::: --> Editado el dia : 21/05/2008 20:12:19
::: --> Motivo :
Yo soy uno de los aprobados de la convocatoria de 2007 y por la posición en la que he quedado creo que caeré pos Cataluña o
Canarias.
Como tú dices, la mayor parte del sueldo se irá en el alquiler de un piso, pero yo voy a intentar buscar un piso para compartir con otros funcionarios (ya sean de la aeat o de otra Administración) ya que de esa forma te puedes ahorrar una buena parte del sueldo.
A pesar de ser nuevo en el lugar donde caiga mi destino, también aprovecharé para moverme por la zona y encontrar sitios donde hacer las compras sean relativamente baratas.
Sí que es verdad que el sueldo no es que sea relativamente alto, pero la calidad de vida que vas a tener no la vas a tener en la empresa privada (salvo contadas excepciones).
Yo, en mi caso, pasaré de cobrar 1300 euros al mes a lo que pueda cobrar un agente hoy en día, pero en mi trabajo actual las 12 horas de curro no me las quita nadie.
Evidentemente cada uno tira por lo que más le interesa y, en mi caso, prefiero sacrificar 200 euros y tener más calidad de vida que ganar mucho dinero y no poder tener tiempo libre para disfrutar un poco.