¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

710.882 mensajes • 396.177 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ADE841984

• 22/07/2007 14:21:00.

TIEMPO EN PREPARAR TECNICO DE HACIENDA?

HOLA, SOY UN POCO NOVATA EN ESTO Y ESTOY LEYENDO MENSAJES ANTERIORES DONDE DICEN QUE PARA PREPARASE LA OPOSICION ES NECESARIO ESTUDIAR DURANTE 8 HORAS AL DIA, MAS O MENOS, Y ADEMAS CONSIGUEN SACARTELAS EN 2 O 3 AÑOS.
QUERIA SABER SI OPINAIS LO MISMO.
AH, OTRA PREGUNTA, DICEN QUE LOS DESTINOS SUELE SER CATALUÑA Y CANARIAS, ENTONCES PARA TRABAJAR EN LAS DEMAS DELEGACIONES PROVINCIALES QUE HAY QUE HACER.
GRACIAS

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

j.blanco75

• 22/07/2007 16:15:00.

RE:TIEMPO EN PREPARAR TECNICO DE HACIENDA?

hola de nuevo,
veras, yo tardé 4 años en sacarme la oposicion de Técnico (bueno , los tres primeros eran para Inspeccion), pero consultando a mis compañeros que tambien las han sacado, la media suele ser en 3-4 años, aunque hay un chavalin gallego que creo que se las sacó en 18 meses!!!! (saludos para Marcos).
A lo que iba: piensa que el ser opositor es como un trabajo más (sin remuneración) y para ir bien preparado tendrá que estudiar minimo 8 horas (como cualquier trabajo).
Mi forma de estudiar era más o menos: de 9 de la mañana hasta las 14:30 estudiar todo teoria y por la tarde , para no quemarme, me dedicaba a la contabilidad de 4 a 7 de la tarde. Por la noche, escansa o sal a darte una vuelta con los amigos para no "quemarte".
Cuando quede 1 mes para un examen, seguro que tendrás que echarle de 9 a 10 horas diarias (el sprint final) y una vez realizado un examen, tomate unas pequeñas vacaciones de 7-10 dias para despejar la mente...
Venga, suerte, que con un poquito de esfuerzo, se consigue.

abel_vk

http://agentesdehacienda.foroactivo.com

• 22/07/2007 20:15:00.

pues vaya tela el que trabaje entonces y no tenga 8 h para estudiar al dia... directamente que se olvide no????...