a ningún término por mi o por él o llegar y fracasar en cuestión de dias.
Me respeto mucho más de lo que imaginaríais, me valoro y no es algo banal el sexo si hay cariño, admiiración o por lo menos enamoramiento. A Solker y cía les diré que no le aguanto a nadie que me diga que es lo que debo de hacer con mi cuerpo o con los demás.
Mis valores son lo más preciado que tengo y que me ha dejado mi madre y no conocéis para juzgar por una simple nota humorística.
6)Si me acaloré con un discurso de defensa de la mujer a sido por bejaciones que he observado y no a mi precisamente, y no permito el que llamen puto-puta a nadie; para mi no hay conflicto hombre-mujer sino solo malas personas, de ambos sexos.
Gracias a la buena gente que hay en el foro, hablar es aprender, todos somos necesarios y valiosos. Teresa, maha kali, lucifer, luisa, etc...Suerte en lo que hagáis, no la necesitáis.
Lo último, antes de que me echéis a los leones, yo no soy más inteligente que cualquiera, ni guapa, ni nada y me falta mucho por aprender, por mejorar, la vida es una lucha, pero no puedo evitar estar orgullosa de lo que soy, de todo el camino recorrido y no es de rosas, de cómo soy y de mis errores también, ojalá pueda encuentrar a alguien que merezca y del que pueda aprender y me quite mi cabezonaría también. Quizás otro "replicante" como yo................ (los cinéfilos, me entenderán).
Hasta otra.
maha kali
No Registrado
11/05/2005 15:36:00
No Registrado
Una vez más me demuestras que eres una persona extraordinaria Silvia. Las diferencias entre sexos son más históricas y culturales que otra cosa, al final coincido en que lo único realmente importante es la persona en sí. Yo tampoco suelo pasar con éxito el
test de Voigt-Kampf, y ahora la Agencia tendrá su Deckard particular ( a lo mejor no es tan mala idea lo de los psicotécnicos, jajajajaj). Por cierto, pregunta al foro:
Era Deckard un replicante?
INE
No Registrado
11/05/2005 15:46:00
No Registrado
Vaya tela de conversación. He ido leyendo los mensajes en los últimos días y creo que debo opinar sobre el tema. En primer lugar observo un cierto ensañamiento de cierto secto con tra Silvia. Quizás de lo que Silvia no se haya dado cuenta todavía es que esto es Éspaña.... para lo bueno y para lo malo, y por desgracia para muchas cosas no vivimos en Noruega, y quizás ese punto de vista ajeno y foráneo haya sido lo que ha podido ser malinterpretado. Aquí todavía hay muchos prejuicios contra ciertas actitudes, todavía cuesta tratar ciertos temas con naturalidad. En general se practica una doble moral, según la cual si eres mujer puedes tener relaciones sexuales con diferentes hombres, pero mejor que no lo cuentes porque si no ya se sabe lo que hay. Y respecto a la "facilidad" de las españolas pues que queréis que os diga. Yo ligo menos que el hermano feo del Fary y me considero medianamente agradable y de buen ver. Quizás en una ciudad pequeña sea más difícil el tema del ligoteo, pero vamos, la mayoría de la gente que conozco anda parecida. Otra cosa es lo de los guiris, que cuando vienen aquí se ponen las botas, pero eso puede ser porque las tías de aquí prefieran guiris (?). Y recíprocamente a las guiris cuando vienen a España, a lo mejor se relajan más que en sus países de origen. Pero españolito Vs. españolita, regular está el tema. Yo desde aquí animo a todas las mujeres a que practiquen sexo con normalidad y son obsesiones ni complejos. un saludo
blas
No Registrado
11/05/2005 18:37:00
No Registrado
Todos los que escribiis sois unos putos niñatos,me apuesto lo que sea a que no llegais a la trentena.decis las pachotadas tipicas de esa edad en la que no se tiene ni puta idea de la voda, REPITO, ni puta idea, dando las tipicas frases que quedan bien, y que hacenparecer muy guays. Pero a la hora final, en la practica sois iguales, unos putos niñatos... Lo que teneis que aprender queridos mios. Que sarta de gilipolleces deciiis (Silvia y los otros payesetes), tanta frase banal, huecas y vacias, solo porque se queda muy bien al decirla. Que os den por culo a todos, GILIPOLLLAS!!!!!!!! Y tu Silvia, seras noruega pero eres una puta guarra, no me vengas con tapujos. debes tener el conejo mas dilatado y rasgado...
anakin
No Registrado
11/05/2005 18:55:00
No Registrado
Dejad de decir chorradas. Estudiad. Somos opositores/as, ¿no?. Un/a opositor/a no tiene sexo. El poder fluye de la fuerza.
Estudiad.
neo
No Registrado
13/05/2005 20:45:00
No Registrado
El problema de este pais es q hay pocas mujeres como Silvia, aqui la mayoria de las tias son muy estrechas,y las opositoras ni hablemos pq parecen q son del opus dei,las tias buscan estabilidad y un tio con buen sueldo, coche y futuro y si ademas esta bueno, pues mucho mejor y si no reunes estas caracteristicas pues ya sabes tienes q liarte con guarrillas o rumanas o a pagar,. La cosa en este pais esta muy mal y se necesita un cambio en la mentalidad de las tias, ahora bien ellas tb se lo veran pq no van a encontrar el principe azul , pensaros esto y cambiar y follar todo lo q podais q la vida es corta. Un saludo a todos y Animo .
SIlvia Swart
No Registrado
13/05/2005 20:56:00
No Registrado
Gracias, neo. El problema es que hay gentuza incivilizada con problemas de relación y envidiosos, al parecer. Cada uno puede tener su propio discurso y defenderlo, éso es hacerse respetar, pero siempre hay ineptos que insultando sacan a relucir sus propios traumas, en fin.
De todos modos hay que poner las cosas en su sitio, insisto: los hombre y las mujeres no somos ni iguales ni tan distintos pero sí igual de libres. Y como mujer te puedo decir que más que billetes en la cartera, queremos un hombre seguro de si, del que admirar algo, generoso y que nos preste atención; supongo que los hombres buscan una mujer que los admire, los respete y les de cariño, ambos dentro de una posición sostenible, porque si no hay un mínimo de comodidad económica las relaciones se pueden complicar por motivos evidentes, pero nada más. He conocido grandes desgraciados con dinero y muy pocos escrúpulos, eso no le interesa a ninguna mujer, que lo sea, claro.
futura agente
No Registrado
14/05/2005 12:06:00
No Registrado
Si tengo que ponerme del lado de alguna chica, estoy con Nuria, la única que ha hablado de DIGNIDAD. Yo no critico solo a las chicas "fáciles", sino también a los chicos a los que les da igual una que otra, son igual de criticables los dos; pero mi punto de vista es el de chica, por eso tengo que decir que me parece patética la actitud de las que presumen de sus "rolletes", hay que darse un poco a respetar chicas, no sé qué educación os han dado, yo no concibo acostarme con un chico que acabo de conocer, por muy bueno que esté; creo que os valorais muy poco vosotras mismas y por eso sois tan fáciles de conseguir, para acostarme con un chico tengo que estar enamorada, y lo más importante, él tiene que estar enamorado de mí, para no sentirme utilizada. Allá cada uno con su conciencia.
0j0
No Registrado
14/05/2005 13:31:00
No Registrado
No te pongas así Aida
INE
No Registrado
14/05/2005 16:35:00
No Registrado
Futura agente, eres doblemente triste. "Necesito estar enamorada" , eso es una sandez. O sea que puedes enamorarte de un julai y acostarte con él por el simple hecho de que tus hormonas se alboroten. Sin embargo puedes dejar pasar personas estupendas sólo porque tu "corazón" no te dice nada. Todos sabemos de la arbitrariedad del amor y yo nunca dejaría a mi corazón decidir por si acaso, hay que tener un poco más de cabcita. Es como si decido con quien echo un polvete según el número de los ciegos. Y si el otro tb tiene que estar enamorado de ti ya es doblemente absurdo y difícil, qué país. ¿O acaso necesitas estar enamorada del cocinero/a para disfrutar de una maravillosa comida en el mejor restaurante? ¿O acaso necesitas estar enamorada del director de nua película para poder gustarte su obra? Absurdo y tercermundista, todavía con esos cuentos. Tampoco defiendo a las que van pregionando sus "rolletes". Esta clase de personas demuestran grandes carencias afectivas al comportarse así, como el clásico Don Juan. Saludos.
futura agente
No Registrado
14/05/2005 17:06:00
No Registrado
INE, lo que es tremendamente absurdo es tu discurso, no tiene ni pies ni cabeza; y lo realmente triste es que nunca te hayas enamorado, si lo hubieras hecho no pensarías como piensas; lo que no te convienfe es que todas las chicas sean como Nuria o como yo, porque tú no te comerías una rosca, eso es lo que temes. Y cuando las hormonas se alborotan no tiene por qué significar que estés enamorado, puede ser una simple atracción física, yo no me guio exclusivamente por esa sensación.
Neo
No Registrado
14/05/2005 21:24:00
No Registrado
Silvia creo q estoy enamorado de ti, por fin conocer una mujer libre y sin ataduras morales, es q estoy harto de tias q les da miedo el sexo, las relaciones fisicas,q tontean pero cuando llega la prueba fuego se echan atras, es triste, en este pais la religion catolica ha hecho mucho da;o en la mentalidad de las mujeres,hay q decirles q no pasa nada, q es algo sano y provechoso, y sobre los tios q te critican te lo dicen pq seguro q han tenido novia q les ha puesto los cuernos, o la tiene peque;a y no saben satisfacer a una mujer como es debido y sus frustraciones las pagan contigo, yo te apoyo,si estan opositando a tecnico a ver si tenemos suerte y coincidimos, Animo estoy contigo Siilvia. y q haya mucha Silvia. chao . y besitos.
INE
No Registrado
14/05/2005 22:27:00
No Registrado
Chica (futura agente) me encantan las tías como tú que en cuanto se les lleva la contraria ya se dedican a decirte lo mucho o poco que ligas... cree el ladrón que todos son de su condición. Y te diré que claro que me he enamorado, pocas veces, porque enamorarse de verdad se hace muy pocas veces en la vida, o igual es que tú confundes el amor con el encoñamiento o calentamiento de entrepierna. Me ofendes si crees qe no conozco el amor. Es algo tan excepcional, tan raro y escaso, tan maravilloso y hermoso que a muchas personas nunca les ocurre. A mí quizás me cueste mucho encontrarlo de nuevo, por eso no voy a desperdiciar mi tiempo deshojando hipotéticas margaritas. Un saludo.
Solker
No Registrado
15/05/2005 0:31:00
No Registrado
Neo, veo que te has quedado en la edad del metal, con esos comentarios de "la toene pequeña", "el amor es como si eliges a una chica por el numero de los ciegos". das pena, querido. Esta es la juventud que hay hoy en dia. Mirad los indicadores de
Educacion, ahi es donde deberias poner el acento. Ponte a estudiar , anda majete.
Para Silvia: Tu dices que son intolerantes porque no te respetan... pero si tu haces lo mismo , querida mia. Insultas a quien no comparte tu opinion. Anda y vete ya a cagar...
El problema es que hemos caido en un mundo sin valores, donde todo vale, se busca lo superficial, lo facilon,lo que no cuesta... Y ahi estamos. Todo muy bien y corerecto... hasta que nos pasa a nosotros y aplicamos la doble moral tipica de estos personajes. Es mejor no decirles nada y que les den... Porque jamas entenderan a una chica que dice que prefiere estar enamorada. Estos especimenes no lo comprenderan porque mas alla de su minga y de su felpudo no ven. Yo trabajo con mucha gente joven, con vuestro pensamiento y ees que sois tan ridiculos, no teneis mas que dos temas de conversacion. Leed mas y culturizaros, que sois la generacion de jovenes mas vapuleada y vilipendiada, lo decia en otro post otro antes.
El chocho esta para usarlo, pero cuando una solo piensa con el y dice que "soy juven y voy a disfrutar de la vida", es que tiene un problema. Claro, disfrutar de la vida es abrirse de patas para que te la cuelen de todos los colores... Teneis que tener mas hobbies, queridos. Me parece que sois unos acomplejados y matais vuestros complejos asi. Que pena dais.
Silvia Swart
No Registrado
15/05/2005 1:00:00
No Registrado
Solker, te equivocas nuevamente conmigo y no consigo entender tu rechazo tan insistente. Yo no falté a nadie al respeto salvo , una vez insultada como nunca me lo han hecho y de forma repetida, quise ponerte en tu sitio y no por tu manera de pensar sino por tu falta de educación hacia mi persona sin justificación alguna. Has sacado tu colclusión sobre mi como te ha convenido, tienes una mente retorcida, desde luego, has sacado el dicurso fácil de mis palabras y me andas ajusticiando por los foros, no tiene sentido.
Curiosamente parecemos pertenecer a mundos opuestos y aún a pesar de ello te digo que comparto ciertas opiniones acerca de los jóvenes de hoy en día. Sin ánimo de generalizar ni mucho menos, falta mucha educación, humildad, tolerancia, compromiso, madurez y racionalidad. Quizás tenga esto mucho que ver con una clara crisis de identidad o de valores, ideales, etc..
Quién o qué hace que se llegue a esta situación?
Quizás ahora continues en tu cruzada contra mi diciendo como has dicho,que soy ejemplo de tal o de cual, mira, una cosa es que estemos de broma entre adultos en un post sobre trivialidades en el que parece que no has sabido leer entre lineas el humor y otra que personalices contra mi basandote en la actitud de cierta juventud frívola e inmadura, éso si es un problema, pero no es mi caso, lo que no voy a hacer es no hablar de otra cosa que fiscalidad o política social, o lo que quieras solo tu.
En fin...
Silvia Swart
No Registrado
15/05/2005 1:17:00
No Registrado
A Neo: pero gracias por tu apoyo, lo de enamorarse son palabras mayores.
Una puntualización: yo no soy ninguna heroína de la sexualidad, ni que hubiera estado con cienl hombres!, que se han sacado las cosas de quicio. Yo defiendo la libertad personal en general y una faceta de ello, por supuesto es la sexual eso para todo ser humano, otra cosa es que yo, personalmente considere o no el sexo como algo cotidiano, que no es el caso, estoy harta de dar explicaciones, no es necesario, pero me gustaría precisar que una cosa es libertad incoartable del individuo y otra el uso de la misma, el respeto a uno mismo, y pienso que tampoco vamos a pasar al otro extremo, yo personalmemte, lo valoro como una parte de mi muy valiosa que no debe caer en la oportunidad o locura del momento, llamalo como quieras, pero para nada es cuestión del aquí y porque sí. Ahora, respeto a quién lo haga y deploro a quién se proponga decir a los demás lo que pueden o no hacer.
El sexo se sobrevalora en nuestros días, ha pasado del oscurantismo a la exhibición y con eso pierde el sentido sensual e íntimo.
Hasta otra!
Miguel
No Registrado
15/05/2005 18:11:00
No Registrado
Tienes razón en lo que dices en tu último post, te felicito.
para Solker
No Registrado
15/05/2005 22:12:00
No Registrado
Ya que te has sentido identificado sólo con Teresa pásate por el foro de
jueces, pincha en "ayuda chicas!!" y lee atentamente la apasionante descripción que la niña hace del beso blanco a su maromo.Luego me cuentas eso de "todas putas"(menos Teresa)
Teresa
No Registrado
16/05/2005 11:00:00
No Registrado
Querido amigo, al último que escribe, debo corregirte. Efectivamente he intervenido en ese post, pero siempre con mi nombre y para dar mis trucos de belleza, jamás he dicho nada acerca de sexo, o de cómo hacerle algo a alguien, así que siento tener que decirte que por mucho que leas el post de
jueces, no soy yo la que ha escrito eso que crees que he escrito.
Sigo diciendo lo de antes, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, yo en este post no hablaba de sexo, sino de amor, y he sido una de las que ha defendido a Silvia diciendo que se la estaba entendiendo mal.
Que Solker esté de acuerdo o no conmigo es una cosa, y que me adjudiques tan rápido un calificativo otra muy distinta. Ya tengo bastante con aguantar a blas para que ahora tu vengas a decir que yo he escrito algo o no, y dejes caer implícitamente que yo soy tan zorra como el resto. Que es al fin y al cabo lo que has hecho.
Varias cosas: las que escriben allí no son zorras, sino mujeres normales y corrientes hablando de algo tan común como el sexo, y yo no he intervenido directamente en este tema porque no necesito explicarle a nadie mis relaciones sexuales. Una cosa es el sexo, y otra muy diferente el amor, que es a lo que yo me he referido siempre en este foro. Sencillamente he dicho que el acostarse con uno cada noche no implica que seas liberal, es algo que yo no he hecho nunca, y que, seas hombre o mujer, creo que delata ciertas carencias, de cariño, de amor, e incluso en algunas ocasiones, de autoestima. Puede ser un modo de vida, o como quieras verlo, pero yo desde mi punto de vista, no lo haría. No creo que Silvia lo haga tampoco, ella defendía algo muy distinto, y se la ha llamado puta sin razón.
No creo que Solker haga bien insultando a Silvia, y lo he dejado claro hace tiempo, si está de acuerdo con mi intervención acerca del amor, me parece bien, pero a mi no me inculques palabras que no he dicho, ni me coloques el halo de santa, porque no lo soy. Te lo agradecería enormemente.
Teresa
No Registrado
16/05/2005 11:05:00
No Registrado
La que describe cómo realiza una felación a su chico, cosa que me parece estupenda, escribe bajo el nick "la otra agobiada", ¿de dónde te has sacado tu que yo fuera esa chica?. En ese post, y bastante más arriba encontrarás un par de intervenciones mías, siempre bajo el mismo nick, mi nombre: Teresa, si quieres saber cómo logro tener menos granos o la piel más suave o que me duela menos la regla, te los lees, si no, seguramente no tendrá interés para ti.
Además, si hubiera sido yo la que hubiera contado eso, lo habría hecho bajo mi propio nombre, no tiene por qué darme vergüenza admitir algo parecido, pero soy un poquito más pudorosa, y ese tipo de cosas me los guardo para mi solita y para mi novio. Es algo íntimo que prefiero no airear a los cuatro vientos, por mucho que un foro sea bastante anónimo.
Lo dicho, ya me dirás de dónde te has sacado que esa chica fuera yo, porque es que no acabo de entenderlo.
Silvia Swart
No Registrado
16/05/2005 17:36:00
No Registrado
Me gustaría defender a Teresa, una cosa es que a uno-a le caiga bien a un ser maleducado, por motivos que desconozco, porque para mi son como el día y la noche, como es el caso de Teresa y Solker y otra que por antipatía a Solker haya que ir contra Teresa, una chica muy respetuosa y educada que se ve a la legua que es buena gente.
No saquemos las cosas de quicio y no personalicemos tanto, no hace falta una caza de brujas en el foro, quien es un desgraciado-a se condena solito, y lo sabemos todos.
Hasta otra, estudiad mucho.
para Solker
No Registrado
16/05/2005 23:40:00
No Registrado
La mejor es la q dice q le encantaría montárselo con dos tíos y después le da la rabieta con una tía q les sugiere que tienen muy poquita clase y le dice q ella q tiene mucha (lo pone con mayúsculas) y q puede preguntárselo a cualquiera que la conozca.¿Se referirá a los que la conocen en el más sentido bíblico o es q con tanto intercambio de fluidos se le funden las neuronas?.
Por suerte, no todo el monte es orégano, Solker.
fmd
30/06/2008 8:29:00
Creo que si hablamos de chicos y chicas fáciles. ELLOS NOS GANAN.¿Por qué entonces la mujer es una "puta"? ¿y ellos que son?
&nbs