Agente Tributario

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
Ajorobarse

10/01/2007 10:35:00
Agente Tributario
Hola, muy buenas al foro!, me gustaria preguntaros algunas cosillas, soy nueva por aqui y tengo muchas dudas: 
¿que requisitos de estudios se exigen para este tipo de oposicion?, ¿como son los exámenes? y ?cual es el sueldo que tiene un agente tribuario?. 
Mil gracias de antemano, espero q me informéis, gracias!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Xavi2005

10/01/2007 15:42:00
RE:Agente Tributario
1º/ Bachiller superior o FP II 
2º/ Dos exámenes: el primero 100 preguntas tipo test de todo el temario; el segundo teórico-práctico de la parte específica tributaria, pocas operaciones, más bien respuestas razonadas basadas en la legislación correspondiente 
3º/ Un agente de entrada, de media, y sin entrar en detalles, unos 1100 euros netos al mes más dos extras algo menores.
Ajorobarse

10/01/2007 17:47:00
Muxísimas gracias. 
Otra preguntilla, conozco a una chica q trabaja en diputacion (patronato recaudacion) y con el fp superior de administracion y finanzas está ganando unos 1800 brutos, ¿puede ser eso?, o sea, que en diputación y sin haber hecho ninguna oposicion salvo, para entrar en una bolsa, ganen tal cantidad??, es q me cuesta creerlo bastante.
jvg118

10/01/2007 21:25:00
Si, porque eso depende de la diputacion en la que esté, del complemento especifico, de si le prorratean las pagas extras, y de las retenciones que sufra...
Ajorobarse

11/01/2007 8:53:00
Pues vaya plan, os doy un consejo: NO ESTUDIAR CARRERAS!!, q con un modulo superior y un examen vais a ganar en ingresos y en tiempo, que estudiando una simple diplomatura!!! 
Vaya, vayaaaa.... 
Saludos!
koko01

11/01/2007 9:37:00
Es cierto, con lo que cuesta sacarse una licenciatura y luego es posible acceder con un modulo. De todos modos una licenciatura siempre te da unos pilares mas solidos de conocimiento.Asi como una dilplomatura. 

Saludos
Ajorobarse

11/01/2007 10:59:00
Si, pero es que da un coraje que no veas, q llegue una persona q no hizo ni COU, se meta en un modulo y consiga eso, y tu que has estado estudiando, un dineral en libros, fotocopias, gasolina, etc, no encuentres un trabajo en el q te paguen como tal... 
Pero bueno, es lo que hay, a mi es que me repatea, pero en fin.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.450.307 mensajes ::: 324.585 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro