PREPARACION TH O TAC TRABAJANDO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
ANUS_KA

04/06/2008 11:01:00
PREPARACION TH O TAC TRABAJANDO
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaria pedir consejo.  
Actualmente estoy trabajando pero tengo la espinita de la oposicion, estando enormemente interesada en TH o TAC. Me gustaría me informarais sobre las posibilidades de llegar a buen fin preparandola por mi cuenta ya que necesitaria poder compatibilizarla con el trabajo.  
Alguien que este preparandola y trabajando a tiempo completo?

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Angel Asp

04/06/2008 22:14:00
RE:PREPARACION TH O TAC TRABAJANDO
hola, yo estoy trabajando y preparando TAC, al principio trabajaba mañana y tarde y ahora sólo mañana, no quiero desanimarte pero trabajando todo el día...  
cuántas horas a la semana podrías sacar, pero de verdad??

josete24j

04/06/2008 22:16:00

En mi opinión si trabajas todo el día me parece muy muy díficil que puedas sacarlas, vas a tener que tener mucha fuerza de voluntad y planteartelo a 5 o 6 años, bueno eso creo yo, si eres una persona "normal", y eso sacrficando los fines de semana. Aunque hay gente que lo consigue. Piensa que la media sin trabajar está en 2 o 3 años. Aunque tambíen irás menos nervioso a los examenes. Yo si puedes intentaria buscar un trabajo de jornada intensiva ,porque si trabajas durante todo el dia lo veo fastidiado, además que estaras cansado para estudiar.

valle esgueva
Querer es poder

05/06/2008 7:49:00
Totalmente de acuerdo con ellos.  
Yo empecé hace unos años cuando trabajaba 8 horas, incluidos fines de semana (centros comerciales) y lo tuve que dejar porque llegaba cansada y no me cundía.  
Al final dejé de trabajar y me puse al 100%.  
Espero aprobar este año (llevo 2 y medio).  

Si decides seguir así, mucho ánimo y constancia.

ANUS_KA

05/06/2008 9:47:00
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que no creo que pudiera sacar mas de 4 horas al dia y los sábados y domingos enteros. lo que más me preocupa es que el cansancio con el que pueda llegar no me permita rendir.  
Estoy buscando algo a jornada intensiva pero de momento no sale nada.  
Que hacias con conta y matematicas financieras? supongo que para ello es necesario ir a clases con lo que además tendría más limitido el tiempo de estudio

valle esgueva
Querer es poder

06/06/2008 13:59:00
Por mi experiencia con los compañeros de la academia que trabajan a jornada completa, lo que he visto es que al principio sólo se dedican a matemáticas y contabilidad, que es más ameno cuando llegas cansado de trabajar, pero claro, con eso no apruebas la oposición y después de 2 años se están poniendo ahora las pilas con lo demás puesto que contab y matem ya lo controlan. Es lógico y comprensible. Supongo que por eso les lleva más años aprobar. Pero eso sí, cada persona es un mundo, no se puede generalizar en absoluto. Yo te hablo de 2 o 3 compañeros en concreto.  

Animo!

ANUS_KA

09/06/2008 11:35:00
En que academia preparas? me gustaria me dieras informacion ya que tienes compañeros que trabajan a jornada completa. Creo que en ella podria compatibilizar la preparación con las clases

valle esgueva
Querer es poder

09/06/2008 22:51:00
en CEF, hay turno de fin de semana con clases los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.  

Mondy

26/06/2008 14:39:00
Ya sé que no es lo normal, pero por si te sirve para animarte sé que hay gente que la ha aprobado en un año trabajando a jornada completa.  
Para preparar, el CEF en grupo de viernes y sábados.

josete24j

26/06/2008 14:57:00

Jaja, venga ya! en un año con jornada completa? a lo mejor 1 de 10.000, pero vamos hay que ser realistas...

Mondy

27/06/2008 11:24:00
No sé si es que no has leído bien, pero he empezado diciendo que no es lo normal. Es contar una anécdota más de alguien que conozco.  
Evidentemente lo normal es necesitar más tiempo.

Canyonero

20/07/2008 16:39:00
HOla Mondy, eres de Zaragoza?  

Yo quiero preparar el año que viene TAC, mas o menos como van las clases? sabado por la mañana o tb vierens?

Mondy

26/07/2008 13:22:00
Hola! Sí, soy de zgz, pero me preparé en Madrid en el cef.  
Viernes por la tarde y sábados por la mañana aunque si te lo puedes permitir creo que es mejor ir entre semana que también tienen grupo.

mr_duff

26/07/2008 22:01:00
Alguien sabe cuál fue el ratio plazas/solicitudes el año pasado.

valle esgueva
Querer es poder

28/07/2008 23:52:00
en TAC el año pasado eran 72 plazas para 630 solicitudes aprox

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.831 mensajes ::: 160.904 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro