oposiciones al servicio de vigilancia aduanera

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
Duve

25/12/2006 22:51:00
oposiciones al servicio de vigilancia aduanera
Hola, necesito información sobre esta oposición: academías que la preparan, temario, pruebas de las que consta. Por favor, si alguien puede ayudarme que me conteste. Gracias.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

atalia

24/04/2007 23:31:00
RE:oposiciones al servicio de vigilancia aduanera
La verdad es q estoy en la misma situación q tu. Me acabo de enterar de esta oposición y me interesa. Si has obtenido alguna información, podrías compartirla conmigo. 

Gracias
Duve

27/05/2007 18:00:00
hola Atalia. Ha pasado un tiempecillo desde que dejaste el mensaje, pero si, ya tengo información sobre las oposiciones. De hecho me las estoy preparando.  
No creo que te pueda ayudar mucho porque me preparo para el Grupo C de investigación. 
En cualquier caso si necesitas preguntar algo aquí estoy. Muchas gracias. Un saludo.
cardenal
bueno, vamos allá

05/06/2007 16:55:00
hola Duve: 

¿tienes preparador en Sevilla o vas por libre? 

saludos (creo que ya mismo sale la convocatoria)
svatemario

07/06/2007 10:27:00
Hola! decirte que la academia mas cercana que tienes es Premier en San Fernando, Cadiz. Goza de gran prestigio, el rollo es tener que estar llendo alli. Yo me estube preparando con ellos el año pasado. Falle en las fisicas, el saltito de longitud. Este año pensaba presentarme otra vez, pero al final no me va ser posible. 
Todavia tengo el temario por el que pague en la academia, esta actualizado del año pasado. Si estas interesado podemos llegar a un acuerdo. Es de la especialidad de investigacion.
JOSE2006

08/06/2007 9:27:00
estoy interesado en que me mandes informacion sobre el temario. email: jose.moreno.reyes@juntadeandalucia.es
VAGATIR

08/06/2007 17:21:00
Yo tambien estoy interesado en el tema, soy de Madrid. Hoy ha salido publicada en el BOE la convocatoria. Como me he enterado hace poco de la especialidada estoy un poco en cueros. Creo que alguno ya se ha presentado alguna vez. Después de salir la convocatoria cuando comienzan las pruebas?
CASIDI

09/06/2007 17:43:00
Estoy en la misma situacion que algunos de vosotros, pues me interesaria conocer alguna academía que prepare este tipo de oposiciones 
Soy de Madrid, y en mi caso pretendo cambiar de ministerio aunque sea preparando esta oposición;dado que me resulta muy dificil cambiar a través de concurso de puestos de trabajo... un saludo para todos
svatemario

09/06/2007 19:16:00
Bueno el comienzo de las pruebas no se sabe en un principio, hay que ir mirando la pagina de hacienda. La publicacion de fechas y horas es toda una incognita. 

El año pasado corria el rumor de que las fisicas serian en septiembre, como en el año 2005, sin embargo finalmente fueron a mediados de octubre. 

Y os preguntareis de que se tanto. Me presente en 2006 por la academia Premier en San Fernando. Falle el salto de longitud, toda una lastima. Este año las circunstancias no me permiten el volver a presentarme. Ahi se queda, es un bonito trabajo. A parte de bien pagado y con buenos descansos jeje.
svatemario

09/06/2007 19:20:00
dispongo del temario actualizado del 2006 para la especialidad de investigacion. 
Si estais interesados o teneis dudas mi correo budinho@msn.com
canavas22

19/06/2007 1:53:00
-

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.462.316 mensajes ::: 327.131 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro